Hola.
La varita de los famosos problemas con todo lo que está relacionado con programas y/o juegos de EA me tocó y parece que es mi turno de lidiar con este programa bipolar.
Problema: Cuando intento ejecutar el caw se abre la pantalla de presentación (ese cuadrado que dice "Los Sims 3 Beta de la herramienta...") y así como veo ese cuadro se cierra como si no hubiese iniciado. Es decir, hago doble clic, entro, aparece la pantalla y al medio segundo desaparece sin abrirse el CAW. Me fijé en el Administrador de Tareas (a lo mejor pasa que se queda atascado por algo) pero no, el programa no aparece. También menciono que intenté abrir el Súper CAW y pasa exactamente lo mismo.
Antecedentes: Leí el tema de este foro "Error con el nuevo CAW versión 1.16" (https://createaworld.forosactivos.net/t292-error-con-el-nuevo-caw-version-1162) y vi que como posible solución Eclipse dio que se sacara la carpeta DCCache. Lo probé y no funcionó (no tengo tampoco instalado contenido personalizado o de la Store). Probé a reinstalar y también limpié registro y tampoco funciona.
Googleando encontré un usuario en CS que tenía el mismo problema (el caso data del febrero de 2011 XD) pero nadie le respondió a esa pobre alma en pena.
Otra cosa, investigué en los archivos del CAW y la última vez que lo usé fue el 16 de abril. ¿Por qué lo digo? Bueno, pasa que no recuerdo si fue luego o antes de esa fecha que desinstalé Vaya Fauna, y no sé si eso puede haber trastocado algo remotamente (aunque yo creo que no porque sino hubiera servido el reinstalarlo) O también puede que se haya modificado algo en el Súper CAW y por eso me está generando algún problema.
Por último les digo que tengo instaladas todas las expansiones hasta Menuda Familia. Mi versión del juego es la 1.29 y mi versión del CAW es la 1.13.
Eso es todo. Solo me quedo tranquilo porque tengo otra computadora en la que usar el CAW, pero me gustaría solucionar este problema de todas formas.
Saludos