Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAW error 1.55

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LuisLibros
Visitante
Visitante
LuisLibros


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:28 am

Hola, recién instalé la actualización 1.55 de Los Sims 3, ahora, voy a entrar al CAW en un archivo nuevo, en todos los mapas y el terreno está entero cubierto con cesped (el que viene en el CAW) y me tengó que pasar media hora intentando alisarlos con "valle abrupto". Vale, una vez alisada, se me queda así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo soluciono los 2 problemas?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:29 pm

No Emmmm... MI no entender...
Haber cuando vas a comenzar un terreno nuevo... todos los mapas están cubiertos SOLO de cesped y dependiendo del mapa algunos pueden venir planos y otros con formas...
Para alisar no es necesario alisar con valle abrupto... puedes usar el valle abrupto en un punyo y luego con el alisar terreno partiendo desde ese punto alisas todo el mapa...
El hecho de que te haya quedado así... eso puede tener que ver con el nivel del mar... el bajo más abajo del mapa siempre está bajo el agua, sino no se podrían hacer lagos y playas... lo que puedes hacer para subir ese terreno es usar la colina abruta en algun putno y subir hasta que quede el terreno sobre el agua y desde ese punto usar el alisar terreno para lo demás... o puedes intentar bajando el nivel del mar...
Ahora si no es nada de esto y pudieras explicar mejor lo que te sucede con imagenes de cada paso pues solo con el resultado... yo la verdad no entendí... y para mi resulta de lo más normal que el terreno te haya quedado bajo el agua... debes recordar que la nueva actualizacion viene pensando en aventura en la isla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
LuisLibros
Visitante
Visitante
LuisLibros


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:54 am

Garcias eclipse! Ahora, de la nada, se ha arreglado...
Volver arriba Ir abajo
LuisLibros
Visitante
Visitante
LuisLibros


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:37 am

¿Se puede arreglar esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero que el agua se vea azul, sin ese fondo verde, como toda la vida. (A veces da mal a la hora de pintar terreno, se pinta el agua..)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 11:26 am

Shocked ¿se... se pinta el agua???? lol... la verdad no se decirte si se puede arreglar... yo aún no he probado el nuevo CAW... No tengo ni idea... ¿Has probado hundiendo más?... Quizá lo que pasa ahora es que debemos pintar el fondo... aunque si dices que se pinta el agua lol... no se que decir... intentaré averiguar algo Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 1:10 pm

A lo mejor ahora hay que pintar el fondo para que se vea más realista. No sé, igualmente me parece raro
Volver arriba Ir abajo
LuisLibros
Visitante
Visitante
LuisLibros


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:16 pm

Sip, por ejemplo cojo la pintura de tierra, puedo pintar el agua, más bien "su fonfo".. Y no se puede hundir más,
Volver arriba Ir abajo
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 7:46 pm

Hoy, cuando abrí un mapa de rió me salio el mismo error. el Agua sale verde
¿Todavía no hay solución para esto?
¿No les a salido este problema?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:54 am

No se tiene que pintar el fondo, se sigue viendo igual que antes. Luis, por tu foto parece que tienes la niebla del CAW desactivada, cuando lo haces el agua se vuelve totalmente cristalina y se ve el fondo del mismo modo que en tu imagen, la profundidad en tu caso es suficiente para que se viera azul Neutral 

Sale verde porque el agua es poco profunda y se puede ver la textura de fondo, que en este caso es de césped. Si no podéis hundir más el fondo tenéis que subir el nivel del agua y entonces aparecerá el color azul Wink

EDITO: Tened en cuenta también que cuando se crea un mundo desde cero, a la hora de escoger el mapa tienen que coincidir los números de altura (100, 200 o 300) del mapa de altura y la altura máxima que seleccionáis, así no aparecen problemas de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 4:54 pm

Pues voy a probar lo de la niebla... eso no lo sabía... A mi me sucedió lo mismo... el agua se me ve cristalina en el CAW... pero al ir a editar en el juego me di cuenta que se ve normal y eso de la cristalinidad es solo en el caw Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:48 pm

Gracias nilxis funciono, yo pensaba que eso de la altura era para montañas o mecetas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAW error 1.55 Empty
MensajeTema: Re: CAW error 1.55   CAW error 1.55 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAW error 1.55
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer error - CAW
» Error al abrir el mundo...
» Error con el nuevo Caw versión 1.16.2
» Error al guardar en Editar en juego
» error al exportar mundo ya editado!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: