Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminos personalizados - Como Crearlos

Ir abajo 
+9
aponepoi
Biefs
BellaBlack
Nilxis
Diego2040
Kathy
Delry
Rodri.-
eclipse
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:21 pm

Como crear un camino personalizado.


Antes de comenzar a crear el camino deben tener bien claro que para esto lo que menos vamos a usar es el CAW. Así que deben contar con un buen editor de imagenes que sea capaz de separar los canales RGB y el canal Alfa. Los más usado son el Gimp (de descarga gratuita) y el Photoshop. En mi caso, para el tutorial utilizaré el Photoshop CS2.

Citación :
Plugins necesarios para poder abrir las imagenes *.dds en los editores de imagen.
Para Gimp: Descargas aquí
Para Photoshop:Descargas aquí

Ahora bien comencemos familiarizándonos con la sección de Caminos Personalizados. Para esto vamos a la pestaña de caminos y arboles, vamos ha encontrar 4 iconos uno de ellos es "Herramientas colocar y editar caminos" la pinchamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y se abre una ventana al costado derecho. Veremos muchos botones uno de ellos dice "Crear camino personalizado" pinchamos allí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y se abre una ventana que está dividida en cuatro partes importantes, “Nombre del camino”, "Texturas de calle", "Texturas de acera" y "Texturas de intersección"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, antes de crear nuestro camino personalizado miraremos con más detalle las tres últimas partes.

"Textura de calle"

Esta parte define como será la calle donde van los vehículos y se usan dos imagenes, la"Textura de base" y la textura de detalle". La “Textura de base” es la que ves en gris... es la calle propiamente dicha (nº 1 en la imagen) y la “Textura de detalle” son las lineas amarillas que aparecen a los costados y las dos lineas amarillas que aparecen al medio (nº 2 en la imagen)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien ahora viene lo difícil, editar las imagenes.
- “Textura de base”: En esta imágen normalmente no editaremos nada (a menos que seamos buenos creando texturas) y solo seleccionaremos la textura que le queremos poner a la calle y le daremos un tamaño de 1024x1024 que es el tamaño que usa la textura original del juego. Una vez hecho esto guardamos la imágen con formato *.dds y le daremos las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha” de esta manera nos aseguramos que la imágen no pese más de 1,33 Mb que es lo normal en las texturas del juego. Una vez hecho esto ponemos la imágen en una carpeta aparte llamada, por ejemplo, “Camino personalizado” y la dejamos allí para cuando vallamos a crear el camino personalizdo.
- “Textura de detalle”: En este caso las cosas se complican. Aquí vamos a editar el canal RGB (la imágen propiamente dicha) (nº 1 en la imagen) y el canal Alfa de la imágen (nº 2 en la imagen).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta imágen es la que se utiliza para incluir las lineas al medio y al costado de la calle. Si quieres quitarle las lineas o hacer lineas punteadas o cosas así... lo que este en blanco en el canal alfa es lo que se verá en la calle que construyas, lo que dejes negro no será visible. Yo por ejemplo pinte de negro las dos lineas del medio y en el juego han desaparecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego que hallas construido la imágen la guardas en la carpeta en que está la “Textura de base” con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha” como en la imágen anterior.

"Texturas de acera"

En esta parte encontramos las imágenes que definen las aceras, o sea, por donde pasarán nuestros sims caminando, ya sean, las aceras que quedan por defecto pegadas a la calle o las aceras que podemos poner por separado, cual si fueran caminos peatonales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui aparecen tres imagenes "Textura de base", "Mapa normal" y "Mapa de opacidad"...
- “Textura de base”: Es la textura que llevará la acera... ya sea que quieras una acera más oscura, más clara o de tierra, en fin muchas posibilidades. En esta imágen normalmente no editaremos nada (a menos que seamos buenos creando texturas) y solo seleccionaremos la textura que le queremos poner a la calle y le daremos un tamaño de 512x512 que es el tamaño que usa la textura original del juego. Una vez hecho esto guardamos la imágen, en la carpeta que usamos para las dos imágenes anteriores, con formato *.dds y le daremos las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”
- “Mapa normal”: No tengo idea de para que sirve y si lo editas sin saber las calles se ven con problemas de color así que recomiendo que uses el mismo que usa el juego en el camino predeterminado, se llama "sidewalkTile_concrete_basic_n.tga" o "dirt_sidewalk_base_n.tga" para caminos de tierra, las encontraran con el resto de las texturas que trae el CAW. Otra opción también, es guardar una copia en la carpeta que usamos para las imagenes de nuestro camino, con el fin de facilitarnos su busqueda al momento de crear el camino.Luego que hallas construido la imágen la guardas en tu carpeta con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”.
- “Mapa de opacidad”: Es una imagen en escala de grises que define la transparencia de la acera... si la imagen es negra la acera no se ve,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si es blanca se ve completa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y si pones detalles en blanco y detalles en negro en la acera se verán las partes que esten blancas y las partes negras quedarán transparentes,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien puedes jugar con la escala de grises y dar diferentes valores de transparencia a la acera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta imágen solo editaremos el canal RGB y los detalles en blanco, negro o escala de grises que hagamos, los haremos en el canal RGB. En cuanto al tamaño, eso lo decides tú. Luego que hallas construido la imágen la guardas en tu carpeta con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”.

"Texturas de intersección"

Estas texturas son quizá las más dificiles de modificar, definen las intersecciónes de los caminos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos tres de ellas, "Textura de esquina", "Mapa normal de esquina" y "Textura de cruce".
- “Textura de esquina”: Se refiere a como se ve la parte de la acera en los vértices de las esquinas y para poder editar correctamente esta imagen deberas editarla para que se corresponda con la acera en las dos direcciones, o sea que debes usar la misma textura en el canal RGB y luego editar el canal alfa para decidir que es lo que quieres que se vea de la acera y que no. En la imagen muestro con cruces rojas en el canal RGB lo que no se verá de esa imagen (o sea que se verá lo que esté por debajo que será con seguridad la imagen de “Textura de calle”).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego que hallas construido la imágen la guardas en tu carpeta con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”.
- “Mapa normal de esquina”: Te recomiendo que no lo edites por lo mismo que en el “Mapa normal” y utilices el mismo que el del juego. En las texturas que trae el CAW se llama "sidewalkTile_concrete_corner_n.tga". Tambien podemos utilizar el mismo que para las calles de tierra que trae el juego "dirt_sidewalk_base_n.tga".Luego que hallas construido la imágen la guardas en tu carpeta con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”.
- “Textura de cruce”: Si recuerdas en las intersecciones hay una bandas blancas que cruzan la calle, a eso se refiere esta imagen y deberes editar el canal RGB para darle textura y color. Y debes editar el canal Alfa para definir la forma de esas bandas quizá prefieres que sea solo una... o que vayan en zigzag. Como siempre lo que esté en blanco en el canal Alfa se verá y lo que esté en negro será invisible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También puedes jugar con las escalas de grises. Luego que hallas construido la imágen la guardas en tu carpeta con fomato *.dds y le dás las características “DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha”.

Una vez terminado esto ya tenemos todas las imágenes que necesitaremos para crear nuestro camino personalizado. Así que abrimos el CAW, abrimos nuestro mundo y vamos a la pestaña de caminos y arboles vamos ha encontrar 4 iconos uno de ellos es "Herramientas colocar y editar caminos" la pinchamos y se abre una ventana al costado derecho. Veremos muchos botones uno de ellos dice "Crear camino personalizado", lo pinchamos y se abre la ventana que está dividida en las cuatro partes mencionadas, “Nombre del camino”, "Texturas de calle", "Texturas de acera" y "Texturas de intersección". Lo primero que vamos a hacer es darle un nombre al camino, si no le ponemos nombre el camino no se guardará. Luego importaremos cada una de las imágenes que nos pide, pinchando en los puntitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y seleccionando la imágen que creamos para cada una. Le damos a aceptar y nuestro camino ha quedado creado, para poder usarlo nos paramos sobre el, precionamos el botón derecho y seleccionamos la opción que dice “Ajustar como camino activo”. Y listo ya podemos usar nuestro camino personalizado.

Espero que les haya sido de utilidad y cualquier problema, no duden en preguntar Wink



Última edición por eclipse el Sáb Ago 25, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:53 pm

Muchas gracias por el tuto! :D pero no saben donde puedo conseguir un pack de caminos? porque no me sale Sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:44 am

Surprised Pues no no se si alguien ha hecho No ... Pero no entiendo porque no te sale... ¿que es lo que se te complica?... Yo puedo ayudarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Delry
Visitante
Visitante
Delry


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:25 pm

Aqui esta uno:


Create a Road Es el mejorcito, tiene todas las partes y puedes hacer diferentes combinaciones con todas ellas. Util sobre todo por las lineas de los caminos que trae muchas diferentes.

Volver arriba Ir abajo
Kathy
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 26

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:51 pm

Gracias Delry... Estaba buscando ese post como loca
Volver arriba Ir abajo
Diego2040
Visitante
Visitante
Diego2040


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Tucumán - Argentina

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:31 pm

Yo he estado experimentando un poco, muy bueno el tuto Wink De momento tengo solamente la textura base de la calle...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Delry
Visitante
Visitante
Delry


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:41 pm

Yo estoy buscando una textura asi, de adoquin o empedrado para un nuevo mundo. De momento no he encontrando una que me convenza. Solo los mismos del pack de Martine. Si alguien encuentra texturas en dds de ese tipo de cosas seria bueno que lo compartiera
Volver arriba Ir abajo
Diego2040
Visitante
Visitante
Diego2040


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Tucumán - Argentina

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:55 pm

Me uno a la petición Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:16 pm

No Bueno yo les comento que estuve durante largo tiempo buscando una textura así como la que mensionan para un mundo que estuve haciendo y no encontré... Si embargo si ustedes encuentran alguna textura que no sea dds... o incluso que se de los sims 2 y la quieren convertir yo gustosa se las convierto Wink ... sin embargo ya les digo... busqué mucho pero no encontré nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Diego2040
Visitante
Visitante
Diego2040


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 33
Localización : Tucumán - Argentina

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:47 pm

Como tu dices, es muy difícil encontrar texturas decentes Mad ...

De momento he creado dos tipos de calles que quiero incluir en mi nuevo mundo, una peatonal y otra con adoquines:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(no se fijen en las esquinas que aún no modifiqué esas texturas Muere )
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:25 pm

Me encanta la calle con adoquines Amor
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:12 pm

Razz Las esquinas no son tan faciles como parecen... pero en tu caso por ahora es solo pegar la textura de la acera y luego darle formita a la que va curva Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
BellaBlack
Visitante
Visitante
BellaBlack


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:04 am

Vale ya llega la novata con una preguntita...vereis...trato de modificar eso de los canales alfas y tal pero no se de que imagen.
Me explico...tengo la textura (imagen dds) de la acera y de la calle pero no se poner lineas o por ejemplo modificar los alfas de la textura de la esquina.
uso el photoshop CS5 y se toquetear canales y eso lo que no se es que imagen debo modificar en concreto.

Por ejemplo...para poner lineas en la carretera debería abrir el dds de la carretera que hice y ¿ahí es donde debo poner las lineas con los canales?

En fin, gracias de antemano ^^

Edito:

Vale tras ir probando encontré la de las "barras" de la carretera y la he estado toqueteando. Ahora mi pregunta es...¿puedo cambiar el color de la linea para que en vez de amarillo salga en blanco?

Edito de nuevo: Vale creo que ya...voy a ver si logro también mi propósito con las esquinas ^^
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:09 am

Jajajaja... me mori de risa... porque cuando me disponia a responderte, ya habias decubierto la respuesta... jajaja... pues si las imagenes a modificar no son las mismas que las carreteras... y el color de las lineas las cambias en la imagen en la que modificas el alfa Wink

Al principio parece un lio pero luego que le agarras la mano es una pasada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Biefs
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 26

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:02 pm

Yo tengo una pregunta, ¿cómo se pueden editar las imágenes si tienen un formato "no válido" ?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:19 am

Las imagenes tienen formato dds... Para editarlas debes utilizar Photoshop y debes descargarte el plugin para poder leer ese formato... En este momento no se donde se puede conseguir voy a fijarme haber si recuerdo de donde lo saque yo Wink

Edito:

Ya lo encontre
Citación :
Si tienes el Photoshop, existe un plugin para poder manipular directamente las imagenes .dds sin necesidad de convertirlas primero a otro formato, lo que simplifica mucho el trabajo. Lo primero es descargarse el plugin de esta página. El archivo es un autoinstalador que hace ya todo el trabajo, únicamente, en un momento dado, te preguntará si la carpeta de instalación de Photoshop es la correcta. Si no lo es, haz clic en el botón "Browse" y búscala manualmente. La ruta suele ser "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop version", donde "Photoshop versión" puede variar según tengas el 6.0, 7.0, cs, cs2

Con eso deberías poder abrir los archivos dds y editarlos... y debes guardarlos en ese formato para que te funcionen en el caw Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Biefs
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 26

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:34 pm

Muchas gracias, eclipse.

perdóname por molestarte pero... Yo uso Gimps xDDD

yo mismo lo buscaré, no quiero aburrirte, jajaja


EDITO: Jajaja, menos mal que no has visto el mensaje aún xD

Ya encontré el plug-ing, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:05 pm

Que bueno que encontraste el plugin... Si luego te animas a dejarlo por aqui te lo agradezco... Dejanos el link por si alguien más usa gimp y los necesita porfis Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Biefs
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 26

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:52 pm

Claro, ya mismo lo dejo.

Buscaré en el historial porque de verdad no recuerdo la página xD

EDITO: Listo, lo encontré forum.thesims3.com/jforum/posts/list/196896.page Wink

Es simplemente ir al link que te dan. Si alguien no puede entrar por algo dejo el link aquí, si se puede xD

gimp-dds.googlecode.com/files/gimp-dds-win32-2.0.9.zip
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 3:29 pm

Muchisimas gracias Biefs, es un buen aporto... Se me ocurrio que voy a hacer un post con estos plugins para que estén a mano... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:08 pm

hola a todos!!! desde ayer estoy buscando tutoriales para empezar a constuir mi mundo!!! creo que lo mejor eclipse, seria que pongas la info de los plugin al comienzo de este tutorial... pues desde ayer estoy dando bueltas con que mi photoshop no me abria archivos dds, hasta me baje el gimp, pues hoy me puse a leer todos los comentarios y recien me entero del plugin! creo que haria los tutoriales mas completos si vas centralizando la informacion en un minmo lugar, puesto que para los principiantes como yo, al principio resulta todo muy complejo!! :D

estoy feliz con todos tus tutoriales, realmente me estan guiando en estos primeros intentos de crear mi mundo!!!!

infinitamente agradecida!!!

cariños!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:14 pm

lol! Me alegro que los tutos te sirvan... En cuanto a los plugin creo que tienes razón... voy a ver si hago eso ahora... Como yo empecé a modificar los caminos luego de saber de la exitencia de los plugins pues me olvido que puede que no todos lo sepan... Voy a hacer eso ahroa mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:22 pm

genial! me alegra mucho que aceptes mi sugerencia! realmente estaba bastante ¨aturdida¨ pero ya voy comprendiendo un poquito mejor!!!

gracias!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:49 am

Razz Si fue una buena sugerencia y a las buenas ideas hay que aceptarlas y adoptarlas jejeje... Ya lo he hecho y en el primer post he incluido los plugins jeje
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 44

Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 12:59 am

te agradesco mucho!!!! y estoy segura que muchos te lo agradecerán!!!! :D

no puedo contestarte el msj pri. me dice ¨Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.¨

asi que aprovecho y te contesto aca (despues si queres borra este msj, ya que no tiene que ver con el tema!) pero si, me presento formalmente! mi nombre es marta insaurralde, me dicen martita y soy la diseñadora y confeccionista de colores urbanos!!! bah, colores urbanos soy yo!!!!

me apasiona hacer ropa y los sims son mi segunda pasión!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminos personalizados - Como Crearlos Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos personalizados - Como Crearlos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminos personalizados
» Caminos personalizados - Problema de color de aceras
» Problema al seleccionar caminos
» Ayuda para crear caminos
» como generar luz al faro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: