Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo

Ir abajo 
+2
Nilxis
Jaimito555
6 participantes
AutorMensaje
Jaimito555
Visitante
Visitante
Jaimito555


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 53
Localización : Argentina

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 6:54 am

Mis muy estimados todos:

Bueno, ahora el problema es que, tal como intento mostrar en la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al intentar acercar la cámara, al intenter construir ocurre esto: Se pone celeste. No se a que se pueda deber. Solo desde distancia se ve como deberia. Ahora al acercarme al lote es imposible.

Si alguno tiene alguna idea desde ya muchas gracias.

Y, por cierto: Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucianarock.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:21 am

Ese es un problema que mucha gente tiene, yo personalmente lo ha tenido desde que descargué el CAW por primera vez Crying or Very sad Este problema no se puede solucionar, lo único que puedes hacer es colocar todos los solares del mundo, exportar el mundo, construir los solares desde el juego, guardarlos en la biblioteca y luego colocarlos en el modo Editar en el Juego con la cámara alejada.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:58 am

Como te dice Nilxis... no hay solucion conocida... A mi me ha pasado y lo he solucionado saliendo y volviendo a entrar, pero eso no le funciona a todo el mundo Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:21 pm

Si, ese error nos pasa a todos... lo que más o menos intenté y me resultó fue salir y volver al CAW, allí, muevo la cámara y vuelvo a entrar al juego. No se si es eso de la cámara, o solo con el echo de salir y volver a entrar como dice Eclipse.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Jaimito555
Visitante
Visitante
Jaimito555


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 53
Localización : Argentina

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:40 am

mmm.... el problema es que no se como voy a hacer para crear un solar de esos que no se ven tumba no e acuerdo cuanto se llaman.
Supongo quecolocare el solar como comunitario y despues desde el CTM lo cambiare (si es que esto se puede) no se....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucianarock.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:39 am

Los solares que son tumbas se pueden crear en el propio juego, con que pongas un marcador de tumba en el solar es suficiente Wink No se pierde la calidad de tumba cuando lo transferis a la biblioteca ni al instalarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Jaimito555
Visitante
Visitante
Jaimito555


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 53
Localización : Argentina

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:23 pm

eclipse escribió:
Los solares que son tumbas se pueden crear en el propio juego, con que pongas un marcador de tumba en el solar es suficiente Wink No se pierde la calidad de tumba cuando lo transferis a la biblioteca ni al instalarlo Wink

Mira, estara ubicado justamente en el cuadrado amarillo que se ve en la captura de pantalla y sera una plaza tipo monumento y la idea es que no sea editable desde el juego (como lo son las tumbas de los destinos vacacionales)
Es un lote muy pequeño 7x6 o algo asi. Esta en la zona de los tres cementerios (El de la ciudad, el de la familia Rock (que es el que se ve al costado) y el de mascotas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucianarock.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:55 am

No Mmmm pues la verdad ahora entiendo lo que quieres hacer, pero no se como hacerlo, de hecho no se si se puede hacer... creo que si... pero voy a tener que investigar porque no se como es... tengo idea de haber visto algo... pero no estoy segura No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:58 am

Perdón no se si se permite reabrir.
A mi me sale cuando hago un nuevo proyecto. Siempre me sale esa imagen. ¿Como lo hago para corregirla? No quiero exportarla todo vacía para jugar en versión original ni colocar en biblioteca :S .
¿Tengo que reinstalar, borrar la partida el CAW, un MOD, Etc? Es que me entretiene. Desde que tenía la placa base vieja seguía mi proyecto desde el tema no se si acordáis me sale eso. Es imposible ahora con mi placa base nueva que sale ahora esa imagen, antes no en la antigua placa.
Saludos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:56 am

No hay solución a este problema. Prueba entrando a Editar en el Juego, luego salir, y luego volver a entrar. Hay gente que esto le funciona, pero a parte de esto no hay ninguna solución conocida, lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Bon
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:59 pm

Hola!!

a mi me pasa aun...

aun no hay solucion para este problema?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:38 pm

Pues no Bon, eso sigue siendo igual y seguramente pase hasta que el CAW deje de ser beta... Lo único que te queda por hacer es exportar el mundo crear los solares en el juego y guardarlos en la biblioteca. Luego abrir el CAW el editar el en juego he instalar he instalar los solares desde la biblioteca. Esa es la única solucion factible que sigue habiendo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Bon
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 4:13 pm

si pero no hay solares de 5x1, o 30x40...

es una lastima Razz


gracias eclipse :D
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 5:18 pm

Pero lo que yo te digo es que hagas el mundo en el caw con los solares vacios... ls pones del tamaño que tu quieras... y luego sin haber construido exportas ese mundo y lo instalas en tu juego y entras en el mundo que tu creaste que no tiene ninguna construccion y solo tiene los solares del tamaño que tu querías... Allí construyes todo lo que vas a poner donde quieras ponerlo y luego exportas cada solar a la biblioteca... Una vez hecho esto. Sales del juego y desinstalas esa vesion incompleta del mundo. Entras en el caw y en editar el juego y allí pones los solares que tienes en la biblioteca donde deben ir y listo ya tienes tu mundo con sus contrucciones. Luego exportas el mundo y ya. Lo instalas y puedes jugar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Bon
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28

Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:05 am

me gusta esa idea :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Empty
MensajeTema: Re: Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo   Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion 1.47 crea tu mundo
» BETA de la herramienta crea tu mundo.
» Sims 3 1.47 y crea tu mundo ayuda!
» SimCity 2013 v.s. Crea tu Mundo
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: