| Recolorear objetos del CAW? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Recolorear objetos del CAW? Dom Ago 28, 2011 1:28 am | |
| Hola... estaba haciendo un mundo, pero no encuentro un terreno lejano acorde con el color de mi terreno. Pero los que hay no coinciden con el color de mi terreno... Queria saber si hay terrenos lejanos personalizados y/o como recolorear los terrenos que hay...
Gracias de antemano. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? Dom Ago 28, 2011 8:15 am | |
| Si sigues el tuto que escribí, debes abrir los archivos FullBuild con el S3PE. Esos archivos se encuentran en la carpeta *Expansión/GameData/Shared/Packages de cada expansión. Si por ejemplo quiere editar el terreno lejano de Egipto, abres el archivo Fullbuild de la expansión trotamundos (FullBuildep1). Una vez abierto con el S3PE, debes encontrar los archivos llamados terrainDistant*, luego para editar esos archivos, los abres con el Gimp o el Photoshop y les cambias el color, el brillo, etc. y lo cambias a tu gusto, luego lo importas al mundo y ya tienes tu terreno lejano personalizado | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? Dom Ago 28, 2011 12:10 pm | |
| WWOOO!! Graciaaaaaaaaaas! Es muy facil, y ya creo que voy a personalizar casi todo! jajaja Miren una imagen: (es de un mundo nuevo que abri solo para poner ese objeto ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra duda... esto solo cambia el archivo del mundo no? Los otros objetos de otros mundos no son afectados, o si? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? Dom Ago 28, 2011 3:00 pm | |
| Te ha quedado muy bien! Yo, ahora que le estoy pillando el truco a la cosa, también voy a personalizar muchas cosas He hecho algunas pruebas con madrigueras y puentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](ese puente no quedó bien del todo ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, respondiendo a tu pregunta, los objetos de otros mundos no se ven afectados, de manera que tienes objetos unicos para tu mundo sin que sean CC | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? Dom Ago 28, 2011 3:36 pm | |
| Estaria bueno que alguien publique el nombre de cada cosa... pero es muy dificil y toma mucho tiempo... pero me gustaria recolorear madrigueras, o árboles, objetos, etc. Por que yo estoy haciendo un mundo mas realista, y no tan "verde vivo sim" y necesito objetos mas a tono. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? Mar Ago 30, 2011 1:33 pm | |
| Esto se parece cada día más a matrix... las maquinas crearon un mundo virtual perfecto, donde todo era verde vivo sims... pero no funcionó. A los humanos nos gusta la mugre.... Viva el marrón verdoso!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recolorear objetos del CAW? | |
| |
|
| |
| Recolorear objetos del CAW? | |
|