Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Ir abajo 
+6
YolyD
YüR
blackgamer1991
Ale_Sims3
eclipse
Nilxis
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:20 pm

PLAV RAJ

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-5

Hoy os traigo un mundo completamente nuevo para descargar. Es un mundo ambientado en la costa de Croacia, espero que os guste:

DESCRIPCIÓN

Plav Raj es un pueblo situado en la costa de Croacia, en un entorno privilegiado dónde se puede disfrutar de bellos paisajes, lugares históricos y llevar una vida totalmente mediterránea. Ven a explorar este maravilloso lugar y descubre su magia!

CARACTERÍSTICAS

Tamaño del Mundo: 2048x2048 (grande)

Cantidad de solares Residenciales: 36

Cantidad de solares Comunitarios: 43

Solares Madriguera Instalados: Todos excepto algunos clubs de ACLN

Peso del archivo: 89,5 MB

Enrutamiento hecho:

Generadores: Todos los del juego Base

NOTA: He editado algunos de los objetos que trae el juego, (como por ejemplo la bandera, el ayuntamiento, el terreno lejano, etc.) Estos recolores NO son CC!

Además, el mundo tiene un color de cielo personalizado que le da un toque muy alegre y mediterráneo.

CONTENIDO PERSONALIZADO

Hay 5 archivos .package para el CAW que han sido usados para este mundo. Esos archivos NO vienen incluidos con el mundo, se tienen que descargar aparte y colocarlos en la carpeta Mods/Packages del juego. Si no quieres CC simplemente no instales los archivos y no aparecerán en el mundo. Son objetos decorativos, si no los instalas el rendimiento del mundo no se verá afectado. El mundo está revisado con el Sims 3 Pack Cleaner y está limpio. Para facilitar la instalación de estos archivos descargad este archivo dónde están todos los objetos usados agrupados en un solo archivo .package (Créditos en la descarga):

Descarga: CC_PlavRaj.rar

FAMILIAS

El mundo está deshabitado. Aún así hay personas que han querido colaborar creando familias para el mundo. Podéis descargar las familias AQUÍ

FOTOS

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-18

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-2

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-90

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-3

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-95

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-11

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-4

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-10

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-100

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-103

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-111

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-112

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-117

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-15

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-32

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-42

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-74

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-78

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-86

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-34

REQUISITOS

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Ep1Logo_smallPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Ep2_iconPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Ep3_iconPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Ep4_iconPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Ep5_icon
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Showtime_icon



Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Sp1Logo_smallPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Sp2_iconPlav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Sp3_icon


DESCARGAR EN ESPAÑOL

Deshabitado


DOWNLOAD IN ENGLISH

Unpopulated

AGRADECIMIENTOS A:

-Todos los usuarios que han estado apoyándome y dándome ideas en los siguientes foros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], SimControl, Capital Sims,TS3 CreatorsConsortium y Pekesims

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el tutorial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y por el tutorial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Viri, Aang741, Galaica, xXJuAnJi05Xx, Sazare, ViccMaCosta, Topios, Madlice y Meresimp por ayudarme con las familias.

-GiLaNg por los Objetos de Twinbrook (No hace falta descargar aparte)

-Simsample y Atavera por los El tutorial del SuperCAW
- Zaide_Chris por el tutorial de las Capas de agua


El mundo se puede utilizar como Destino Vacacional gracias al mod Traveler, he construido un campamento base en el mundo para poder usarlo con esta función. Se puede descargar sin Packs de Accesorios, los objetos que falten se subtituirán por otros. Cualquier problema que tengáis me lo podéis comentar aquí. Si descargais el mundo y hacéis algunas fotos, no dudéis en postearlas! Espero que os guste y que lo difruteis tanto como lo he disfrutado yo durante la creación del mundo Wink


Última edición por Nilxis el Dom Mayo 13, 2012 3:40 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:04 pm

ME encanta la zona maritima en la vista aerea... te ha quedado espectauclar... haber como sigues... Tus mundos son muy buenos... La verda destaré esperando a ver como lo continuas... aunque no me doy cuenta dle color del cielo... creo que tendré que contrastarlo con otra imagen del cielo antes para ver la diferencia Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:15 pm

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste, en cuanto a lo del cielo, fíjate ene stas dos imágenes:

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-53
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-4

El primero es mucho más alegre lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:25 pm

lol! Pufff si... ya veo veo la diferencia jajaj está mucho más bueno el que le pusiste ahora... se parece mucho más a mi cielo... que el otro... es más real lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:50 pm

Es que en realidad el cielo no es del color que pusieron los de EA, es mucho más como el mío. Si os interesa puedo subir el archivo INI para que lo uséis en vuestros mundos. Por cierto Eli, gracias por el tutorial del cielo, lo conseguí cambiar gracias a ti lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:59 pm

Mirá... el mundo me gusta, la playa me encanta, es increíble Shocked :D Pero, en mi opinión, el mundo se parece un poco al anterior que hiciste, no igual, sino que como tiene la misma pinturas de terreno lo noto parecido al anterior. Tal vez si cambias la pintura de roca se verá como otro mundo, pero es una visión mía. Pero el mundo me gusta mucho, espero ver avances :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:08 pm

Gracias por la sugerencia. Creo que aclararé un poco las texturas y les pondré un ligero color beige, pero no quiero perder el color grisáceo de las rocas... aunque creo que dándole un toque beige se parecerá más a las rocas croatas:

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Travel-Dubrovnik_20110817124414185454-420x0
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! ___26%20Part%20of%20beach%20Brela%20and%20mountains

Ahora voy a cambiarlo, me alegro de que te guste el mundo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:46 pm

Lo he cambiado, la verdad es que desde el CAW no me gustaba mucho, pero cuando lo he abierto en el juego me ha encantado, muchas gracias Ale Razz Os dejo dos fotos:

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-2
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:22 pm

Listo. Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:42 pm

Me encanta el nuevo mundo que vas a hacer. Es parecido que he jugado a Trackmania al entorno de "Coast" de rallys Wink .
Algo parecido Smile .
Se parece con este gameplay de un usuario.

La verdad que el terreno se parece un poco, las casas, la carretera, etc.
¡Me encanta! Wink
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 6:29 pm

Me alegro de que te guste, si se parece un poco al vídeo, es muy chulo este juego lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:09 pm

Shocked Molan mucho más el nuevo color de las rocas... Definitivamente quedan muchisimo mejor lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:25 pm

Gracias! Os dejo nuevas fotos de la iglesia (aún tengo que hacer los interiores) y de un solar que incluye restaurante y bar Wink

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-16
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-17
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-18
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-21

Espero que os guste Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:28 am

Shocked Como molan las construcciones... Las hiciste vos?... Porque te quedaron genialisisisisisisimas... Me transporte a otro mundo... está estupendas Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:58 pm

Sisi, todo hecho por mí JuaJuaJua Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:33 pm

Como recomendación, te sugiero que dejes algunos solares residenciales construidos sin habitar... En este momento estoy jugando en saaqartoq con mi legacy y me paso que no encontrab un solo solar que me sirivera para instalar a mi familia... los únicos solares que habian desabitados eran los starter y luego los demás ni uno solo deshabitado... eso lo heche mucho en falta... por otro lado... el juego insiste en llevar el rito poblacional a su manera y si no hay solares a los que los sims puedan mudarse con más habítacione sy todo.. comienza a borrar sims... me paso que me borroó un par de sims importantes en mi historia... los borro borrados por no tener donde meterlo Shocked Y otra cosa... la escula tiene un problemita... y es que a veces los niños tiene un problema para entrar... como que encuentran un obstaculo y no pueden entrar... por estar muy cerca de la calle... te recomeindo que los solares madrigueras los dejes al menos dos cuadros separados de la calle y no solamente 1 Wink Y ta Wink si noto alguna otra cosa te aviso.. a si... hay una casa que le falta una parte del techo... ten cuidado con esas cosas jejeje no sea que se nos venga el clima y luego les nive dentro jaajaj y el edificio de apartamentos te quedo sin pintar en alguna parte... porque cada que entro me aparece el animotron de que el edificio estan sin terminar Neutral Y ahora si ta... Si descubro alguna otra cosa te cuento Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:30 pm

En Saaqartoq no planeé muy bien la distribución y luego me quedé sin espacio, pero en este mundo ya pondré uno, también me lo dijeron en Capital Sims. Intentaré también poner más habitaciones en las casas y dejar más casas vacías, en Saaqartoq las habité casi todas porque había pocas y sino habrían muy pocas familias... también porque me dio pereza construir jeje Razz Ahora de momento las madrigueras las estoy poniendo con las alfombras y dejando espacio suficiente pero si pongo alguna de las del juego lo tendré en cuenta Wink
Te agradezco mucho que me cuentes todo esto, como no juego casi nunca construyo sin tener en cuenta estos detalles que desconozco. Muchas gracias Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:40 am

Razz Me imagine que jugabas poco... por eso te comenté esos detalles... Como estoy jugando bastante veo cosas que quizá no vería si solo estuviera revisandolo para encontrar errores o cositas... Me encanta ese mundo... porque aunque las casas estan muy pegadas (y escucho la musica de los vecinos ¡Como! no me dejan dormir Razz ) no tiene problemas de fluides... va muy bien... Y si encuentro alguna cosita más te la haré saber para que la tengas en cuenta en tus fututos proyectos... a otra cosa... cierto ¿no pusiste desguase? Neutral lo hecho de menos en esta etapa de mi legacy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:40 am

Es verdad el otro día lo estaba pensando... se me olvidó por completo No puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:01 pm

Me voy unas semanas y miren lo que me pierdo XD

Me gusta mucho este mundo Nilxis, las construcciones son Alabado seas Y el ambiente es genial.

Espero más avances.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:28 pm

Muchas gracias YüR, me alegro de que te guste Smile Os dejo algunas fotos de los avances de estos últimos días

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-22

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-23
Ayuntamiento en la plaza central

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-24
Salón de Belleza y Tatuajes

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-25
Parque y colegio al fondo

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-26
Restaurante - vista frontal

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-27
Terraza del restaurante

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-28

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-29
Interior de la iglesia (La iluminación de los dos niveles se ve bien normalmente, pero cuando hice la foto no se qué pasó)


Espero que os guste Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:42 pm

Que buenas construcciones! Me gusta la forma que tiene el mundo, espero más avances!
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:58 pm

La iglesia me dejó Lo que?

Tus construcciones están geniales. Me gusta mucho el estilo del mundo. Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
YolyD
Forastero
Forastero
YolyD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 30
Localización : Galicia

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:28 pm

:O es maravilloso! La verdad es que las construcciones están todas a conjunto. Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:26 am

Muchas gracias a todos, os dejo la nueva actualización:

Ya he terminado el moldeado y la pintura de terreno de la isla principal, también he añadido árboles y decoración, ahora sólo faltará terminar los solares para empezar a hacer la zona continental. La isla está unida a tierra firme por un largo puente, para coches y también un puente ferroviario. Aquí tenés el resultado que para mi gusto ha quedado muy bien :D

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-31
Vista aérea

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-30
Zona de viñedos

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-32
Playa cerca de lo que será el camping.

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-33
Al final de estas vías estará la estación de tren, dónde pondré una estación de metro.

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-34
Puente de la isla, lo he probado y funciona perfectamente, el del tren es solo decorativo.

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-35

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-36
Para acceder a la ciudad vieja hay que atravesar este túnel funcional.

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-38

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-40

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Screenshot-41
Gracias a la versión modificada del CAW el faro está encendido por las noches. .


Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Empty
MensajeTema: Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!   Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ziwa Bonde - Descarga disponible!
» Plav Raj
» Vamesims - descarga gratis de objetos, ropa, peinados, etc; para Los Sims 3
» Barcelona (en proceso) - Beta disponible!
» Dubai, Disponible en "Mundos Completos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: