Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
Didax, yo no entendía lo que me dijiste, ahora lo sé. No voy a poblar el mundo.
Despues de 8 meses de trabajo el mundo está listo, sólo hay unas cosas hacer, alumbrados públicos, generadores, y definir rutas (donde sims pueden ir), creo que son las últimas fotos de la construcción del mundo, entonces voy a publicar.
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
Angela has hecho un trabajo excelente, debo felicitarte por crear un mundo tan completo, hermoso y original. Eres toda una maestra del CAW! Tomate tu tiempo para probarlo y pulirlo, será todo un éxito
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
Tema: Re: Proyecto Isla 2 Mar Jul 09, 2013 8:19 am
Gracias Didax!
Nilxis, usted es un maestro! He aprendido mucho con usted y los otros tutoriales aquí en el foro, entonces muchas gracias!
eclipse Admin
Hola! el mundo esta listo! pero sin la expansión paradise island.
puede ver más detalles y fotos en mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias a todos los que me ayudaron! los tutoriales son muy importantes para mí!
Nilxis, me olvidé de poner el color del cielo más claro. Acabo de recordar cuando había filmado todo y poner en youtube. Lo siento. Pero tengo un nuevo mundo en la mente y definitivamente voy a poner! ¡Gracias!
Ahora voy a tratar de conseguir poner el mundo en el topic mundos listos.
Iakobs Visitante
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2013 Edad : 39 Localización : Barcelona
Enhorabuena por terminarlo, ahora mismo lo descargo y lo exploro! No te preocupes por lo del color del cielo, tengo ganas de ver tu próximo mundo. (Alguna pista )
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
Gracias Nilxis! He ya ha comenzado un mundo, y pensé en dos más, pero no sé lo que hago por primera jajajaja el mundo comenzado es una isla mas canadiense... si me quedo, pongo las imágenes. si yo comenzar otra, és más "island paradise" y utilizar su cielo.. No sé qué hacer primero jajajajaja