Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 26 Localización : Granada
| Tema: BETA de la herramienta crea tu mundo. Jue Ene 03, 2013 5:11 am | |
| Hice este tema para ver cuando creeis que saldrá la NO beta de la herramienta crea tu mundo. Es decir que salga una versión estable, "limpia" de errores.
Primero pensé en después de las expansiones pero pondrían sacar una versión estable y ir actualizando cada expansion ¿No?
Y en ese caso creeis que la sacarán por la web o que se venderá en tienda en una bonita caratula? | |
|
Agus (: Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 28 Localización : Azul, Buenos Aires
| Tema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo. Jue Ene 03, 2013 7:26 pm | |
| Yo creo que puede ser vendida en formato fisico y digital seguramente | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo. Vie Ene 04, 2013 12:41 am | |
| Pues yo supongo que cuando ya no hayan expansiones entonces sacaran una herramienta más estable... Igual que ellos anunciaron desde el principio nos encontraríamos con fallos suficiente creo yo que por ahora no la cobran... supongo que somos sus conejillos de india | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo. Vie Ene 04, 2013 2:31 am | |
| Yo creo que no la sacarán... Y si la sacan, si no es este año ya vayamos diciendo adiós a tener una versión estable y limpia (cosa que con EA no se puede decir "limpia" del todo) porque lamentablemente, cuando termina una saga (claro ejemplo: Sims 2) se olvidan de ella y empiezan a borrar rastros poco a poco... No me extrañaría ver que al igual que la página oficial del Sims 2 el Intercambio y demás se pierdan en determinado momento, algo inevitable supongo. | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo. Vie Ene 04, 2013 7:11 am | |
| Yo creo que si la sacan con una versión limpia y estable entonces será de pago, últimamente EA está siendo muy tacaño con todo este tema. Por ejemplo antes me acuerdo de cuando sacaban un mundo de la Store teníamos los árboles gratis, ahora ya no | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo. | |
| |
|