cgromero Visitante
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/10/2012 Edad : 26 Localización : Bogotá,Colombia
| Tema: Textura para la Luna Dom Dic 30, 2012 10:14 pm | |
| HOLA
Me preguntaba si se podria añadir una textura a la luna o hacerla mas grande y ponerle sombras ,algo asi como como la luna de Lagos Lunares
Espero Respuestas GRACIAS | |
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Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Textura para la Luna Lun Dic 31, 2012 6:48 am | |
| Mira este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te cito posts dónde se explica mejor: Para editarla: - Nilxis escribió:
- Hola evelynlug, antes que nada bienvenida
El archivo de la luna es un archivo IMG llamado moon y que se encuentra en el fullbuild0 Si tienes Criaturas Sobrenaturales tendrás que editar cada fase lunar. Aquí las puedes descargar dónde pone Moon phases.zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes más problemas cuéntanos
Para agrandarla: - Nilxis escribió:
- Eso viene indicado en el archivo SkyCommon.ini y se tiene que modificar. También está ahí el tamaño del sol y otras cosas. Lo pone todo en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para importar archivos INI: - eclipse escribió:
- Uno vez modificados los archivos necesitaremos abrir el “s3pe” para poder importarlos al mundo, procedimiento que deberemos hacer uno a uno. Con el “s3pe” abierto buscaremos el archivo de nuestro mundo “nuestromundo.world” que está en la carpeta de los datos guardados del mundo, en mi caso en
“...\Mis documentos\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3\UserToolData\Worlds”
Cuando lo tenemos abierto vamos a la pestaña “Tools” y pinchamos donde dice “FNV Hash...”, se abrirá un pequeña ventana.
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Donde dice “Text to hash” ponemos el nombre exacto del archivo que vamos a importar y presionamos el botón “Calculate”. Verán que aparecen unos datos, copiamos el código que aparecen en la línea “FNV64” y cerramos esa ventana.
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Inmediatamente después vamos a la pestaña “Resource”, nos detenemos en “Import” y elegimos “From file...” se abrirá una ventana,
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En tipo de archivo le ponemos “All files” y seleccionamos el archivo a importar (aquel que usamos en el procedimiento anterior). Se abrirá una ventana de detalles, en la fila de “Instance” pegamos el código que habíamos copiado anteriormente y en la fila “Type” pegamos el siguiente código
0x1F886EAD
Luego le damos al botón de “Ok”, y hacemos lo mismo con los restantes archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez que hemos importado todos los archivos guardamos y cerramos el s3pe. Nuestro mundo ya está listo para ser exportado con su nuevo color de cielo.Todo esto debe hacerse al final de todo. Una vez que nuestro mundo está listo para ser exportado es cuando podemos realizar esta operación, si llegásemos a modificar el barrio mínimamente, luego de guardar, los cambios de color del cielo se perderían y habría que volver a incorporar los archivos. | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
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| Tema: Re: Textura para la Luna | |
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