Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAW está K.O.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CAW está K.O. Empty
MensajeTema: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:58 am

Hola a todos, llevo poco tiempo registrada, me he estado dedicando a ver tutoriales y en general leyendo temas del foro, por fin hoy había decidido comenzar mi mundo (estaba muy ilusionada) pero... esto... el caw no se abre... ¡Como!
He dado otra vuelta por el foro, leyendo temas de este estilo, no he localizado una solución...
He desinstalado la herramienta y vuelto a instalarla desde el enlace para 1.50 que facilitais pero al intentar abrirla la pantalla de inicio apenas me aguanta un segundo y desaparece
He quitado los archivos cache que comentais en otro tema, tanto de CAW como de mi última expansión (movida en la facultad, aunque de hecho aquí no había ninguno de esos archivos) y nada.
He intentado abrirlo como administrador. Nada.
He comprobado las autorizaciones. Están bien.
He abierto el archivo Default.ini y me pone:
GameVersion = 1.19.4.021037
CompatVersion = 21
WorldBuilderCompatibilityVersion = 18
Cuando abro el launcher y situo el cursor sobre los simbolitos de abajo me aparece que mi versión del juego es:
Juego base 1.50.56.021...
Trotamundos 2.0.86.0020...
Triunfadores 4.0.87.006...
Al caer la noche 6.0.81.009...
Movida en la facultad 18.0.126.021...
Debo cambiar los datos del Default.ini??? Es que esto no me ha quedado claro cómo debo hacerlo, es decir, cómo elijo los nuevos valores....
Y si no funciona?que podría hacer si no funciona??
Por favor... ayudadme... No me dejes
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:50 pm

Dejame corroborar que no haya ninguna actualizacion nueva Razz

Pues al parecer no hay ninguna actualizacion nueva... Se me ocurre preguntarte cuales son las caracteristicas de tu PC Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Invitado
Invitado




CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:18 pm

Hola! características... no sé muy bien a que te refieres... tengo el windows7 (he intentado ver si el problema es la compatibilidad, las he probado todas y nada)
de todas formas, la herramienta caw me funcionaba hasta hace un mes o cosa así, pero como no me enteraba de como iba la herramienta, la dejé de lado.... hace un par de semanas vendí la expansion de las mascotas y compré la de movida en la facultad, para evitar problemas desinstalé y volví a instalar toooodas las expansiones y juego base. El otro día encontré esta web y me volvieron las ganas de intentar crear un mundo intenté abrir el CAW y empezó mi pesadilla... la desinstalé y volví a instalar la versión disponible en la página oficial de los sims3, como ya he comentado no me funcionaba, la desinstalé e instalé la que tú tan amablemente has subido... pero tampoco se abre... Mareado
se te ocurre algo que pueda hacer?? Si no hay de otra
toda ayuda es más que bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 3:43 pm

Hmmm... Que raro... porque la descarga que nosotros facilitamos es la oficial... no debería darte problemas... Se me ocurre que desinstales el CAW y borres todos los datos y luego vuelvas a instalarlo... Luego de que la pantalla de inicio desaparece unos segundos después debería abrirse el CAW... Pero si no se te abre... es que no imagino que será... Y más si haz probado todas las cosas que dices... me haz dejado sin palabras... Las caracteristicas me refería a RAM, tarjeta de video y esas cosas... pero si dices que ya te había funcionado no debería ser problema No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Invitado
Invitado




CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 7:17 am

Jijiji ¡Que! JA! JA! JAAAA! Lo conseguí! Ciertamente, eclipse, había por ahí un archivo que no se me estaba borrando, he usado "regedit" y he borrado tal archivo y he vuelto a instalar la herramienta esta vez con éxito Smile

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo me voy a poner a crear mi mundo (bajo la iluminación de tus tutoriales jijiji) estoy deseándolo!!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:33 pm

lol! Genial... que bueno que lo conseguiste... Suerte en tus proyectos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:48 pm

UFFF por eso no me he querido arriesgar con 1.50 y su caw No
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:47 pm

Pues no mira... la verdad no existen riesgos al parecer.... Nadie que yo conozca se a quejado del nuevo parche y el nuevo CAW, lo que le pasaba a Ninph fue que al desinstalar un archivo no quedó bien borrado y entonces al reinstalar no le reconocia el nuevo CAW.. .Pero limpio correctamente y ahora si le va bien... Además yo misma lo estoy usando y no me da ningun problema, de hecho me a solucionado unos problemitas que me daba antes y esoty muy feliz lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





CAW está K.O. Empty
MensajeTema: Re: CAW está K.O.   CAW está K.O. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAW está K.O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wow! Miren esta futura expansión!!!
» Donde está la estatua del cementerio?
» Estareis harticos de ver como me voy y vuelvo, pero aqui esta TuJitanIyOh!!RuviYoh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: