| Donde está la estatua del cementerio? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 2:19 pm | |
| Pues eso que no encuentro esa estatua de los cementerios en forma de muerte | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 3:42 pm | |
| Está en el apartado comunitario, en la opcion "todos" o como se diga.... Y ya que estamos.... Yo antes tenia en "punto de picnic".... pero ahora no lo encuentroooo!!! Estaba en el buydebug.. pero ya no esta mas. u.u
(el punto de picnic, no la canasta de picnic) | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 4:12 pm | |
| Muchas muchas muchas gracias Ale, Le encontré! El punto de picnic de activa en el modo buydebug con un mod de Modthesims: AQUÍ Debes descargar el archivo llamado Bluefunk_PicnicBlanket_Public.zip | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 4:27 pm | |
| | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Miér Mayo 25, 2011 6:32 pm | |
| ... ya me preguntaba yo... lo del punto de picnic... esto de esa siempre haciendo las cosas incompletas... en cuanto a la canasta.... se puede poner en solares comunitarios?... donde la ecuentro? | |
|
| |
Delry Visitante
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Jue Mayo 26, 2011 1:44 am | |
| El punto de picnic que menciona Nilxis es para que los sims hagan picnic en el suelo. En las primeras versiones del juego se podia poner una canasta en lugar de eso (Al menos eso recuerdo) pero despues de alguno de los primeros parches quitaron la opcion.
Si quieres que los sims hagan picnic en un parque solo tienes que poner las mesas de picnic y ellos solos llevaran la canasta. Si quieres que ademas hagan picnic en el suelo debes poner ese mantel del punto de picnic para que los sims se sienten ahi con su canasta a comer. No importa que el que descargue tu mundo no la tenga, el punto viene programado en el juego pero esta bloqueado normalmente. En cuanto al mantel, este desaparece una vez que estas en el modo vivir y solo reaparace cuando un sim lo usa | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? Jue Mayo 26, 2011 6:58 am | |
| vaya, tampoco sabia yo que existia eso del punto de picnic... que novatilla me siento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde está la estatua del cementerio? | |
| |
|
| |
| Donde está la estatua del cementerio? | |
|