Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 error al exportar mundo ya editado!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:24 am

tengo un problemón..resulta q edite isla paradiso ,es un mundo q me gusta bastante lo único que qeria ponerle mas islas y el agua y arena mas clara..todo asta hay bien,el problema llega a la hora de exportarlo.no hay manera me pone;ERROR AL EXPORTAR MUNDO!!el problema que lo e intentado asta con el mundo vacio y nada...lo peor de todo q en la pagina de los sims3 e visto que ya lo an editado y esta todo igual que el original pero con mas islas..nose como lo an echo..que alguien me allude!!affraid 
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 8:55 pm

Bueno mira... me pregunto si has seguido los paso que tenemos por aqui en alguna parte (no me acuerdo donde scratch ) La cosa es, es muy importante que cuando convierte los archivo al caw guardes el mundo como un mundo nuevo en vez de sobreescribir lo que haz convertido. Por otra parte debes ponerle nuevamente la imagen si no lo haz hecho... En fin... La verdad los motivos pueden ser muchos... lo ideal sería que nos contaras paso a paso lo que hiciste Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:20 pm

muchas gracias eclipse la verdad esque este mundo lo ice de cero y antes me daba error!!pues tienes razón xque probe a poner otra imagen,descripcion,el nombre el mismo y me dejo exportarlo...x lo menos el de cero q antes no me dejaba...pero que hay del ya echo?podre salvar el q hize?se puede hacer lo mismo? ,cambiar miniatura y descripción al que ya tiene solares,arboles,etc...yo lo que ice es abrir el mundo ya editado paso a paso  del isla paradiso todo bien...me daba error varias veces Guardarlo asta q de tanto Guardar me dejo,asi consecutivamente aciendo islas creadas x mi ..cuando termine el mundo con las islas que le agrege mas la arena clarita y el mar,lo q ice fue exportar...hay me dio el error!!y es imposible no me deja..
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 1:33 pm

Claro que puedes hacer lo mismo... El único problema es que a veces dejar el mundo con los mismo solares da error, por eso lo conveniente a veces es borrarlos todos... Pero ya te digo, primero recomiendo que pruebes, una vez que abriste el mundo guardarlo de inmediato como un mundo nuevo con otro nombre... Lo que ya hiciste no se si podrás salvarlo, porque es probable que vaya quedando con errores que no vas a poder reparar de esta manera... Pero igual con probar no cuesta nada... cambiale también la imagen... (la descirpcion y el nombre no son problema Wink ) Luego me cuentas como te ha ido Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
japirondi
Visitante
Visitante
japirondi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 38

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 4:02 pm

nada eclipse ize todo lo que me dijiste y sigue habiendo el error..tendre q hacer el mundo nuevo.gracias de todas formas!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 10:22 pm

Lo siento... la verdad no se me ocurre más nada... Suerte para la proxima Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





error al exportar mundo ya editado!! Empty
MensajeTema: Re: error al exportar mundo ya editado!!   error al exportar mundo ya editado!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
error al exportar mundo ya editado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al exportar el mundo
» (Resuelto) Problema al exportar un mundo, con decoracion y solares
» Error al abrir el mundo...
» Error al guardar en Editar en juego
» Mi mundo no se abre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: