| Bueno días, tardes y noches... | |
|
+8Kathy EzeASV Rodri.- YüR Crixstian Nilxis xyra eclipse 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Dic 05, 2011 3:26 pm | |
| Siento mucho que no lo puedas usar Yo también creo que mi tarjeta gráfica Intel me da problemas con todo... El CAW lo puedo usar bien excepto que no me guarda cuando añado solares, luego tengo un problema que los solares que etán lejos me aparecen con agujeros... a parte que desde que instalé el CAW por primera vez, el Editar en el Juego nunca me ha funcionado y tengo que construir desde el juego... Y todo esto estoy seguro que es debido a la gráfica... Tendré que esperar hasta el día 24 para tener mi nuevo PC | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 8:39 am | |
| A mi me va mal los juegos e incluso el CAW. No es la gráfica ni el procesador. Es la placa que va mal y tarda en contestar lo que hago. Miré que los que afectan son G31/G32/P34/P35 y me afecta que me va lento. Pedí para Navidad la placa de 2º generación i7. Un Intel Core I7 2600K . Es que mi placa que tengo también me sale distorisiones a mis mascotas. Mi gráfica actual es Nvidia Geforce GTX 560 Ti, Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 y 8 GB de RAM Claro que la placa es EP35-DS3 de Gigabyte es lo que provoca lentitud el Sims 3 que me tarda en mover y construir con mi mundo y distorsiones en las mascotas en la expansión ¡Vaya Fauna! o Pets Es-Mx. Tengo todo actualizado los drivers y nada Pues tendré que comprar la placa nueva. Eli, hay una gráfica económica no sé bien en tú país Uruguay una GTS 450 si te cuesta caro pero es compatible con DirectX 11. Si encuentras la GTS 250 se te rompe por culpa de la fuente de alimentación pero no es compatible con DirectX 11. Tambiñén está GT 440 más barata y compatible con DirectX 11. Estos asegúrate de tener un PCI-Express. Nilxis hay una gráfica que cuesta más o menos 130 € es una GTX 550 Ti que lo ví por todas las tiendas informática. Es mucho mejor y verás que te va gráficos muy altos en Los Sims 3 e incluso cuando vayas a editar en el juego. Y otra cosa si te vas a comprar otra torre mira a ver si no es gráfica integrada que si no serás estafado. Vete mejor a la tienda informática que te da más económico. A un amigo de mi ciudad le estafaron por gráfica integrada (No es Intel) es Ati (Amd). No compres ordenadores con marcas, usa personalizado osea a tu gusto para que cojas bien el precio y la velocidad del juego. Edito:Entrad: http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements entra aquí las gráficas una guía de recomendaciones si te va. Si va 3 veces amarillo significa que va lento con el paso y si ves rojo no comprar esa gráfica. Yo tengo la GTX 560 Ti Significa que me va bien no se por que me va lento dije antes es por la placa que es el código lo dije arriba. Pensad bien antes de comprar. No importa amarillo va un poquito bien pero deben hacer en vez en cuando el NRASS los recursos de limpieza que hicieron en CapitalSims y evitar errores de guardar partidas. Es recomendable coger amarillo o verde. Si es amarillo instalad los NRASS limpiadores y limpiar cada momento y si es verde de vez en cuando. Si alguien me encuentra una web de Euros al dinero de sudamérica por favor que me ayuden. Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 11:01 am | |
| Mira... Yo tengo un I3 y la intel que viene integrada, va muy bien con el juego en si, pero el CAW no me va bien... voy a comprar una grafica GT430 de 1Gb... que ya me dijeron que va bien... solo que tengo que esperar y me da lata Nilxis a mi tampoco me va el editor en el juego... eso es lo que me dá más rabia | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 11:06 am | |
| Aquí dice sobre la GT 430 hay muchas amarillas pero en el futuro me da que saldrá rojo. Mejor que ahorres un poquito más a GTS 450 que en PETS (Vaya Fauna) No hay problemas. La GTS 450 en PETS (Vaya Fauna) Solo está amarillo mientras que los restos verdes. Si vas a usar GT 430 usa muchas veces los mods de NRASS de limpieza para no provocar lentitudes cada momento. Echa un vistazo aqui http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 11:36 am | |
| Mmmm quizá podría quedarme con la Radeon HD 5570 esa no me sale mucho más cara... lo que pasa que tampoco puedo esperar más porque la grafica no solo la necesito para el juego, la necesito para trabajar en edicion de videos para un trabajo de mi facultad y pues nada... no puedo seguir esperando | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 11:41 am | |
| Esa seria buena para tí Eli. Dice todo verde en Los Sims 3. Perfecta para tí. Pues elige esa, es buenísima según dice en recomendaciones todo verde menos Pets (Vaya Fauna) Que está amarillo . Te va super bien con esa gráfica te lo aseguro. Pues está eligido, Radeon HD 5570 Aqui dejo una tabla sobre la gráfica Radeon HD 5550/5570 Base Yes EP1 Yes EP2 Yes EP3 Yes EP4 Yes EP5 Maybe SP1 Yes SP2 Yes SP3 Yes SP4 Yes Te va muy bien cómprala Eli esa va bien si tu dices. ¡Suerte! | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 12:01 pm | |
| ¡Claro que sí y encima te va muy bien para no tener problemas ! A mi PC se me ha estropeado me sale las distorsiones (El bug ese) Encima mi gráfica me costó más caro. Mi placa es de las malas fíjate Eli. Mi gráfica es una Nvidia Geforce GTX 560 Ti y me sale distorsiones de los animalitos. Lo tengo actualizado los drivers. Es la placa que la clave es G31/G32/P34/P35 Me tendré que comprar la placa de los intel core i Yo he ahorrado mucho dinero desde a principios de este año. Compraré el procesador I7 2600K y mi placa compatible que me cansé de las distorsiones. Mi pobre perro en ¡Vaya Fauna! (Pets) Me da pena es como si se me va a morir (Para mí ) Y los de EA ni siquiera va sacar un parche para arreglar las distorsiones Bueno me tengo que ir a echarme una siesta que son las 16 en España | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 12:48 pm | |
| Esto es muy dificil Yo quiero que mis mascotas se vean así: Y NO quiero que se vean así: Parece que con la hd esa se ven de la segunda manera y aún no han conseguido arreglarlo | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 1:43 pm | |
| Me acabo de levantar Eli. A mi se me distorsiona y cuando creo a mi mascota. Encima que mi gráfica es gama Alta/Muy Alta. El procesador es un Quad Core Intel Core 2 Quad. Ya te dije antes lo del código... Y lo que veo así yo fuí a una tienda de informática que le pregunté si soy yo o me quita mucho la vista. Creo que tu gráfica Intel es por culpa que es HD que tú me dijistes que tu tienes un I3 ¿No? . Nosotros no estamos acostumbrados al HD muy fuertes y es por eso nos cansa mucho la vista. Yo estube en la casa de un vecino que se compró un ACER con un Core I3 de 2º generación y me cansa mucho la vista al verlo. Supuestamente es la gráfica por eso se llama "Intel Graphics HD series blabla" Yo soy el peor por las distorsiones por la clave como dije antes G31/G32/P34/P35 Me da pena . Para solucionar compra la gráfica que tu dijistes. La imagen del perro la culpa es de Intel Graphics HD que hace que te canse la vista (Es para películas HD ya sea Blu-RAY). ¿No te cansa la vista no cuando lo ves? Saludos.
Última edición por blackgamer1991 el Mar Dic 06, 2011 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : Editando que creo hay un bug en el foro de revisar tema.) | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 1:54 pm | |
| Mmmmm pues la verdad que no... o no me doy cuenta, depende de que tanto tiempo esté en el pc... Es importante descnsar la vista eso seguro.
En cuanto a lo del bug... no entiendo que "revisar tema" de que bug hablas, que fuie exacto lo que sucedio? ... así lo reviso jeje | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Dic 06, 2011 1:59 pm | |
| Estaba publicando un mensaje y no salió lo de abajo. Y ahora que estoy publicando se recuperó. Se reparó solo O_o. He mirado por el Google que las gráficas integradas de los Core i te quita mucho la vista es como sí ves más sensibilidad la pantalla y te cansa más. Es como la 3DS sin gafas por el estilo que subes la palanquita un poco y te cansa más. Saludos | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Dom Dic 11, 2011 8:13 pm | |
| | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Dom Dic 18, 2011 12:57 pm | |
| Hay viri es que el problema no es una grafica mejor o peor... es una grafica que sea compatible ... las GT430 hacen que se vean así y no son tan buenas y el juego ya esta dando un peli de lentitud desde hace dos o tres expansiones con esa grafica... y tarjetas mucho mejores como las HD5500 y toda la gama 5000 y 6000 se ven sin el detalle del pelo y son mucho mejores Estos de EA no pegan uno... porque eso está pasando con graficas supustamente compatibles en finestoy igual que tu quiero una grafica nueva | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Dom Dic 18, 2011 10:43 pm | |
| En el foro oficial inglés hay un tema donde explican qué es lo que pasa con eso del pelaje de las mascotas, al parecer es otro bug gráfico de los tantos que tiene ¡Vaya Fauna!. Pero no sé si encontraron solución. Si lo encuentro al tema lo pongo. EDITO: Encontré tres temas, uno de una lista de tarjetas de videos que tienen el error, de las que no lo tienen y de las que ya no tienen el error al actualizar los drivers. (La mía está en la lista de las que hay que actualizar...) Otro tema es de alguien que luego de un tiempo consiguió de nuevo el pelaje y el último es de una posible solución (aunque la verdad que es una estupidez, ya que el chico dice que tenemos que poner la barra de densidad de pelaje al máximo) De todos modos, en los tres temas hay distintas experiencias y en una de esas te ayuda en algo. Yo te recomiendo actualizar los drivers.
(Hay que cambiar el idioma a Inglés de los Estados Unidos)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/451611.page http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/463099.page#6906336 http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/465112.page
Ahí vas a ver a muchos que tienen el mismo problema, hay montones de imágenes. Lo curioso es que a todos con la demo no tenían este error... Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Dic 19, 2011 12:57 am | |
| Con el nuevo parche se ha solucionado ese error de muchisimas graficas... estuve viendo un pos en el foro oficial que me recomendaron en capital sims y lo sigo a menudo para ver si hay cambios al respecto | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Ene 09, 2012 1:08 pm | |
| Buuuuuuuuu!!!... muchos días lejos de casa y aún me queda una semana... por eso no me ven tan seguido... me disculpo chicos... Ojala estén disfrutando de sus vacaciones aquellos que las tengan | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Ene 09, 2012 2:09 pm | |
| A mi se me acabaron ayer | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Mar Ene 10, 2012 6:41 pm | |
| Que mal... yo mañana me voy a la playa... siii que el calor ya me está matando enserio hace demasiado ... yo ya estoy muy anciana para andar soportando temperaturas tan altas | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Jue Ene 12, 2012 5:54 am | |
| - eclipse escribió:
- Esto es muy dificil
Yo quiero que mis mascotas se vean así:
Y NO quiero que se vean así:
Parece que con la hd esa se ven de la segunda manera y aún no han conseguido arreglarlo Yo cuando estaba jugando se me ve en la primera imagen pero al acercarme a mi perro se me ve como algo raro en el pelaje. Tengo actualizado los drivers la última. Es una GTX 560 Ti con 1GB y la versión 285.62 fecha: 2011.10.24 versión oficial no quiero descargarme beta que si no me fastidia todo Es como se ve la imagen https://2img.net/r/ihimizer/img824/4209/arfluff2.png Dice el reporte GTX 560 (No TI) Tengo gráficos medios a las mascotas. Tendré que comprar la siguiente generación que son la clave "Kepler" con 2 gráficas para hacer SLI x2 Mi placa nueva es PCI-Express 3.0 y tiene 2 en la placa. Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Sáb Ene 28, 2012 12:27 pm | |
| Hola a todos... he vuelto... me desaparecí un buen tiempo, pasó que me robaron conexion y en mi contrato tengo limite de trafico y si me paso me duele el bolsillo pero que un monton... en fin ya estoy de vuelta... espero estar para contestar dudas... Aunque estuve mirando que Nilxis lo hizo estupendo | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Sáb Ene 28, 2012 3:45 pm | |
| Qué bien que hayas vuelto! :D estaba empezando a preocuparme (No me hagas caso, soy muy paranoico...) | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Sáb Ene 28, 2012 4:51 pm | |
| Que bien que hayas vuelto Eclipse, yo también me preguntaba dónde podías estar. | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Dom Feb 12, 2012 5:11 pm | |
| Hola. Bueno, con respecto al error que hay en el pelaje de las mascotas, vi en el foro oficial inglés un tema donde un usuario que le preguntó a uno de los tantos SimGuru sobre este error y le respondió que están trabajando en ello mediante una nueva actualización. Además, dijeron que el error de la deformación de los animales es por incompatibilidad de las tarjetas gráficas, no tiene solución. Pasando a otro tema, les cuento, ayer estaba probando la profesión de bombero en Licnobia para ver si hay errores y cómo va con el tema de los incendios. Resulta que estaba en un incendio casero pequeño y había una madre con su infante en brazos, entonces la traté de convencer de que corriera, pero fue como si nada porque ella miraba hacia un lado y estaba "estática". Luego del incendio se me ocurrió acercarme y cuál fue mi sorpresa al descubrir que ella estaba mirando esto: Así que por eso fue que no reaccionó XD Ya me había pasado con algunos sims eso de "los ojos cruzados", pero siempre era cuando caminaban y miraban hacia algún lado. También suele suceder cuando las sims tienen partos naturales, aunque ahí es normal. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Dom Feb 12, 2012 11:05 pm | |
| Jajajaja... la verdad que esa animacion de los ojos cruzados me saca de quisi no se por que la inventaron... es muy fea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... | |
| |
|
| |
| Bueno días, tardes y noches... | |
|