Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empiezo mi proyecto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:17 pm

Hola gente, hoy mismo me canse de jugar a los Sims en una ciudad como las de serie, asi que comienzo mi proyecto, donde pondre varias zonas distinguidas:

-Casco Antiguo, donde estará el ayuntamiento, el museo, la biblioteca... todo de estilo "Piedra en bloques", no se si me explico. Además de crear solares residenciales de casas de 15x15 de dos plantas, con balcon a la calle.
-Zona Urbana, en una isla donde estarán los apartamentos y demás historias.
-Zona residencial, de casas de clase social baja - media
-Zona residencial (como una urbanización) de gente privilegiada y famosa.
-Zona de montaña y lago, con las tipicas casitas de montaña o pegadas al agua
-Zona de ranchos, aprovechando toda la "perafernalia" que trae Vaya Fauna

Este es mi primer proyecto serio, antes solo hice intentos y me acabe cansando.

Estoy abierto a cualquier colaboración o donación, si alguien quiere aportar algo estaría muy agradecido.
Y si teneis algun consejo también me vendría bien.

PD: Si hago todo esto en una mapa Large con tantos solares me irá el juego lento ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:12 pm

Si alguien tiene algun camino hecho de tierra, si es tan amable podría decirme cuales son las texturas que ha usado? lo he intentado poner varias veces pero se me ve el camino muy estirado, lo que seria el asfalto del camino predeterminado.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:59 am

Hola kavesa, bienvenida Smile

Parece interesante tu proyecto, cuando lo avances un poco muéstranos fotos Smile

kavesa escribió:
PD: Si hago todo esto en una mapa Large con tantos solares me irá el juego lento ¿Verdad?

Eso depende de lo potente que sea el ordenador de cada uno, pero en un ordenador de potencia media, si no superas los 100 solares (más o menos) y no pones muchos rascacielos o decoración/árboles, no tiene porqué irte lento. Wink

kavesa escribió:
Si alguien tiene algun camino hecho de tierra, si es tan amable podría decirme cuales son las texturas que ha usado? lo he intentado poner varias veces pero se me ve el camino muy estirado, lo que seria el asfalto del camino predeterminado.

En los foros de la ág. oficial de los sims 3 puedes descargar las carreteras de Twinbrook y de Apaloosa Plains, que incluyen caminos de tierra. Los puedes descargar AQUI, en el apartado de Custom Roads.
(Debes cambiar el idioma de la página por el de Inglés de Estados Unidos para que te deje entrar)
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:14 am

Primero que nada suerte en el proyecto Kavesa... Y oajla lo termines... Se por experiencia que cuando empezamos empezamos con muchas ganas, pero luego luego se nos van porque el CAW nos fastidia la existencia... o porque nos aburrimos de crear y crear solares o sims...

Y segudno Nilxis, eres mi idolo... no sabía de esos caminos, ya mismo los pongo en camnos personalizados para que todos sepan que existe, yo no sabía Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:22 pm

Nilxis, no he sido capaz de entrar en al pagina que me diste para los caminos, y me he leido 146079048739174087 millones de tutos de caminos y no los consigo hacer bien!! Sad empezamos bien xD haber si puedes pasarme esos caminos no?? todos los que tengas, o simplenmente dime que texturas y en que orden las pongo para que me quede bien
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:52 pm

Te paso el link de Mediafire de los de Twinbrook, creo que te pueden servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez descargados, debes instalarlos en: Documentos/Electronic Arts/Herramienta Crea tu mundo de los sims 3/UserToolData/SourceTextures. Una vez metidos allí, en el apartado de carreteras del CAW, vas donde dice Crear Camino Personalizado y Entras a la Carpeta Tarmac Roads, Allí vas eligiendo las texturas por este orden:

dirtTarmac_street_base.dds
dirtTarmac_street_detail.dds

dirtTarmac_sidewalk_base.dds
dirt_sidewalk_base_n.tga (este lo encuentras en la carpeta Source Textures)
dirtTarmac_sidewalk_opacity.dds

dirtTarmac_intersection_corner.dds
dirt_intersection_corner_n.tga (este lo encuentras en la carpeta Source Textures)
dirtTarmac_street_base.dds


Espero que sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:15 pm

Muchas gracias por los caminos!
Volver arriba Ir abajo
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:13 pm

Ey, alguno teneis muros de contencion para pasarme?? vamos, una pared para un acantilado, que vaya acorde con el estilo de ciudad urbana...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:08 pm

scratch La verdad nunca usé ninguna y no tengo idea de donde conseguir... haber si alguien puede ayudarte No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:15 pm

Si tienes la expansión Al Caer la Noche y buscas "muro de contención" en el CAW hay muchos por elegir Smile También puedes instalar los objetos de Triunfadores para el CAW que los tacaños de EA no nos dieron, en ese pack hay 4 muros de contención... Los debes instalar siguiendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los objetos los descargas AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:22 am

Gracias, me está sirviendo de mucho
Volver arriba Ir abajo
kavesa
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:50 pm

Gente, paro mi proyecto y no se cuando lo retomaré, ya que los estudios me tienen un poco agobiado. Gracias por toda la info que dais y espero volver con mi proyecto lo antes posible...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:22 pm

Mucha suerte con los estudios... ojalatodo marche bien y puedas volver pronto con tu proyecto Besos
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:20 pm

Te digo lo mismo que Eclipse, suerte con todo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Empiezo mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi proyecto   Empiezo mi proyecto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo mi proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto!
» Proyecto Isla 2
» Mi primer proyecto
» Aunsinnombre - Proyecto
» Proyecto - San Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: