| Dorotea | |
|
+4Mallaury eclipse Nilxis Arcan 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arcan Visitante
| Tema: Dorotea Miér Sep 07, 2011 3:39 pm | |
| No quiero gafarlo, después de lo que me pasó la otra vez..., así q sólo pondré una imagen hasta que termine de de pintar y colocar objetos y demás (al menos sería un mundo nuevo, aunq después tuviera algun problema al cargar los solares). Es un mapa mediano, va a ser una ciudad mediana aunq este rodeada de "naturaleza", si consigo encontrar la manera (rebuscaré por los tutos a ver si veo como) me gustaria que tuviera un ambiente brumoso, como si hubiera niebla, en honor a que empecé con ella un día de lluvia. Sección dudas: - Al ser un mundo mediano, se me a desbordado un pelín, a parte de esmerarme en los bordes(para q no sea muy cantoso el corte), ¿existe algún otro problema?. Sobretodo me preocupa que si el enrutamiento "sin posibilidad de camara" deba tener una anchura mínima determinada o si simplemete con que rodee el mundo para q no se salga la cámara del mapa vale.
- ¿Cuando miras la ruta de caminos y aceras es suficiente con qué la línea centrarl q los conecta (es de color cian creo) no se entrecorte y este correctamente conectada para q estos funcionen bien?
- (Nilxis está es para ti...XP) ¿es posible introducir más de un recolor sobre un objeto?
me explico: colocas dos objetos iguales en el mundo puedes recolorearlos cada uno de una forma distinta o si creas un recolor se aplicaría a los dos objetos...
| |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dorotea Miér Sep 07, 2011 4:49 pm | |
| Me gusta mucho Arcan, estás haciendo un gran trabajo Te respondo las dudas: 1) Yo no usé la opción "Sin Posibilidad de Cámara" en mi isla Kalooni, y no tengo ningún problema, cuando me acerco a los bordes del mundo, la cámara no deja ir más lejos, es como si las zonas de fuera del mapa ya llevaran esa opción incorporada, así que supongo que no te dará problemas si no la usas 2) Si tu ves que está todo bien conectado, entonces no deberías tener ningún problema. 3) Desgraciadamente no se puede Saldrían los dos objetos con el mismo recolor. | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Jue Sep 08, 2011 11:02 am | |
| Muchas gracias. - Me quitas un peso de encima...
- Parecer parece que este bien conectada... bueno ya lo testearé en el juego.
- En realizada me lo temía, pero ... por preguntar que no quede.
Y de nuevo, muchas gracias. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dorotea Jue Sep 08, 2011 11:27 am | |
| De nada | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Dorotea Jue Sep 08, 2011 1:30 pm | |
| Esta increible... tiene una pinta impecable...Estaré esperando más | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Sáb Sep 10, 2011 3:51 pm | |
| Bueno más o menos estoy a punto de terminar la pintura... supongo que cuando empiece a colocar solares y a editarlos me tocará retocar, tb me falta colocar algunos efectos y los generadores... Pero antes de continuar me gustaria pedir opinión sobre dos lados-bordes (y muy bordes) del mundo, más que nada por si se les ocurre algo para rematarlos, y es que se ven mucho, pero no se me ocurre nada más para disimularlos. Además sobretodo un lado esta muy, pero q muy, soso... creo q este más o menos da el pego... ... | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Dorotea Dom Sep 11, 2011 7:14 am | |
| Me encanta ese río con esas cascadas También me gustan mucho los acantilados, los has pintado y esculpido de tal manera que parecen reales Para disimular un poco la ultima foto puedes editar el terreno lejano y poner como una zona rocosa en este lado, aunque será dificil... | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Dom Sep 11, 2011 3:35 pm | |
| Muchas gracias a los dos... ya veo q no soy la única a la q se le atragantan las esquinas... jaja lo de editar más el terreno lejano creo q (sintiendo lo mucho y a temor de parecer borde) si puedo evitarlo no lo tocaré más, es muy dificil de controlar en los detalles, para colocar mas o menos esa carretera que aun no encaja del todo y se nota mucho me tire 1 dia... los rios porque estan tomados de l atextura original y modelé el terreno para ellos. Y luego está el problema de que , son dos terrenos distantes girados, q con uno no me daba ...(creo q en la imagen se ve la doble carretera... ) y es q es junsto esa diagonál donde se interceptan... Lo dejare un poco en el "borde" de mi mete mientras empiezo a ocuparme de otras cosas y si se me ocurre algo lo retomaré... Lo dicho muchas gracias | |
|
| |
Mallaury Habitual
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Edad : 26 Localización : Bridgeport =3
| Tema: Re: Dorotea Lun Sep 12, 2011 1:01 pm | |
| Me gusta mucho como te esta quedando,muy buen trabajo | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Dorotea Lun Sep 12, 2011 1:56 pm | |
| Que bueno que estaaaaaa! Me encanta como te está quedando, lo bien que está pintado y moldeado, es genial! Puedes dicimular un poco el terreno lejano pintando un poco el terreno para que se mezcle un poco con el terreno lejano, pero no se me ocurre otra cosa. | |
|
| |
Kathy Visitante
| Tema: Re: Dorotea Mar Sep 13, 2011 3:45 pm | |
| WOW! Sn duda eres un experto y una mera principiante... Sigue así!!! | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Lun Sep 19, 2011 4:17 am | |
| Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Aun no se me ha ocurrido nada para disimular los bordes... Así que me puse con la distribución de los solares, no estoy segura del todo de si al final podre cargarlos construidos bien... despues de mi anterior esperiencia. He estado ojeando los foros de Mod The Sims y tengo alguna esperanza. Con esto pretendo que al menos tenga una buena distribución, que quepan bien los solares comunitarios, los residenciales,... Y no sé si tendrá una buena distribución, aun estoy en ello, pero he descubierto xq se notan tanto los bordes... Creo q se me ha ido la mano con la escala ( es mi primer mundo, perdon) y no es una ciudad media es enorme!!! XDDDD Cargo un pequeño collage de imagenes de lo que llevo de la ciudad, son todas hechas "en juego", con el mundo exportado, xq tb queria mirar si podia cambiarle el clima a la ciudad... ¿funciona? pues a ratos... creo q me queda mucho para poder controlarlo y no se si podre dejarlo como me gustaria... De nuevo muchas gracias a todos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Dorotea Lun Sep 19, 2011 1:59 pm | |
| Increible Te esta quedando muy realista, además de bonito | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Dorotea Mar Sep 20, 2011 8:14 am | |
| Se te ha quedado de maravilla O_o sigue así que se te va quedar de maravilla . | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Mar Sep 20, 2011 3:45 pm | |
| blackgamer1991 vi lo q le pasó a tu mundo lo siento mucho, a mi me pasó igual, no te lo pude decir en tu hilo xq cuando lo vi ya estaba cerrado. Y en serio q lo siento mucho y a mi me pasó igual, cierto es, q tengo la mitad de ordenador q tu, pero tb es cierto que el caw me dió menos problemas cuando lo trasteé la primera vez, con un viejuno pentiun 4 y unos miseros 2g de Ram, la gráfica no estab mal, pero si un poco anticuada. Si se te da mejor el inglés q a mi, cosa nada dificil, pasate por los foros de Mod The sims, no se si puedo poner enlaces ya asi, asi que te digo que hay un par de entradas en Mod The Sims > Modding and Creation > Sims 3 Creation en la sección de Caw que hablan de como mejorar el rendimiento en general de caw y algunos de los problemas que da editar en el juego. Tengo que poner los codos, mirarmelos bien y a ver si desatasco mi mundo anterior o por lo menos puedo cargar bien este, cuando tenga algo de tiempo que ahora estoy liada... Echales un ojo a ver si te va bien para tu mundo y asi me cuentas... XDDD que vagueta estoy... Perdón por el offtopic y muchas gracias a los dos... | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Dorotea Miér Sep 21, 2011 1:11 pm | |
| Yo estoy registrado en ModTheSims desde 2006 con un nick muy antiguo. Tranqui, que ya verás que el año que viene voy a mejorar demasiado el PC. Mi PC es un Intel Core 2 Quad "LGA 775" y solo tiene un PCI-Express x16 y quiero cambiar la placa a un i7 pero hay un rumor que va salir un nuevo socket para segunda generación de i7 de gama alta sucesora de "LGA 1366" que es "LGA 2011" nueva si no que además tienen ¡6 núcleos! Y puedes tener hasta 32 GB de Ram o más. La gráfica debería hacer doble. Nvidia SLI para hacer 2. Pero cuando lleguen las nuevas series me compraré nueva 2 gráficas. Tengo una torre pequeña y me voy a cambiar una nueva y más grande. ¿Te digo porque va lento? Por que solo tengo 1 gráfica y no 2 (Tiene que ser 2 para funcionar ). Mi PC específico por qué va mal el CAW. GPU: Nvidia Geforce GTX 560 Ti con 1 GB dedicado CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz RAM: 8 GB (Máximo que admite la placa ) Disco duro 2 TB + 1 TB y tengo mucho espacio :S y he limpiado extremo y eliminé al 100% contenido personalizado pero nada. Windows 7 64 bits. He mirado en ModTheSims el SimsWiki ese mirando en recomendaciones de gráficas dice que va bien (Verde) todo 100%. Es extraño :S no hay ni amarillo ni rojo. Tengo actualizado los drivers para los juegos nuevos que me compré un juego en mi cumple llamado Trackmania 2: Canyon. Bueno eso es todo. No quiero nada explicación larga. Dame el link para evitar la lentitud :S | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Miér Sep 21, 2011 3:43 pm | |
| A ver Black yo no te hablaba de que te faltara "equipo", de hecho creo que tienes pc para ejecutar 2 caws a la vez... a demás sino me equivoco los sims3 salieron mucho antes de q ni el i7 estuviera en la mente de los diseñadores y los sistemas de 64 fueran algo poco común, sólo te sugerí q miraras los foros xq, seamos claros, el caw sigue siendo una versión beta y debido a esta condición puede generar "conflictos" que están más allá de tener un buén pc o uno corrientillo (basandome en mi experiencia diría que genera mas conflictos con sistemas de más de 2g de ram). - Create A World - CAW not running? CAW running slowly? Updated 8 September . Una serie de consejos generales para intentar resolver conflictos comunes q suele general el caw.
- Edit in game. No es propiamente una entrada de ayuda, pero te reconforta no ser el únic@ que tiene problemas con editar en el juego, tb le dan algún que otro consejo.
- CAW world sizes and lot numbers. Esta sino quieres no hace falta q te la mires, solo la pongo xq me pareció interesante que sea tan importante para reducir el lag o los conflictos del juego tanto el tamaño del mundo y el número de solares, como los solares en si mismos. Los lots pueden causar lag y conflictos, si utilizas muchos tipos de plantas, muchas pinturas de terreno, muchas luces, etc esto puede realentizar su "lectura"
Seguro que hay muchas más de las q puedes sacar consejos útiles, pero entre mi penoso inglés y q tp he tenido mucho tiempo de escarvar esto es lo q he encontrado... Espero q esto te sirva de algo y mucha suerte con tu mundo. | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Dorotea Jue Sep 22, 2011 6:19 am | |
| Muchas gracias por el consejo. Ya me iré bien el tuto. Aunque no se en Inglés me enteraré un poco. Gracias Arcan. Mi problema fué el 3º por muchos tipos :S. Saludos. | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Jue Sep 22, 2011 2:30 pm | |
| Yo te diria q no descartes ninguna posibilidad o combinación de ellas. He estado revisando los post x encima, no se si será tu caso, pero por lo menos parte de lo q me paso a mi si q lo es... Sims 3:Large Address Aware en esta entrada se habla de que los sims3 puede generar problemas con sistemas con más de 2g de ram, ya q en principio es una aplicacion diseñada para trabajar bajo sistemas de 32-bits y no puede manejar más de esa cantidad de memoría virtual( o por lo menos eso es lo q yo he entendido). Te digo q lo mires por si acaso. Como has dicho que tienes más de 2g de ram y segun cuentas estabas manejando un mundo grande, con muchos solares y solares pesados, puede q el programa empezara a demandar más memoria de la que podía manejar y se bloqueara... pero vamos que sólo es una idea, que realmente no soy una gran experta en informatica, lo justillo para no montar un drama x tener q formatear el pc o pasarme la tarde en la tienda de informatica cada vez q tengo q actualizar los controladores... Y qwue esto lo he estado mirando xq es un tema q me ha hafectado personalmente... Suerte y espero que todo estpo te sirva de algo... PD. menos mal que este es mi el post de mi mundo... sino me estaria empezando a mosquear un pelin...XD PD2. cuando pueda y tenga algo de tiempo intentare subir una imagen de como va que dando la distribución de "Dorotea". Ya que aun no las tengo todas conmigo de poder subir los solares edificados sería algo más del tipo: en este sector está dedicado a zonas comunitarias o residenciales baratas o de lujo... basicamente el tamaño de los solares y su uso... | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Dorotea Vie Sep 23, 2011 5:47 am | |
| Gracias otra vez. Lo que voy que hacer es comprarme un PC de segunda mano es una lástima. Es que no puedo tener más PC's mi habitación es tan pequeña con una forma de la letra "T" . Tengo un portátil pero lo malo que tiene 4 GB de RAM y lo bueno es 32 bits. P.D: Me parece que tengo que hacer una sala de juegos en mi casa pero tengo que comprarme 1 casa más grande xD. Saludos XD. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Vie Sep 23, 2011 7:16 pm | |
| - Citación :
- No Yo no se porque les pasa tanta csa... sus pc son de la nasa al lado de la mia... y a mi el caw me funciona bien No Yo apenitas tengo un Pentinum 4 con 3 GHz tarjeta de 256 de video y 2 GB ram... apenitas tengo un disco de 80 Gb... y ya les digo mi pc va bien con el CAW... claro que no a ultra velocidad pero no tengo problemas de velocidad me marcha bien y no me da casi nada de lata No
Tienes elmismo pc que yo antes q se me muriera... Con él empece con este vicio de los sims, incluso hice algunas meshes para los sims2 y empece a trastear con el caw. Y sí, no me daba ni la mitad de problemas... Pero se murio, mi madre me dejo un portatil que tenia mientras ahorraba para un pc nuevo... pero vamos, que lo alargue todo lo que pude. Y aunq no estaba mal, seguia siendo un portatil, delicadillos ellos, y deje abandonado todo esto delos sims x una larga temporada... y Justo cuando consigo comprarme un nuevo pc, nada del otro jueves yo creo q era el más barato que tenían, eso si es nuevo, no tiene mala gráfica y 4g de ram... Y todo son problemas... jajaja Pero es lo que le decia a black que no es tanto un problema del ordenador que tengas (cuanto mejor parece que peor), como del propio programa, que no "sabe" trabajr muy bien con más de 2g de ram. Y Black antes de hacer nada drástico como comprar un pc mirate la información que te dejé y mira a ver si te funciona. Yo desde luego no pienso cambiar de pc... con este sigo hasta que se muera... jejeje | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Dorotea Sáb Sep 24, 2011 4:24 am | |
| Pues ya solucioné el problema. Pero muy pocas veces va lento. Lo que hice fue mejorar el rendimiento pero por si acaso miré en Youtube como mejorar rendimiento manualmente. Me ha costado pero cuando utilizo programas 3D o juegos exagerados, dice que tengo que aumentar el rendimiento. Ya me parecía a mi extraño :S . Me acuerdo también en otros juegos que tengo en ese caso el Trackmania 2: Canyon al jugar pistas grandes me entraba lentitud o en modo online demasiado "LAG" . Y cuando termine la tarea tengo que poner la normalidad . Lo malo es el escritorio las letras blancas como gráficos muy 2D. Otra vez gracias. Pero no era ese error, era la lentitud pero al mejorar ya estaba mejor, pues me parece que tengo que formatear T_T la última vez que formateé fué en mayo de este año Ya te avisaré si hay un error. Era el rendimiento que tuve que hacerlo extremo de limpieza, des fragmentar el disco, ETC. Y ahora no me sale Sims 3 dejó de funcionar ;-) . Saludos. | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: Dorotea Lun Oct 03, 2011 11:06 am | |
| esto pretende ser un palno del centro de la ciudad (amarillo solares comunitarios, azul residenciales y verde estaciones de metro). Como siempre soy una exagerada y creo q me voy a pasar de solares, xq aqui hay casi 50 y aun me faltan un par de madrigueras... Soy bastante novata en esto de planificar una ciudad así que agradeceria cualquier opinión, o sugerencia o cualquier problema que le veais q yo no me haya dado cuenta... ya se que los solares estan muy metidos unos encima de otros pero no se me ocurre otra forma de simular un ambiente urbano... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dorotea | |
| |
|
| |
| Dorotea | |
|