| Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. | |
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Autor | Mensaje |
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Lun Jul 04, 2011 7:53 pm | |
| Hola, quisiera saber cuales son los pasos que ustedes siguen para crear sus mundos... como algunos sabrán cree un mundo y en el juego se me atasca. Lo que yo hago: - Mundo de 2048x2048 - 200 de altura o uso como base SusentValley. - Esculpo y pinto terreno. - Coloco algunos objetos, como puentes, faro, aeropuerto... cosas grandes. - Creo los solares en el CAW y con el editor del juego importo las edificaciones de la biblioteca (guardo las edificaciones de los 3 barrios del juego). Aproximadamente 100 solares entre residenciales y comunitarios (50/50). - En el CAW muevo/roto los solares con edificaciones para distribuirlos en el mundo. Al tiempo voy creando las carreteras. - Decoro el mundo con objetos. - Coloco efectos. - En el editor del juego retoco algunos solares y les cambio el nombre. - En el CAW coloco arboles (agrupo) y retoco algunos detalles pendientes tanto en terreno, pintura y demás. - Reviso enrutamiento, pinto la zona donde los sims no deben ir y pinto la zona donde la cámara no podrá ir. - Le pongo nombre, descripción e imagen. - Exporto mundo. Y Zas!!! se me atasca el mundo... Entonces, ustedes como hacen para que no les atasque Gracias! | |
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Ale_Sims3 Sociable
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Lun Jul 04, 2011 11:03 pm | |
| Mira... no se con exactitud por que se atasca, o por que los errores. Si se un error, cuando pintas o pintas la mascara, o mejor dicho, cuando se toca el terreno, hay veces que sale un error. Ese es el problema, no se por que... pero lo que yo hago, es guardar antes de pintar, y despues de pintar.
Yo SIEMPRE, guardo a cada rato, cada 5 min... por que ya me pasó varias veces que me saltaron errores y me queria matar u.u
Y de vez en cuando exporto el mundo, para probarlo... juego en el barrio 1 dia entero, y me fijo que errores hay y si se traba. | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Lun Jul 04, 2011 11:11 pm | |
| - Citación :
- En el CAW muevo/roto los solares con edificaciones para distribuirlos en el mundo. Al tiempo voy creando las carreteras.
Eso no lo hagas... si quieres mover y rotar los solares, no lo hagas con los solares edificados... ese puede ser uno de los problemas por los cuales se atasca tu mundo... Si te fijas en el CAW, prueba poner un solar al pie de una montaña y luego muévelo hacia la montaña.... si te fijas, al moverlo, no solo se mueve el solar sino que tambien se mueve la altura del terreno en donde pusiste primeramente el solar... eso significa que el solar va a estar desfasado con el mundo a su alrededor y ese es uno de los motivos por los cuales se puede atascar un mundo. Normalmente cuando uno hace eso y mueve un solar que está vacio tiene que utilizar el boton que se llama "Corregir bordes" o algo así de los solares, eso hace que los bordes del solar y del mundo estén continuos... sin embargo en un solar que está edificato no necesariamente los bordes se corrigen... si quieres mover los solares debes hacerlo antes de que estén edificados... Si en tu mundo pusiste solares edificados con los edificios de Al caer la noche, es probable que los atasco sean por haberlos movido... aún cuando ayas corregido los bordes porque como dije en un solar edificado corregirlos no asegura que queden continuos solar y mundo. | |
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Mar Jul 05, 2011 6:29 pm | |
| Ale_Sims3, si a veces cuando pinto se me sale el CAW sobretodo con el mundo casi terminado, según el error, falta de memoria. También me provocaba matarme porque ya había adelantado mucho. eclipse, ahhh ya, yo si había visto esa herramienta pero nunca la use, ya que veía los solares y el mundo "al mismo nivel". Entonces lo que me dices es que los solares vacíos si se pueden mover/rotar. Y si edifico un solar, lo dejo quietesito, no lo toco para nada, cierto? o mejor, cuando este terminado el mundo completamente, ahi si edifico con el editor del juego. Por que yo, mientras que creo el mundo, entro, salgo y guardo cada rato en el editor del juego, después en el CAW y así.... ustedes hacen lo mismo? Igual desde ya gracias por ayudarme, lo tendré en cuenta cuando cree otro mundo. | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Mar Jul 05, 2011 6:56 pm | |
| Mira lo que yo hago... es primero creo el mundo... pinto, le modelo el terreno le pongo, obejtos, caminos y solares (y los dejo como a quiero que esten al final) y lo exporto... Y lo instalo en el juego En el juego edifico los solares y los guardo en la biblioteca. Una vez que terminé de crear los solares para mi mundo y están todos en la biblioteca... abro el caw y voy a editar en el juego, e allí instalo los solares que había creado en el juego y que exporte a la biblioteca en el mismo en el que los había crado (a cada uno calro está) luego guardo y cierro editar en el juego. Luego de eso uso la erramienta corregir bordes con todos los solares (eso se hace para cerciorarnos de que en la instalacion en el solar la edificación no modifico los borde (y como yo había creado los solares en ese mismo lugar, si se movió fue muy poquito y con la herramienta me aseguro de que queda correcto . | |
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Mar Jul 05, 2011 10:40 pm | |
| eclipse, te debo la vida! o un mundo?... como sea Seguí tus pasos... cree un mundo, puse una carretera, unos arboles, objetos, una montaña, una pintura de piso y puse todos los solares vacios, luego me fui a editar en el mundo y coloque todos los edificios (los mismos que utilice en mi mundo atascado), guarde, volvi al CAW y le di corregir bordes, guarde, exporte, instale, jugue como media hora con una familia y Zas!!! no se atasco! En definitiva era la forma en que lo estaba haciendo... uffff ahora si, me dieron ganar de crear un mundo nuevo Ahhhh una captura del mundo prueba - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas Gracias por la ayuda! | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Miér Jul 06, 2011 6:39 pm | |
| Gracias por el consejo... pero exporte el mapa de altura y cuando lo importe no quedo igual... todo quedo mas plano naaa pero igual ya tengo el nuevo terreno casi listo. Gracias de nuevo! | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Jue Jul 07, 2011 7:39 pm | |
| Hola de nuevo Tengo oootra pregunta, no cree otro tema, no lo vi necesario... Espero me puedan ayudar Lo que pasa es que quiero modificar algunos rascacielos, el exterior no mas, para adaptarlos a mi mundo... como sabrán no se puede modifica lo que hay afuera del apartamento. Así que buscando en google, me encontré con este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo ensaye y funciona, puedo modificar los rascacielos. Pero en otro sitio leí que es necesario descargarse un tal "Auto BuyDebug" porque si no va a generar errores cuando estemos jugando como adolescentes en minicuerpos de niños, personajes que se quedan pillados... eso dijo un usuario. La pagina para descargarlo es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero el link esta roto. Entonces, es necesario descargarlo? Porque introducí los cheats y no me "reboto" ninguno. Y ustedes han creado o modificado rascacielos en sus mundos? Generan errores o puedo confiar en ellos... Desde ya, Gracias! | |
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eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Vie Jul 08, 2011 11:07 am | |
| La verdad no sabrçia responderte porque no he creado nunca un rascacielo. Eseperemos a Ale haber si el sabe | |
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Ale_Sims3 Sociable
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Vie Jul 08, 2011 11:53 am | |
| Para editar los rasacacielos (los solares con rascacielos) no necesitas ningun mod... solamente introduces estos trucos en este orden:
Testingcheatsenabled true Buydebug (para abrir el apartado donde estan los rascacielos, es opcional) Restrictbuildbuyinbuildings off
Creo que estan bien escritos... cualquier cosa buscalos en google. | |
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jhopper Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 35
| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. Sáb Jul 09, 2011 12:50 pm | |
| Ok, gracias! | |
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| Tema: Re: Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco. | |
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