Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al exportar el mundo

Ir abajo 
+4
YüR
eclipse
Nilxis
blackgamer1991
8 participantes
AutorMensaje
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:08 pm

Hola a todos. Un amigo me dio un mundo que quiere que le exporte y me sale este mensajito: ¡Error al exportar el mundo! sin nada adicional. Está todo correcto ¿Que sera? Tengo que ayudarle a mi amigo o se va cabrear que quiere jugar su mundo cutre. Saludos Sad
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:11 pm

A él también le sale este error? Si es así no creo que tú puedas solucionarlo. A mi me pasó esto una vez y no encontré modo de solucionarlo Neutral Quizás en alguna backup del mundo hay un archivo que se pueda exportar... pero es probable que se pierdan algunas cosas.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:55 pm

Si le sale el error. Yo le estoy haciendo posible diciendome que yo tengo el ordenador mas potente. Voy a intentar lo que dices
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:02 pm

Esto no está relacionado con el tipo de ordenador, sino con el archivo del mundo, que es igual para todos los ordenadores. Si él lo tiene corrupto entonces tú también.
Ya nos contarás si funciona Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:13 pm

Nada sigue el error.
No se como se soluciona. Borre todos los solares y objetos del exterior y sigue igual para probar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:32 pm

El archivo del mundo tiene acentos, diéresis, etc? Quizás es esto.
Si no, entonces lamento decirte que ya no se me ocurre nada más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:46 pm

Dime algunas causas. A ver si investigo si dijistes ETC.
He quitado dieresis que ha hecho mi amigo.
Dime mas cosas para investigar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:31 pm

Es que ya no se me ocurre nada más, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:49 pm

Ademas no solo el mismo mundo si no a todos los que he creado a lo cutre para compartir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:46 am

A mi me sucedio eso una vez cuando utilicé los archivos del mundo de twinbrook... Se me ocurre preguntarte si tu amigo para hacer el mundo utilizó otro mundo ya hecho y recupero los datos con el s3pe? ... porque puede ser que este utilizando ese tipo de archivos y podría ser por eso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:40 pm

Vamos a las preguntas Eclipse Smile guapetona.
1.-Afecta en mundos personalizados o solo de EA
2.- Hay algun programa sin necesidad de usar el programa oficial de empaquetar Sims3pack del mundo.
Eso es todo
Besitos
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:30 pm

Haber, si tu amigo paso los datos de un mundo personalizado que ya estaba empaquetado a datos para usar en el caw... puede perfectamente pasarle cuaaaalquieeeeeeer cosa, porque eso es un procedimeinto que aun hoy se está testeando y no da nada seguro, así que si le aparece un error pues nada, no podrá seguir.

Y no, no hay otro programa que empaquete a sim3pack un mundo

Lo que puedo recomendarte es que abra el mundo con el caw, exporte el mapa de altura, exporte todas las mascaras de las texturas y empiece el mundo de nuevo en un archivo diferente he importe el mapa de altura y las mascaras de las texturas, así de esa manera lo unico que tiene que hacer de nuevo son los caminos y poner de nuevo los solares, y eso al fin y al cabo no da tanto trabajo, porque lo más duro es darle forma al terreno y pintarlo ... Eso es lo que se me ocurre decirte Wink
Si bueno tendrá que poner toda la decoracion, pero más vale eso a que empezar de cero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:54 pm

Perdón que me meta en medio de la conversación, pero leyendo lo que pusiste Eclipse me surgió una duda XD ¿Cómo es eso de "exportar máscaras de las texturas"?¿Cómo sirve para no tener que volver a pintar todo si empiezo otra vez un nuevo mundo con un mapa de altura?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:37 pm

Aqui tienes un tuto que te explica un poco como se puden utilizar las mascaras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienes un mundo ya creado y tienes errores para exportarlo, puedes utilizar las mascaras de las pinturas en un nuevo mundo para no tener que volver a pintar todo... de la misma maera que explica el tuto (aunque sea para otra cosa)... Exportas la mascara del mundo actual y la importas en el nuevo mundo Wink y boila mundo pintado lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:31 pm

Muchas Gracias!!! No tenía ni idea de esa función del CAW.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Forastero
Forastero



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 33

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 1:40 pm

A mí me pasó lo mismo Wink Edité otro mundo ya echo con s3pe y luego al exportar me salía error, la solución fue copiar el archivo .world, y quitar el .world y poner .sims3pack , y funcionó Smile
Volver arriba Ir abajo
nuria_
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:34 am

Hola, tengo el mismo problema que Aiko, pero esque no entiendo lo que hay que hacer.. lo unico que me deja es cambiar el nombre del mundo, pero eso de quitar el .world y poner el .sims3pack no se como hay que hacerlo, si alguien puede ayudarme.. gracias y perdon por ser tan torpe..
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:49 pm

Como Aiko no explico cual fue su problema... y no entendí bien que fue lo que paso... no puedo ayudarte ahora... Porfa... explicame bien que es lo que te sucede con detalles... Razz A esta hora estoy muy cansada y la verdad no me da para leer todo el tema... porque fueron cambiando de problema y me lio... Para poder ayudarte necesito que expliques bien que te sucede... y veo a ver si tengo alguna solucion Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Luis simspedia
Habitual
Habitual
Luis simspedia


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 7:07 pm

Nuria,el mundo que tratas de exportar es uno que ya había sido empaquetado?
Volver arriba Ir abajo
nuria_
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 30

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:55 am

Buenas, no he podido entrar antes para contestaros, pero si, ya lo había abierto con el s3p y después lo edité con el caw y todo bien, llegue a exportar ese mundo incluso jugar con el, pero el problema es que una vez ya jugando en el, quise modificarlo y volví a editarlo y ya ha sido ahi cuando no me deja exportarlo al juego, no se si me he explicado bien..
Volver arriba Ir abajo
Luis simspedia
Habitual
Habitual
Luis simspedia


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 5:20 pm

Lo que tienes que hacer es volver a pasarlo al caw usando el s3pe pero en lugar de exportarlo o modificarlo pon ''Guardar como'' y luego puedes hacer lo que quieras con el archivo .world que se creo cuando grabaste con otro nombre
Volver arriba Ir abajo
carolleite
Visitante
Visitante
carolleite


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 43
Localización : Brazil

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:35 pm

No sé si ha sido ya resuelto...

Pero hasta hace unos minutos estaba con este problema. Después de leer el foro, vi que había aún no llegado una solución.
Busqué algo que trabajaba en otro sitio, eachei MTS.
Lleve las carpetas DCCache y DCBackup, exportar al mundo por CAW y luego de nuevo para las carpetas.
Volver arriba Ir abajo
http://lardocelarsims.blogspot.com.br/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 5:18 pm

Re hola, ya he vuelto pero solo por poco tiempo. El famoso error de exportar -.- . Busqué un mundo con solares vacíos para jugar con casas pero al exportar me sale el error ese. Menudo lio de tema enserio T_T.
Volver arriba Ir abajo
carolleite
Visitante
Visitante
carolleite


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 43
Localización : Brazil

Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 10:22 pm

blackgamer1991 escribió:
Re hola, ya he vuelto pero solo por poco tiempo. El famoso error de exportar -.- . Busqué un mundo con solares vacíos para jugar con casas pero al exportar me sale el error ese. Menudo lio de tema enserio T_T.


Pero hasta hace unos minutos estaba con este problema. Después de leer el foro, vi que había aún no llegado una solución.
Busqué algo que trabajaba en otro sitio, eachei MTS.
Lleve las carpetas DCCache y DCBackup, exportar al mundo por CAW y luego de nuevo para las carpetas.
Volver arriba Ir abajo
http://lardocelarsims.blogspot.com.br/
Contenido patrocinado





Problema al exportar el mundo Empty
MensajeTema: Re: Problema al exportar el mundo   Problema al exportar el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al exportar el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Resuelto) Problema al exportar un mundo, con decoracion y solares
» error al exportar mundo ya editado!!
» problema visión mundo
» Problema al jugar con el mundo creado
» Problema al querer usar el mundo en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: