javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Jue Oct 03, 2013 5:40 pm | |
| Hola, en este momento estoy en marchas forzadas para terminar el mundo que estoy haciendo, pero se me atravesaron 2 dudas dudosas La primera es ¿si coloco madrigueras de Movida en la Facultad mis sims podrán ir a estudiar en ellas? se que lo más probable es que no, pero solo quería cerciorarme. La segunda duda es ¿Es posible crear un mundo que funcione cómo mundo de universidad? para usarlo cómo el que viene con Movida en la Facultad, en primera porque ya me aburrió ese mundo y en segunda porque siempre se me hizo muy aburrido (no hay mucho que visitar y no hay muchos solares vacíos céntricos para colocar solares comunitarios; aparte de que tengo que poner los locales en cada partida). Más que nada por eso me gustaría crear mi propio mundo de universidad (y poder compartirlo), pero la verdad no sé si sea posible con algún mod para empezar a hacerlo. Muchisimas gracias | |
|
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Jue Oct 03, 2013 7:29 pm | |
| Hola. 1.No tengo idea jamas lo he intentado. 2.Si se puede pero tienes que activar las herramientas ocultas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta imagen fue tomada antes de que saliera M.E.L.F, pero se supone que debería aparecer la opción de crear una universidad. | |
|
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Vie Oct 04, 2013 1:38 pm | |
| Creo que si pones madrigueras de MEF sin que sea un barrio de universidad los sims no podrán estudiar ahí, pero, por ejemplo, sí pueden ir a las clases de habilidades que hay en cada facultad y esas cosas. No lo he probado pero me suena que lo he leído...Aunque no estoy seguro | |
|
javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Dom Oct 06, 2013 5:46 pm | |
| Gracias seguiré los pasos. Pero realmente funcionará? o sea, al matricularme en la uni, me dará la opción de ir ahí en vez de la de por defecto? | |
|
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Dom Oct 06, 2013 8:49 pm | |
| Supongo que podrás elegir la universidad a la que quieras ir así como los destinos turísticos. | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? Lun Oct 07, 2013 2:51 am | |
| Si el SuperCAW no te ofreciera esa posibilidad siempre puedes hacerlo manualmente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es posible crear un mundo para usarlo cómo universidad? | |
| |
|