Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:12 pm

No Que fastidio... soy yo sola o a alguien más le pasa... La version del CAW compatible con valla fauna o cvon la actu 1.26 se cae a cada rato... es insufrible... me pasa solo a mi? No

Edito:

Como pudiste! No me deja hacer nada de nada de nada de nada... ni guardar ni nada... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me quiero matar


Última edición por eclipse el Lun Dic 19, 2011 1:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:49 pm

Has probado a usar LAA (Large Adress Aware), según tengo entendido es un programa que permita usar al CAW más memoria del ordenador de manera que así no se cae, yo lo uso y de momento no me ha dado problemas, sólo que no me deja guardar los solares, aunque esto supongo que es un problema de mi PC que no tiene que ver con la versión 1.26...


Descargar de LAA aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo el link de un tutorial en inglés muy fácil de entender: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se te solucione Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:01 pm

No Lo voy a intentar nilxis... pero la verdad es que mi pc no debería tener problemas de memoria... es muchisimo mejor que el anterior que tenia y en ese pc no tenía problemas de caidas igual lo voy a intentar... haber que sucede... relamente me siento muy frustrada... el mundo que tengo a medio hacer no me lo deja seguir actualizando... si empiezo uno nuevo no hay drama pero si sigo con el mismo se cae... Haber que sucede si me sirve este LAA

Mmm. pues nada... me sigue dando problemas... no se que puede ser... la verdad ya me desanime... me aburri y ya no pienso seguir ese mundo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Viri
Habitual
Habitual
Viri


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:26 pm

Eso a lo mejor es un bug y pienso que no sería raro, vaya fauna tiene miles Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:12 pm

Que problema Eclipse, y justo que pensaba actualizar. Shocked
Nilxis, a mi también me daba ese problema de guardar solares (en Editar en el Juego) lo que hice fue bajarle todas las opciones gráficas al mínimo, y ahí me deja guardar perfecto.
No sé porque varía.
Viri, yo creo que no es un bug, mas bien un error de la beta asociado con la actu 1.26, aunque es verdad que Vaya Fauna tiene bastantes...
Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:35 pm

Chicos buenas noticias.... con la version del CAW compatible con el prche 1.29 se me han solucionado los problemas Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:39 pm

Qué alegría que te vuelva a funcionar el CAW! Razz Yo no he actualizado nada, esperaré hasta el día 24 Jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 10:41 pm

Yo no voy a actualizar ni porque me obliguen XD Hasta que termine el mundo me quiero asegurar de que no pasará nada "EA-extraño".
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:53 am

Jajaja.. Te entiendo perfectamente Mejor no digo nada

Edito: Que locura... yo pensando que era el nuevo parche quien me había arreglado el problemas y era que había quitado la carpeta DCCache para poder instalar algo y encontrarlo facilmente... pufff ahora tratanto de abrir un mundo no podía y volvi sobre mis pasos y lo descubrí lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:44 am

Yo no pienso actualizar nada... por ahora todo me anda perfecto, así que...
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Empty
MensajeTema: Re: Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]   Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Version no compatible
» no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.
» Carpeta Packages en el CAW y vista de camara
» Error con el nuevo Caw versión 1.16.2
» Problema con la nueva version del CAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: