Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminos personalizados - Como Crearlos

+9
aponepoi
Biefs
BellaBlack
Nilxis
Diego2040
Kathy
Delry
Rodri.-
eclipse
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse

Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:11 am

No lo borro, lo dejo, no importa si se desvía por esta vez jeje... Dejame decirte Marta que me encantan tus diseños... Será que tenemos mas o menos la misma edad jiji.... no se o los mismo gustos jijiji... No tengo muchos amigos argentinos, pero les voy a recomendar tus diseños a los poquitos que tengo jeje... yo soy uruguaya... quien sabe si algun día voy por allá y me traigo alguna cosa tuya... Es que me fascinaron Razz
http://eclipse-sims.blogspot.com
aponepoi
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:13 am

me alegra mucho que te gusten!!!!

te cuento que tengo 32 años! mi novio es descendiente de uruguayos, asi que.. vamo la celeste que no, ni no!!!! jajaja

si bien soy argentina, yo vivo en paraguay hace 20 años!!!!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:17 am

Si ya me acabo de dar cuenta jaja... estaba mirando bien el face y me di cuenta que no era argentina por los precios de algunas cosas... yo leía 100mil y me preguntaba si estabas loca o eras famosa jajajaja... Luego me di cuenta que eras de argentina pero vivias en paraguay.... Ahora si que ni suerte voy a tener porque a Argentina a veces viajo... pero a paraguay dudo que vaya...a no ser que algun vez me pueda ir de paso.... Pero me encantan tus modelos... estoy flipando con algunos vestidos que tiene allí... Ains si tuviera dinero me iba ahora par tu casa en paraguay y te desvalijaba el stock jajaja Mejor no digo nada
aponepoi
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:32 am

jajajajaja!!! la verdad es que mis precios son bastante accesibles! si tenes buena idea de los pesos argentinos, 100mil guaranies son 80 pesos mas o menos!!!

jajajaja
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:55 am

Si estuve mirando, son super accesibles, son como 500 uruguayos mas o menos... Aqui es dificil encontrar ropa linda y economica... Vestidos parecidos alos que te vi por 100mil aqui los encuentras (haciendo la conversion) a unos 500mil ... y eso para mi bolsillo es un disparate No
aponepoi
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:18 am

para mi bolsillo tambien es un disparate!!!!!!!! jajaja pero si, como no soy una persona ambiciosa, trabajo sola y muy artesalmente, puedo darme el lujo de hacer cosas accesibles para la clase media de mi pais!!!!

pero bueno, hace un par de horas que estoy tratando de hacer la calle con vereda que siempre quise, creo que ya estan!!! aca pongo las fotos!!!!

(las imagenes las debo porque me de dice :Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. asi que tuve que borrarlas para publicar esto!)

no las hice de cero, sino que use de base las imagenes de Bridgeport - City Road Textures, ademas de las texturas que hay en la carpeta SourceTextures.

espero ahora si, poder empezar a construir mi ciudad, ya que como eclipse sugirio empezar por el sistema de carreteras, estuve medio estancada hasta poder hacer las que queria!!!! :D
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:38 am

Pues si, para empezar a aprender lo ideal es comenzar por el sistema de caminos. Ya luego cuando le agarras la mano al CAW empiezas a enterderlo mejor y comienzas a ver que cosas son las que te facilitan más el trabajo y que cosas son las que te complican más y vás modificando los paso a tu antojo y puedes poner las rutas al final. De hecho yo ya no las pongo al comienzo, pongo algunas si y otras no... Solo que cuando comienzas es mejor empezar por ahí...
Lamento lo de los links, la verdad es que es un lio eso de los links y las imagenes... estoy pensando en cambiarlo. Pasa que muchos foros, por sobre todo en foroactivo sufren mucho spam por usuarios que son creados para eso, y quería evitarlo. Por sobre todo en mp... Pero los mp los cancele de primera, por dos razones importantes. Primero que habían invitados que me enviaban mp y yo no entendia nada Shocked y luego que algunos usuarios nuevo envian mp preguntando cosas que pueden preguntar directamente en el foro y de hecho es lo ideal, entonces me decidí a por evitar mp de usaurios nuevos hasta lso primero 10 días creo... Lo de las imagenes y links quizá los cambio por menos días, no lo voy a quitar pero quizá lo modifico Wink
aponepoi
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:43 am

ni te preocupes eclipse! yo entiendo perfectamente!!!! no me molesta en los minimo! queria no mas hacer un ¨aporte productivo¨ jajaja, pero bueno, tuve un proble al final con las esquinas de las veredas cuando la carretera no tiene las 4 direcciones, asi que empeze a hacer otra!!!! jajaj

creo que apenas estoy comprendiendo el 0,1% de como funciona la construcción de mundos y ya me resulta fascinante!!!!

me lo tomare con calma y mas adelante mostrare, consultare y hare mis aportes en las secciones correspondientes!!!!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:36 am

Wink Que bien, me alegra que te vaya gustando esto de la creacion de mundos. En cuanto a lo de las imagenes y links resulta que es cosa del hosting y no lo puedo arreglar así que asi se queda jaja Razz
Biefs
Forastero
Forastero

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:17 pm

Jajaja xD

Yo esperaré a poner las imágenes que tengo de un pequeño problema que me salió.

crearé un nuevo mundo, este lo haré preciso para Seasons, si necesito alguna ayuda te pido consejo, ¿puedo, no? n_n

ehmm... ahora si, no desviemos más el tema xD
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:16 pm

Embarassed Jejeje... si eso no desviemos más el tema.. que con Marta se nos fue la mano.. debo reconocer que yo fui la única culpable jeje
Y claro que puedes pereguntar todo lo que te entre en duda. Aqui estamos para ayudarnos Wink
pelayods
Visitante
Visitante
pelayods

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 5:42 pm

holaaa Smile
he estado mirando el tutorial porque me gustaría aprender y es genial, pero es que yo uso el gimp y no soy a poner lo del canal alfa para poner lo de negro y blanco y asi quitar partes,
alguien me podría decir como se hace en el gimp?
gracias Smile
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:30 pm

Neutral Hmmm pues la verdad es que yo te gimp pues... no se nada de nada, pero mira... uno de nuestros afiliados usa mucho el gimp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Allí quizá puedas encontrar como hacerlo Suspect
pelayods
Visitante
Visitante
pelayods

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:56 pm

muchas gracias eclipse, lo mirare ahora mismo, no te respondí antes porque anduve ocupado, pero gracias de todos modos
bkt816
Forastero
Forastero

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empece mi nuevo mundo haciendo las texturas de las calles
aver qe os parecen (es la primera vez q pruevo de acerlas yo)

i aver si me podeis ayudar con las esqinas de los cruzes
graxx

Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:44 am

Antes que nada bienvenido al foro Smile

Las texturas están muy bien, me gustan! Para solucionar el problema de la esquina, podrías poner una captura de pantalla de tu carretera como ésta?:
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
bkt816
Forastero
Forastero

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:19 am

Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:50 pm

Mmm... pues creo que el problema está en las texturas de intersección, a ver prueba a poner la textura transparente (la azul claro) en la textura de esquina, y en en mapa normal de esquina quizás dejandolo como está funciona Wink
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Iakobs
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 8:05 am

Hola. Ya sé que este post es de hace tiempo, pero no tengo narices a modificar el canal alfa de la textura de detalle de la calle. Lo dejo en negro en cs3 pero nada... en el juego se ve como si no lo hubiera modificado.

¿Alguien podría ayudarme?
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:10 pm

Bueno imagino que si dejas el alfa en negro lo que tu quieres es hacer que las lineas de la calle desaparezcan... Si al dejar todo negro no desaparecen... lo que puede estar sucediendo es que estés guardando en un tipo de archivo que no conserva el canal alfa de la imagen... en photoshop debes utilizar el tipo de archivo "“DXT3 ARGB 8 bpp | explicit alpha" ... asegurate por sobre todo que diga... Si lo estas guardando con este formato... te voy a pedir que me indiques con imagenes los pasos que etás haciendo para modificar la imagen y guardarla... porque la aire no se me ocurre en que más puedas estar fallando Wink
Iakobs
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:21 am

Ok, te muestro los pasos.

Primero importo el fichero a CS3

Después, en el canal alfa, con el lápiz pinto todo en negro

Y por último le doy a guardar y me aparece el menú contextual de la tarjeta gráfica

Y eso es todo. También he probado a cambiar el color de las líneas en el canal RGB y nada...

No sé qué hago mal.

¡Muchas gracias!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:59 pm

Perdón la demora... he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de pasarme... Viendo lo que haz hecho pues al parecer lo hiciste bien... No se me ocurre que pueda estar pasando... Dime una cosa... esto te pasa cuando creas el camino personalizado por primera vez o lo has intentado modificar... Se me ocurre preguntarte si ¿recuerdas poner el camino personalizado como camino activo?... No se... pregunto por las dudas... :/
Iakobs
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:02 am

No te preocupes por la demora, no tengo prisa Wink

El caso es que intento modificar un archivo que ya existe, no crear uno nuevo, y también lo asigno como activo.

Pero no te preocupes, ya he encontrado un set de texturas que tiene lo que quería hacer, así que por ahora estoy servido.

Gracias igualmente!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:36 pm

lol! Ok... entonces bien si conseguiste lo que necesitabas.
rata911
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 4:22 pm

La textura de la acera, esa negra y blanca donde la consigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminos personalizados - Como Crearlos   Caminos personalizados - Como Crearlos - Página 2 Icon_minitime

Caminos personalizados - Como Crearlos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente