Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas para cread casas flotantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ksheila
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Problemas para cread casas flotantes Empty
MensajeTema: Problemas para cread casas flotantes   Problemas para cread casas flotantes Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 5:27 am

Hola a tod@s,

estoy intentando crear un barrio con todos los solares disponibles en los sims, ya que no todos los barrios traen todos los solares... en fin que me voy del tema...

necesito saber como construir una casa flotante en un puerto porque no lo consigo, primero creo el muelle o puerto y coloco la pasarela hasta aqui no hay problema creo, aunque me da la sensacion que queda un poco por encima del nivel del mar, despues de eso salgo a editar el barrio y añado la barcaza o casa flotante pero la base me sale negra cuando le doy a construir solo puedo modificar el solar comunitario de puerto. no me da la opcion de construir en la casa flotante como en mundo isla paraiso que salen dos "circulos" el de puerto y el de la casa pero en el editor de mundo del caw no me da esa opcion. he intentado con los trucos(testingcheats, restrictbuybuildinbuildings entre otros y con control c... pero nada...

alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problemas para cread casas flotantes Empty
MensajeTema: Re: Problemas para cread casas flotantes   Problemas para cread casas flotantes Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 4:49 pm

Tienes que añadir el "solar" donde estará la casa flotante previamente. Eso se hace desde el CAW, en la misma barra donde añades los solares normales, pero con un icono en la parte derecha que te dejará elegir distintos tamaños. Luego una especie de plataforma aparecerá fuera de los bordes del mundo, ahí será donde construirás pero primero tienes que construir el puerto y añadir la base. Como eso ya lo tienes hecho entonces tienes que seleccionar la base del barco y asignarle la plataforma que has añadido desde el CAW, tienen que coincidir los tamaños. Y luego esa plataforma que estaba fuera del mundo se trasladará donde tienes colocada la base y aparecerán los dos círculos que dices Wink

Aquí hay un tutorial (en inglés) por si tienes más dudas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
 
Problemas para cread casas flotantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Problemas
» Concejos/pasos para crear mundo? Para evitar errores de atasco.
» Problemas de visualización
» Problemas de compatibilidad del CAW
» Problemas ao abrir o CAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: