| Proyecto - San Norte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Proyecto - San Norte Sáb Sep 08, 2012 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Sep 09, 2012 10:56 am | |
| Me gusta, está muy bien para ser tu primer mundo Quizás sugeriría poner texturas más oscuras de césped y en cuanto a los árboles creo que los que se usan en los pantanos de Twinbrook quedarían genial! Sigue así | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Sep 09, 2012 12:49 pm | |
| Me gustan las vistas que vas logrando... Ahora te recomiendo que tengas cuidado con la cantidad de árboles que pones... Pero eso lo irás viendo tu con el tiempo y a medida que te acostumbres a la herramienta. Opino igual que Nilxis con los del cesped, yo utilizaría un cesped, más oscura y opaco... que no brille tanto, más parecido al de Bridgeport... que es muy feo y apagado... | |
|
| |
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Sep 09, 2012 4:52 pm | |
| Gracias, tendré en cuenta lo que me habéis dicho, la verdad, es que me puse a ello, le puse más oscuro y cambié los árboles y puse menos de los que tenía. Ya llevo en el pueblito ese varias casas, cuando termina esa zona dejo alguna foto, por el momento, dejo estas con las zonas oscuras la verdad, Sims 3 Criaturas Sobrenaturales lo esperaba con ansias, jejeje, con las ganas que tenia de hacer un mundo así para vampiros, hombres lobos y brujas, jejeje. Estas fotos son de antes de retocar el mundo, se nota que está muy claro el suelo, luego os pongo las zonas retocadas. Este puente lo bauticé como Nikaku, al igual que el río que pasa por debajo.El cabo de esta foto lo bauticé como Cabo Dan. Está aun incompleto, me falta por crear el castillo de una familia de vampiros, jejeje.Esta casa que parece abandonada la habitará una bruja. Es terrorífica, pero aun no la he visto con el cambio que hice al mundo, jeje.El bosque antes del cambio que hice.El bar-Restaurante y la biblioteca, con su parking para escobas, todo en el retoque. Todo en el retoque, jeje, todo oscuro y los sauces y esos pinos que me parecieron terroríficos y las nieblas, jejeje.Esto es para los cantantes que se atrevan a cantar a un sitio así.Creo que me pasé poniendo fotos pero bueno, es lo que hay, es lo que más me gusta de los sims y más, cuando tengo estos objetos nuevos para dar un toque más escalofriante al mundo, jejeje. Más tarde pondré más fotos | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Sep 09, 2012 5:04 pm | |
| Ahora sí que da la sensación de bosque tenebroso!! Y las nuevas texturas quedan genial, las últimas fotos son excelentes | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Mar Sep 11, 2012 7:57 am | |
| No se que pasó ayer, que estaba haciendo la otra parte del mundo, cuando lo tenía más o menos casi completo (solo me faltaban las casas y algunos retoques) al intentar guardar me salió un mensaje diciendo que no se había guardado correctamente y perdí todo lo que había echo ayer, me puse triste, a ver si puedo hacerlo de una vez. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Miér Sep 12, 2012 11:16 am | |
| Ese error te apareció en el CAW o en el modo Editar en el Juego? Si es en el CAW tienes la solución aquí para que no ocurra más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
tonivalencia Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Edad : 26 Localización : Valéncia, Espanya
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Jue Sep 13, 2012 5:51 am | |
| Solo tengo dos comentarios para tu barrio y Está bien, así que olvídate de San Chapucero, que hay barrios de The Store que están peor y encima hay que pagar | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Jue Sep 13, 2012 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Jue Sep 13, 2012 3:35 pm | |
| Cada vez se ve mejor! Me gusta todo no tengo ninguna queja | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Sep 15, 2012 12:00 am | |
| Wow, otro mundo. Me gustó todo, me gusta mucho la zona terrorífica, el relieve de esa zona me encanta, igual que el tono claro que le diste. También me gustan las casitas en medio de los árboles, dan un toque de mucho que explorar.
El cementerio está genial, pusiste un objeto que recuerda a cada tumba, la de la guitarra me pareció un detallazo. Una pregunta, ¿la niebla la ponés usando el emisor de niebla?¿Es posible la niebla aparezca sólo por la noche?
Espero más fotos. | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Sep 15, 2012 2:21 am | |
| La niebla viene con la expansion de los sims Criaturas sobrenaturales. Jejeje y gracias, a la tarde, pondré más fotos. | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Lun Sep 17, 2012 11:31 am | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Lun Sep 17, 2012 11:45 am | |
| Me encanta por la noche | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Mar Sep 18, 2012 12:22 am | |
| A mí también XD
Me gustó mucho la pintura de las montañas, un toque oscuro excelente, también me llamó la atención el ambiente acorde, especialmente con el bar. Espero las fotos de esa parte que estás haciendo. | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Oct 06, 2012 10:34 am | |
| Siento la tardanza, por los estudios y por la nueva expansión del WoW no pude avanzar, pero tengo fotos que faltan por poner y yo ahora estoy siguiendo con el mundo, en estos momentos, estoy construyendo las casas y las comunidades, dejo fotos de la otra parte: Esta es la parte donde pondré la ciudad y algunas cosas importantes, se ve que sigue siendo terrorífico, pero no tanto como la otra parte. Esta es la parte oscura Es un barquito que aun está en proceso, es un poco feo, pero ya iré mejorando, y un poquito también el puerto. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Oct 06, 2012 12:41 pm | |
| | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Nov 24, 2012 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Nov 24, 2012 12:55 pm | |
| Me gusta mucho, sobretodo la zona costera y el puerto. La ciudad se ve genial también | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Nov 24, 2012 2:47 pm | |
| Esta foto me gustó mucho, esa zona está muy buena: El relieve que tiene tu mundo me encanta. Yo por tirarte una idea no más: dentro de esa muralla podría quedar bien un solar para las festividades de la nueva expansión, pero vos ya verás. | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Sáb Mar 02, 2013 12:15 pm | |
| Siento mi ausencia, estaba distraída con el guild wars 2 (aun sigo jugando). Antes de que jugara al GW2 los sims me salían con varios errores y tuve que desinstalarlo para que me funcionara mejor. El mundo de San Norte lo perdí y todas las partidas que tenía. Es decir, que por culpa de los errores que me ha dado el juego, no voy a poder seguir con este mundo. En estos momentos estoy empezando con uno nuevo y cuando pueda dejaré fotos. Lo siento por la ausencia y espero seguir aprendiendo con vosotros. | |
|
| |
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Mar 03, 2013 12:43 am | |
| Me gusta mucho el paisaje y tu mundo lastima lo que paso ..pero no te desanimes y has otro pero mejoor | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Mar 03, 2013 9:05 am | |
| Siento que hayas perdido los archivos, a mi también me ha pasado alguna vez Tengo ganas de ver como será tu nuevo proyecto | |
|
| |
tedtaki Habitual
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Mar 03, 2013 9:29 am | |
| Estoy pensando en el Jinete sin Cabeza, que tenia un pueblo muy tenebroso. Igual me imagino su pueblo y lo voy hacer, incluso, puede que haga el molino de él. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - San Norte Dom Mar 03, 2013 9:31 am | |
| Hablas de la película Sleepy Hollow?, estaría genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto - San Norte | |
| |
|
| |
| Proyecto - San Norte | |
|