Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
Licnobia es una ciudad recientemente construida en donde se respira paz, tranquilidad y armonía. Está habitada por sims muy pacíficos y amistosos, y es por su hermosa comunidad que es el lugar al que todos los sims aspiran a llegar.
Características
Tamaño del mundo: 2048x2048 Cantidad de Solares Residenciales: 75 Cantidad de Solares Comunitarios: 45 (V. básica) 49 (V. sobrenatural) 51 (V. estaciones) Cantidad total de Solares: 133 Cantidad de Familias Instaladas: 35 (V. básica) 39 (V. sobrenatural y estaciones) Cantidad de Sims instalados: 138 (V. básica) 148 (V. sobrenatural y estaciones) Tiempo de carga: 3 min. y ½ aprox.
Trailer
Imágenes
Versión básica
Versión Sobrenatural
Versión Estaciones
Requisitos
Versión Básica:
Versión Sobrenatural:
Versión con Estaciones:
Descargar Versión básica Descargar Versión sobrenatural Descargar Versión Estaciones
Mensaje del creador
*El mundo fue totalmente construido por mí, desde las casas hasta las descripciones de los sims. Muchas gracias al foro Create a World en donde aprendí un montón de cosas que fueron parte importante para la creación de este mundo, agradecimientos en especial a Eclipse y Nilxis por sus tutos y la ayuda. *Hay una versión básica de Licnobia, que solo requerirá las expansiones Trotamundos, Triunfadores, Al Caer La Noche y ¡Menuda Familia!. Pronto la subiré. *Además, con las futuras expansiones se harán nuevas versiones de Licnobia integrando las nuevas funcionalidades. *Cualquier error o problema con el mundo por favor díganmelo. El mundo no debería tener ningún error significativo ya que fue testeado durante 2 semanas sin interrupciones en la partida. De todos modos, todo el tiempo seguiré revisándolo (ya que juego en este mundo).
Saludos
Última edición por eclipse el Miér Ago 14, 2013 12:09 pm, editado 3 veces
Mmm... Podría probar a subirlo a otro servidor. Con lo que decís de ser sims3pack ya lo es, o al menos eso creo. Eso sí, voy a tardar un poco (estoy esperando que se arreglen los problemas que tiene el Master Controller en el CAW) para poder postear las nuevas versiones de Licnobia, puesto que ésta tiene un error en uno de los puentes.
Se ve muy interesante Qué tan necesario es la expansión de trotamundo en la versión Estaciones?
Re: Licnobia Mar Abr 16, 2013 1:47 pm por Andrestl
Lo intento instalar y no me sirve. no me aparece en la lista de mundos. en el laucher me aparece que si. La version que intento instalar es la sobrenatural. AYUDAAA.
Re: Licnobia Sáb Mayo 11, 2013 3:27 pm por Andrew Simlish
Descargado, instalado y ejecutado sin problema alguno.
Muchas gracias por tu creación, esta muy bien ambientado aunque un poco "exagerado" en cuanto a su tamaño (Mi sim se tardará una eternidad tratando de visitar a sus vecinos). Pero a pesar de eso, muy bueno.
Un saludo
Re: Licnobia Jue Sep 26, 2013 5:23 pm por zaharabella
Dom Dic 02, 2012 10:14 am por Manza10