colmeca Habitual
| Tema: Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Sáb Ene 18, 2014 1:38 am | |
| Hola a todos !!! Esta es una duda tonta , pero me lleva rondando en la cabeza desde que vi el anuncio de los sims 4. https://www.youtube.com/watch?v=-ThjInNhEe4 En Los Sims 4 e visto que uno de los cambios son los controles, paran a ser de opción táctil y mas fácil de manejar, y el resto de cambios en respecto a los mundos no me a parecido muy importantes, hasta que no juegue no lo se, con cada sims nuevo a dado un cambio grande, pero el anuncio me a dado a entender eso, ahi va la duda Los mundos de Los Sims 3 funcionaran en Los Sims 4 ? | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4 Sáb Ene 18, 2014 7:57 am | |
| Hasta donde yo sé aún no sabemos mucho sobre mundos en los Sims 4, si habrá alguna herramienta como el CAW o algo parecido. Lo que sí que creo que no será posible es usar mundos de LS3 en LS4, quizás como mucho el mapa de altura y las texturas si hay algo parecido al CAW. Yo no soy muy optimista respecto a esto Además han confirmado que van a quitar la herramienta para cambiar los colores y texturas de los objetos | |
|