| America - mi primer mundo! - Cancelado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Abr 04, 2013 12:12 pm | |
| Hola a Todos Como ya les dije, estoy haciendo mi primer mundo en el caw inspirado en América, mi continente natal (América no es el nombre fijo), cuenta con 3 ciudades: una de América de norte, central y sur, (haber si las adivinan con las fotos) además de contar con una pequeña península y varias islas caribeñas, también estoy haciendo una pequeña simulación de la cordillera de los andes (donde yo nací), va a tener una área selvática y una pequeña área seca. El mundo tiene un dimensión grande y está rodeado completamente de agua(no conseguí un terreno lejano que me convenciera) Historia caw Descubrí en caw a través de la cuenta en sims3, la descargue y tuve muchísimos problemas con esa herramienta, al principio empecé a crear un mundo pero con todos esos problemas se me daño y todos los edificios que tenia echo los guarde y los puse en mi nuevo mundo, que yo considero que es el primer mundo definitivo. Historia de América Pista de ciudades: una situada en EEUU, otra en Venezuela y otra en Brasil. 2 pista: la ciudad nocturna, un ciudad que su nombre tambien se encuentra en mexico y españa, cerro del Corcovado. Aun me falta mucho en pintar y en los solares Me falta suavisar mucho los bordes de algunas montañas y riscos Isla Florida: una exuberante isla exotica con una gran cantidad de especies de flores y animales, ademas cuenta con dos especies endemicas y esta prohibido el uso del turismo en la isla Grupo de islas. Atras se puede observar la isla florida Area selvatica (aun no es puesto arboles) y la pequeña peninsula Cascada del rio milla (me falta pintar) Bueno eso es todo lo que he echo en el mundo , gracias a nilxis por sus pinturas de agua
Última edición por Andrestl el Lun Ago 12, 2013 1:55 pm, editado 3 veces (Razón : Para poner fotos) | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Vie Abr 05, 2013 10:57 am | |
| Suena interesante aunque si no veo fotos no puedo decir mucho... así que estaré esperando | |
|
| |
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Vie Abr 05, 2013 12:14 pm | |
| Ya puse Fotos!! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Sáb Abr 06, 2013 1:09 pm | |
| Pues la zona de la playa me gusta como te quedó distribuida y la zona de "paraiso" está muy bien.... En cuanto a una parte que hay por entre unas motañas o algo así... me da que queda como muy demaciado apretado ese sistema de rutas... yo no le pondría tantas... Y ya tengo ganas de ver como sigues decorando y pintando el terreno | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Dom Abr 07, 2013 1:04 pm | |
| Estoy de acuerdo con Eclipse, yo además borraría la arena que hay más allá de la carretera doble en la primera foto. El resto está bien y promete, de momento me va gustando aunque trabajaría un poco más las texturas | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Abr 08, 2013 12:02 pm | |
| - eclipse escribió:
- Pues la zona de la playa me gusta como te quedó distribuida y la zona de "paraiso" está muy bien.... En cuanto a una parte que hay por entre unas motañas o algo así... me da que queda como muy demaciado apretado ese sistema de rutas... yo no le pondría tantas... Y ya tengo ganas de ver como sigues decorando y pintando el terreno
cuando dices ese sistema de rutas de refieres a enrutamiento, vias en las montañas o en la ciudad?? lo que pasa si es de carreteras esque mi ciudad es asi de amontonada, ubicada en una meceta con muchas calles en forma de cuadros estilo colonial | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Abr 08, 2013 9:38 pm | |
| Si era de las calles... pero si te apetece acerlo así está bien es tu estilo... Igual te recomiendo tener cuidado con los solares que pogas allí porque las calles así tan pegadas hace que los solares queden amontonados y produce lag | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Mar Abr 09, 2013 8:48 am | |
| Que es lag?? | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Mar Abr 09, 2013 7:02 pm | |
| lentitud en el juego, parones, etc | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Abr 11, 2013 11:49 am | |
| Bueno, voy a tratar de no poner muchos solares y otra cosa, que vejetacion me recomendarian para ponerle a las montañas??
| |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Abr 11, 2013 9:14 pm | |
| A pues eso dependerá de lo que tu quieras recrear... | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Vie Abr 12, 2013 12:18 am | |
| Hoy he estado trabajando en la ciudad en las montañas. Su nombre es merida. He eliminado algunas montañas muy altas que no cuadraban y he echo los valles un poco mas anchos, porque, a la hora de poner vejetacion los arboles no quedaban bieny se veia muy feo. Y amontonado ( como decia ecilpse) | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Vie Abr 12, 2013 8:36 am | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Vie Abr 12, 2013 10:14 am | |
| La verdad no creo que cause lag esa zona, tampoco habrían tantos solares y al ser llana no veo porque debería producir problemas. Donde hay que tener más cuidado es en los terrenos abruptos | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Dom Jun 30, 2013 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Jul 01, 2013 9:12 am | |
| De nada Andrés :D Se ve muy bien. Pero no dijisteis a alguien que había que poner texturas antes de construir? | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Mar Jul 02, 2013 10:17 am | |
| lo está haciendo muy bien, espero más fotos! | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Jul 11, 2013 12:31 pm | |
| Cambio de idea Resulta ser que quiero tener aventura en la isla, pero al instalarlo en conjunto con el nuevo caw seguro que me dará errores. Ademas, el fondo marino es muy pequeño, y , la distancia entre la costa y el limite del mundo en algunos sitios es corto, y con las casas navegables y lanchas... sera aburrido. También he tenido problemas con la pintura montañosa y la Visualización. Cuando quiero pintar tengo que hacer movimientos de cámara y bla bla bla y entonces queda raro y también fastidia mucho. Otra cosa es que el mundo se ve en algunas partes "cuadrado",se ve feo. En la ciudad principal hay edificos muy altos y se ve feo desde lejos.
Mi nueva idea es: hacer un nuevo mundo con aventura isla instalado y luego de seguir las recomendaciones (1 esculpir, 2 pintar...) poner algunos solares del mundo antiguo, y con algunos CC ya que estoy utilizando muchos en América.
¿Sugerencias? en el nuevo mundo?? Necesito que me digan que no les gusten de este mundo para que cuando inicie de nuevo los tenga en cuenta
(CERO MONTAÑAS ALTAS!)
| |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Jul 11, 2013 1:31 pm | |
| Vas a hacer un mundo completamente nuevo, o seguirás con la misma idea? (no me ha acabado de quedar claro ) | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Jue Jul 11, 2013 2:58 pm | |
| Tambien no entiendo si continuar o no con lo mundo américa. Creo que una buena idea, pero muy laborioso. | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Mar Ago 06, 2013 8:27 pm | |
| Me he decidido de no hacer un nuevo mundo, si no utilizar el mismo ya que tenia muchas combinaciones en las carreteras: Elimine Todos los solares, la mayoria de los arboles, y borre todos los CC y mods, hice unas modificaciones de terreno y pinte todo de verde oscuro de martine, Subi el nivel del mar, hice muchos rios y canales: Ahora no va a hacer america, ahora sera un mundo de barcos y lanchas y bosques... Cuando tenga avances subo fotos! | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Miér Ago 07, 2013 8:09 am | |
| Parece una buena idea! Su idea era buena, pero muy difícil, creo que ahora será mucho más agradable de hacer. La nueva idea es muy buena, tengo curiosidad, quiero fotos! | |
|
| |
Andrestl Habitual
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Ago 12, 2013 1:47 pm | |
| Ya he moldeado el terreno como yo queria Aqui una foto: Ahora mis dudas son: En un tema de un mundo dijeron de que en si en las peñas se colocaba un solar algo asi como para que las casa quede colgando con columnas podia producir problemas de enrrutamiento En este mundo a muchas peñas como por ejemplo en centro donde hay dos puentes hay quiero hacer unos 3 edificios entonces yo querio expandir ese espacio pequeño a traves de solares tierra-agua y hacer un puerto en el mas grande Igualmente pasa en la pequeña bahia ahi es un poco mas empinado y quiero hacer dos casas. | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Ago 12, 2013 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado Lun Ago 12, 2013 3:46 pm | |
| Con peñas te refieres a acantilados/desniveles? Sí que se pueden poner solares allí, solo que hay que vigilar de no poner muchos y que el terreno no sea muy inclinado. Está quedando muy bien, me gusta la forma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: America - mi primer mundo! - Cancelado | |
| |
|
| |
| America - mi primer mundo! - Cancelado | |
|