Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
Valle Manantiales es un hermoso y amigable barrio. Combina el hermoso paisaje natural y el complejo centro urbano. Tiene todo lo que un Sim puede pedir. ¡Échale un vistazo a este increible lugar!
Características
Detalles: Incluye instalador con información extra Tamaño: 2048x2048 Cantidad de Solares Residenciales: 82 Cantidad de Solares Comunitarios: 51 Solares Madriguera Instalados: Todos menos los de Al caer la Noche Cantidad de Familias Instaladas: 34 Cantidad de Sims: 124 Tiempo de carga: 2 minutos en un ordenador de requerimientos medios
Imágenes
Videos
Requisitos
Descargar Habitado
Mensaje del creador
Tras meses y meses, les traigo el mundo terminado. Disculpen la tardanza, pero ya saben, tengo poco tiempo.
Última edición por Ale_Sims3 el Sáb Jun 18, 2011 4:13 pm, editado 2 veces
Ya lo estaba esperando... y tanto lo esperé... tanto lo esperé... y ahora no puedo jugar porque me falta la ultima actu.... pss tengo que esperar hasta el sabado que me regalen menuda familia ... Te ha quedado genial... ya tengo ganas de jugar en el y recorrerle todos los rincones
A mi me pasa lo mismo que a ti, Eliana, con la única diferencia de que no voy a instalar MF y me es IMPOSIBLE bajarme el mega parche ese, es muy grande. xDD
Y si... es mi culpa por tentarme con el parche y la EP... aunque desinstale MF y el mundo funciona igual, asi que es solo el parche. Hagan ese sacrificio jajajaja
A mi no me funciona!, se instalo correctamente, pero aun asi, cuando carga no responde el juego y se cierra! =S no se si es porque nada mas tengo al caer la noche, trotamundos y menuda familia... Sera xq no tengo Triunfadores???
MMM... si.. creo que es ese el problema. Yo desinstale un par de expansiones y traté de instalarlo peor me ocurrió el mismo problema. u.u Necesitas Triunfadores tambien, Menuda Familia no es necesario en este barrio.
Te has currado un montón el instalador y todo jejeje, se nota que te gusta esto ahora mismo me lo instalo y lo pruevo, yo tengo todas las expansiones y los packs asik no creo que me de problemas, cuando lo haya jugado te comento, pero seguro que me gusta jeje.
Ale hace un rato que no se pasa por aqui... pero conociendo su trabajo sospecho que si será indispensable... el es de utilizar muchos recursos y probablemente si no tienes esa expa o no funcione o te de errores
Jue Jun 16, 2011 11:33 am por eclipse