Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dorotea Lun Oct 03, 2011 1:30 pm | |
| La disposición me gusta, está bien que los solares estén tan juntos, así se simula un ambiente urbano como tú dices, lo único que yo cambiaría son las carreteras de las afueras, pondría algunas de curvas, algunas diagonales, etc. porque se ve todo muy recto, y con alguna curva o carretera diagonal se vería todo más natural... | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Dorotea Jue Oct 06, 2011 9:59 pm | |
| Opino como Nilxis en que los solares deben estar unos ensima de otros... sin embargo si te preocupa un poco el rendimiento puedes apostar a hacer solares más grandes y utilizar menos cantidad de solares... Aunque eso va en ti... yo no sabría como llenarlos | |
|
rocko.s Visitante
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 26 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: Dorotea Lun Oct 10, 2011 12:11 am | |
| Wow! Te esta qedando gdnial! Yo todavia no empezde con mi mundn xq estoy practicando lo de jas carreteras pue es lo que me cuesta mas, ordenarlas y todo eso.. Y todavia estoy eligiendo pue mapa de alturar usare xq el CAW me esta dando probldmas al intentar suavizar y darle forma a los bordes no se xq (perdonen si escribi con errorer, ds q jo escribi desde mi celular) | |
|