| Bueno días, tardes y noches... | |
|
+8Kathy EzeASV Rodri.- YüR Crixstian Nilxis xyra eclipse 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Feb 13, 2012 1:37 pm | |
| Yo ni sabía que los sims hacen estas cosas, como casi nunca juego... | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Feb 13, 2012 1:51 pm | |
| Nilxis, y todavía no viste cómo tienen hijos, parece que se le van a salir los ojos de sus órbitas. Yo tampoco no sé por qué está en el juego, es muy extraña. | |
|
| |
jennifer Visitante
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Jue Feb 16, 2012 2:41 pm | |
| que buena esa foto un saludito a todos por aqui en especial a eclipse | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 12:34 pm | |
| Ahora muestro otro error, pero éste lo estoy investigando. La foto es de un sótano que creé en una casa de hace mucho tiempo (cuando todavía no estaba la herramienta de sótanos). Esta casa la puse en Licnobia, la reformé y todo y no tenía este error. El otro día, apagando un incendio tuve que ir a esta casa y me encontré en el sótano con esto: Yo lo primero que pensé es que el nivel del agua del mundo en general estaba generando eso, pero, resulta que incluso el nivel de agua del mundo está más alto que de donde se ve en la imagen. Además, no tenía ese error antes. Los sims pueden interactuar normalmente con los objetos, incluso de forma autónoma. Así que esa es mi casa inundada. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 1:03 pm | |
| Qué raro Nunca había visto algo así, recuerdo que a veces me había pasado con los sims 2 cuando colocaba un solar con un sótano de la misma manera que has hecho tú al nivel del mar, y el sótano se inundaba... pero eso eran sims 2. Quizás aún sucede esto en los sims 3, esta casa está al nivel del mar o en una elevación? Aún así mola mucho la foto, los sims ni se immutan | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 1:56 pm | |
| Está al nivel del mar. Lo más chistoso es que hasta pueden pescar XD
Igual más adelante lo veré de nuevo. Quizás se resuelva con quitar la casa y volverla a ubicar.
| |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 5:41 pm | |
| Hola. Muestro fotos del nuevo mundo de la store, "Lagos Lunares". Hay muchas cosas que me gustaría que estuviesen disponibles para el CAW, hay varios elementos nuevos para mundos como cañerías, cristales y un efecto que no sé si estaba o es nuevo. Dejo solo los links porque son 13 en total. Este es el efecto que les digo: Estos portales son madrigueras, a la derecha el supermercado y a la izquierda el lugar de trabajo para periodistas y demás. (Todas las madrigueras a excepción de algunas como el laboratorio son iguales y de ese minúsculo tamaño). Estas cápsulas son totalmente accesibles. Hay solares dentro de ellas. El Cementerio, hay una tumba de Elvira Lápida. ¡Miren esa luna! Este mundo sin duda está muchísimo más trabajado que Hidden Springs o Barnacle Bay. Se supone que la historia del mundo se sitúa en el futuro de todos los otros barrios (o eso parece, hay una familia de clones de los Del Solar, la tumba de Elvira, hay solares con el nombre de "Recuerdos de Riverview, Appaloosa Plains, etc". Lo que si no vi es el árbol ese que te sube habilidades al comer su fruta. La iluminación y el cielo (incluida el agua) del mundo fue obviamente modificada, sobre todo la iluminación de noche. Es un mundo muy lindo, lástima que a EA le encante destrozar la historia que armó Will Wright con Los Sims 1 y 2, lo digo porque ahora se les da por meter sims de cualquier barrio de juegos anteriores con tal de obtener más ventas (ejemplo: los López de Las Rarezas están en este barrio *los descendientes*) Sin duda hubiera estado genial obtenerlo en una expansión de temática extraterrestre o tecnológica (las construcciones son muy modernas y lindas). En cuanto a la población, pues no sé, por lo que vi me parece que el número de sims debe andar cerca de los que hay en Hidden Springs (que no son muchos por cierto), aunque esto no molesta tomando en cuenta de que están en un mundo desconocido y todo eso. El detalle que más me gustó es sin duda la luna, es impresionante, me recuerda al juego Spore en donde se ven así o más cerca los otros planetas. También es muy lindo el barrio de noche (aunque oscuro) pero el cielo se ve muy bien. Vean imágenes y evalúen si quieren comprarlo. Aunque como siempre, digo que no se pierden de nada. Sobre todo porque lo que nos venden en estos mundos es todo decorativo: cristales, árboles, agua (donde no podemos ir) y nuevas formas de madrigueras. Yo como siempre, no gastaré ni un centavo en la Store. Saludos Editado por moderador: He colocado las etiquetas de imagen para que las imagenes se vean... Como el foro es para mundos, no importa la cantidad de imagenes por post... por sobre todo en este tema que no hay casi imagenes... | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 6:29 pm | |
| Está bien el mundo, mejor que Hidden Springs. Yo por supuesto tampoco lo voy a comprar, hay mundos mucho mejores creados por los fans gratis. Ese efecto que dices está en el CAW, son las caídas de las cascadas, sólo que aquí lo han usado como si fueran aguas termales (Me copiaron la idea de Saaqartoq ) Gracias por traer toda esta info y fotos | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 17, 2012 7:53 pm | |
| A ok, entonces eso es está en el CAW. Y no sos el único al que le copiaron, a Eclipse le copiaron la temática del mundo XD | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Miér Feb 22, 2012 7:57 am | |
| Buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Quiero decirles que, hay un usuario de internet muy gracioso haciendose pasar por mi. Me han hackeado varias cuentas de foros de Los Sims en ese caso ActualidadSims. No se si despedirme para siempre del foro y dejar de crear Los Sims 3 mis creaciones para siempre. . Yo pienso que no me van a creer los usuarios. Los que soy yo son foros de Los Sims y en un foro de informática Aqui dejo pruebas que se hizo pasar por mi y no soy yo: http://www.habbo.es/home/blackgamer1991 http://ssbcrashds.blogspot.es/1285169400/ http://juegos.temadictos.org/2124004478-me-presento http://www.canariassmash.com/t478-me-presento Hay demasiados que algunos son "SPAM" que se hace pasar por mi. No se si me ire para siempre porque nadie me apoya. El unico que esta abierto mis cuentas son: LovelySims, Simsonline y aquí. Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Miér Feb 22, 2012 10:12 am | |
| Pues aqui no hemos tenido problemas con tu cuenta... así que nada... Quedate.... y si en algun momento tenemos problemas... pues te envio un correo al mail que dejaste y te hacemos una cuenta nueva o le cambiamos de nombre para que quien te haya hackeado no pueda entrar y listo | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Miér Feb 22, 2012 10:15 am | |
| Gracias Eclipse. Es que desde enero no para de acosarme ese usuario y no para de crear multicuentas. Si quieres yo te digo por MP ya que si lo pongo aqui me podia acosar. Besos guapa | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Miér Feb 22, 2012 10:39 am | |
| Siento mucho que te estén haciendo esto, es triste ver que hay gente tan idiota que no tenga nada mejor que hacer, espero que se canse algún día y que te deje en paz. | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Lun Feb 04, 2013 4:00 pm | |
| Hola, hola gente bonita de este foro qué cuentan?? | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... Vie Feb 15, 2013 3:58 pm | |
| Hola a todos... Hola Viri... UUFFF!! Lamento haberme desaparecido por un largo mes es que estuve sin conexión, la empresa que tengo contratada pues se ve que rompiero algo instalando fibra optica y me dejaron a mi y a mis vecinos sin telefono y conexión por cuatro semanas pufff pero parece que ya lo arreglaron :D Espero estar por aqui más seguido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno días, tardes y noches... | |
| |
|
| |
| Bueno días, tardes y noches... | |
|