Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
Hoy os traigo un mundo completamente nuevo para descargar. Es un mundo ambientado en la costa de Croacia, espero que os guste:
DESCRIPCIÓN
Plav Raj es un pueblo situado en la costa de Croacia, en un entorno privilegiado dónde se puede disfrutar de bellos paisajes, lugares históricos y llevar una vida totalmente mediterránea. Ven a explorar este maravilloso lugar y descubre su magia!
CARACTERÍSTICAS
Tamaño del Mundo: 2048x2048 (grande)
Cantidad de solares Residenciales: 36
Cantidad de solares Comunitarios:43
Solares Madriguera Instalados:Todos excepto algunos clubs de ACLN
Peso del archivo:89,5 MB
Enrutamiento hecho:Sí
Generadores: Todos los del juego Base
NOTA: He editado algunos de los objetos que trae el juego, (como por ejemplo la bandera, el ayuntamiento, el terreno lejano, etc.) Estos recolores NO son CC!
Además, el mundo tiene un color de cielo personalizado que le da un toque muy alegre y mediterráneo.
CONTENIDO PERSONALIZADO
Hay 5 archivos .package para el CAW que han sido usados para este mundo. Esos archivos NO vienen incluidos con el mundo, se tienen que descargar aparte y colocarlos en la carpeta Mods/Packages del juego. Si no quieres CC simplemente no instales los archivos y no aparecerán en el mundo. Son objetos decorativos, si no los instalas el rendimiento del mundo no se verá afectado. El mundo está revisado con el Sims 3 Pack Cleaner y está limpio. Para facilitar la instalación de estos archivos descargad este archivo dónde están todos los objetos usados agrupados en un solo archivo .package (Créditos en la descarga):
Descarga: CC_PlavRaj.rar
FAMILIAS
El mundo está deshabitado. Aún así hay personas que han querido colaborar creando familias para el mundo. Podéis descargar las familias AQUÍ
FOTOS
REQUISITOS
DESCARGAR EN ESPAÑOL
Deshabitado
DOWNLOAD IN ENGLISH
Unpopulated
AGRADECIMIENTOS A:
-Todos los usuarios que han estado apoyándome y dándome ideas en los siguientes foros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], SimControl, Capital Sims,TS3 CreatorsConsortium y Pekesims
-Viri, Aang741, Galaica, xXJuAnJi05Xx, Sazare, ViccMaCosta, Topios, Madlice y Meresimp por ayudarme con las familias.
-GiLaNg por los Objetos de Twinbrook (No hace falta descargar aparte)
-Simsample y Atavera por los El tutorial del SuperCAW - Zaide_Chris por el tutorial de las Capas de agua
El mundo se puede utilizar como Destino Vacacional gracias al mod Traveler, he construido un campamento base en el mundo para poder usarlo con esta función. Se puede descargar sin Packs de Accesorios, los objetos que falten se subtituirán por otros. Cualquier problema que tengáis me lo podéis comentar aquí. Si descargais el mundo y hacéis algunas fotos, no dudéis en postearlas! Espero que os guste y que lo difruteis tanto como lo he disfrutado yo durante la creación del mundo
Última edición por Nilxis el Dom Mayo 13, 2012 3:40 pm, editado 4 veces
eclipse Admin
ME encanta la zona maritima en la vista aerea... te ha quedado espectauclar... haber como sigues... Tus mundos son muy buenos... La verda destaré esperando a ver como lo continuas... aunque no me doy cuenta dle color del cielo... creo que tendré que contrastarlo con otra imagen del cielo antes para ver la diferencia
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
Pufff si... ya veo veo la diferencia jajaj está mucho más bueno el que le pusiste ahora... se parece mucho más a mi cielo... que el otro... es más real
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
Es que en realidad el cielo no es del color que pusieron los de EA, es mucho más como el mío. Si os interesa puedo subir el archivo INI para que lo uséis en vuestros mundos. Por cierto Eli, gracias por el tutorial del cielo, lo conseguí cambiar gracias a ti
Mirá... el mundo me gusta, la playa me encanta, es increíble :D Pero, en mi opinión, el mundo se parece un poco al anterior que hiciste, no igual, sino que como tiene la misma pinturas de terreno lo noto parecido al anterior. Tal vez si cambias la pintura de roca se verá como otro mundo, pero es una visión mía. Pero el mundo me gusta mucho, espero ver avances :D
Nilxis Admin
Gracias por la sugerencia. Creo que aclararé un poco las texturas y les pondré un ligero color beige, pero no quiero perder el color grisáceo de las rocas... aunque creo que dándole un toque beige se parecerá más a las rocas croatas:
Ahora voy a cambiarlo, me alegro de que te guste el mundo
Nilxis Admin
Lo he cambiado, la verdad es que desde el CAW no me gustaba mucho, pero cuando lo he abierto en el juego me ha encantado, muchas gracias Ale Os dejo dos fotos:
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Dom Feb 26, 2012 5:42 pm
Me encanta el nuevo mundo que vas a hacer. Es parecido que he jugado a Trackmania al entorno de "Coast" de rallys . Algo parecido . Se parece con este gameplay de un usuario.
La verdad que el terreno se parece un poco, las casas, la carretera, etc. ¡Me encanta! Saludos
Nilxis Admin
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Dom Feb 26, 2012 6:29 pm
Me alegro de que te guste, si se parece un poco al vídeo, es muy chulo este juego
eclipse Admin
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Dom Feb 26, 2012 9:09 pm
Molan mucho más el nuevo color de las rocas... Definitivamente quedan muchisimo mejor
Nilxis Admin
Como recomendación, te sugiero que dejes algunos solares residenciales construidos sin habitar... En este momento estoy jugando en saaqartoq con mi legacy y me paso que no encontrab un solo solar que me sirivera para instalar a mi familia... los únicos solares que habian desabitados eran los starter y luego los demás ni uno solo deshabitado... eso lo heche mucho en falta... por otro lado... el juego insiste en llevar el rito poblacional a su manera y si no hay solares a los que los sims puedan mudarse con más habítacione sy todo.. comienza a borrar sims... me paso que me borroó un par de sims importantes en mi historia... los borro borrados por no tener donde meterlo Y otra cosa... la escula tiene un problemita... y es que a veces los niños tiene un problema para entrar... como que encuentran un obstaculo y no pueden entrar... por estar muy cerca de la calle... te recomeindo que los solares madrigueras los dejes al menos dos cuadros separados de la calle y no solamente 1 Y ta si noto alguna otra cosa te aviso.. a si... hay una casa que le falta una parte del techo... ten cuidado con esas cosas jejeje no sea que se nos venga el clima y luego les nive dentro jaajaj y el edificio de apartamentos te quedo sin pintar en alguna parte... porque cada que entro me aparece el animotron de que el edificio estan sin terminar Y ahora si ta... Si descubro alguna otra cosa te cuento
Nilxis Admin
En Saaqartoq no planeé muy bien la distribución y luego me quedé sin espacio, pero en este mundo ya pondré uno, también me lo dijeron en Capital Sims. Intentaré también poner más habitaciones en las casas y dejar más casas vacías, en Saaqartoq las habité casi todas porque había pocas y sino habrían muy pocas familias... también porque me dio pereza construir jeje Ahora de momento las madrigueras las estoy poniendo con las alfombras y dejando espacio suficiente pero si pongo alguna de las del juego lo tendré en cuenta Te agradezco mucho que me cuentes todo esto, como no juego casi nunca construyo sin tener en cuenta estos detalles que desconozco. Muchas gracias
eclipse Admin
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Vie Mar 02, 2012 1:40 am
Me imagine que jugabas poco... por eso te comenté esos detalles... Como estoy jugando bastante veo cosas que quizá no vería si solo estuviera revisandolo para encontrar errores o cositas... Me encanta ese mundo... porque aunque las casas estan muy pegadas (y escucho la musica de los vecinos no me dejan dormir ) no tiene problemas de fluides... va muy bien... Y si encuentro alguna cosita más te la haré saber para que la tengas en cuenta en tus fututos proyectos... a otra cosa... cierto ¿no pusiste desguase? lo hecho de menos en esta etapa de mi legacy
Nilxis Admin
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Vie Mar 02, 2012 3:40 am
Es verdad el otro día lo estaba pensando... se me olvidó por completo
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
:O es maravilloso! La verdad es que las construcciones están todas a conjunto. Me encanta!
Nilxis Admin
Tema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Lun Mar 19, 2012 9:26 am
Muchas gracias a todos, os dejo la nueva actualización:
Ya he terminado el moldeado y la pintura de terreno de la isla principal, también he añadido árboles y decoración, ahora sólo faltará terminar los solares para empezar a hacer la zona continental. La isla está unida a tierra firme por un largo puente, para coches y también un puente ferroviario. Aquí tenés el resultado que para mi gusto ha quedado muy bien :D
Vista aérea
Zona de viñedos
Playa cerca de lo que será el camping.
Al final de estas vías estará la estación de tren, dónde pondré una estación de metro.
Puente de la isla, lo he probado y funciona perfectamente, el del tren es solo decorativo.
Para acceder a la ciudad vieja hay que atravesar este túnel funcional.
Gracias a la versión modificada del CAW el faro está encendido por las noches. .