Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado) Sáb Jun 04, 2011 8:49 pm | |
| Hola!
Estoy terminando mi mundo, solo me falta incluir las familias... pero tengo un problema... No puedo incluirlas en los rascacielos! No me aparece el simbolito de la casa vacía, sino, el engranaje de opciones.
Me pueden ayudar?
Última edición por Ale_Sims3 el Dom Jun 05, 2011 2:28 am, editado 1 vez | |
|
EzeASV Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 27 Localización : San Luis, Argentina
| Tema: Re: Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado) Sáb Jun 04, 2011 10:25 pm | |
| Intentá haciendo clic en las puertas de los apartamentos, como en los sims 2. | |
|
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado) Sáb Jun 04, 2011 10:53 pm | |
| No, no funciona... :S Osea, no me aparece el Porter.. en las casas si, en los edificios no... Probé colocando una pared en el exterior para poder hacer clic ahi, pero tampoco... Es raro esto Porfaaaaaa!!! Ayudenme por que si no, no voy a poder terminar Valle Manantiales que solo faltan agregar las familiaaasss!! EDITO!!!Ya lo solucioné, era por que tenia instalado una version anterior del Porter. Ya me instalé una version actual :D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado) | |
| |
|