Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BETA de la herramienta crea tu mundo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juliovalverde
Visitante
Visitante
Juliovalverde


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Granada

BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:11 am

Hice este tema para ver cuando creeis que saldrá la NO beta de la herramienta crea tu mundo. Es decir que salga una versión estable, "limpia" de errores.

Primero pensé en después de las expansiones pero pondrían sacar una versión estable y ir actualizando cada expansion ¿No?

Y en ese caso creeis que la sacarán por la web o que se venderá en tienda en una bonita caratula?
Volver arriba Ir abajo
Agus (:
Visitante
Visitante
Agus (:


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 27
Localización : Azul, Buenos Aires

BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:26 pm

Yo creo que puede ser vendida en formato fisico y digital seguramente
Volver arriba Ir abajo
http://gamerstation.foro.bz/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:41 am

Pues yo supongo que cuando ya no hayan expansiones entonces sacaran una herramienta más estable... Igual que ellos anunciaron desde el principio nos encontraríamos con fallos suficiente creo yo que por ahora no la cobran... supongo que somos sus conejillos de india Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:31 am

Yo creo que no la sacarán... Y si la sacan, si no es este año ya vayamos diciendo adiós a tener una versión estable y limpia (cosa que con EA no se puede decir "limpia" del todo) porque lamentablemente, cuando termina una saga (claro ejemplo: Sims 2) se olvidan de ella y empiezan a borrar rastros poco a poco...

No me extrañaría ver que al igual que la página oficial del Sims 2 el Intercambio y demás se pierdan en determinado momento, algo inevitable supongo. scratch
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:11 am

Yo creo que si la sacan con una versión limpia y estable entonces será de pago, últimamente EA está siendo muy tacaño con todo este tema. Por ejemplo antes me acuerdo de cuando sacaban un mundo de la Store teníamos los árboles gratis, ahora ya no Mad
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





BETA de la herramienta crea tu mundo. Empty
MensajeTema: Re: BETA de la herramienta crea tu mundo.   BETA de la herramienta crea tu mundo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BETA de la herramienta crea tu mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Actualizacion 1.47 crea tu mundo
» Sims 3 1.47 y crea tu mundo ayuda!
» SimCity 2013 v.s. Crea tu Mundo
» Imposible construir en lotes desde el Crea Tu Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: