| Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco | |
|
+7xXJuAnJi05Xx Ale_Sims3 Viri Jaimito555 xyra YüR eclipse 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| Tema: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Sáb Jun 04, 2011 12:13 pm | |
|
Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Como cambiar la relación y el parentezco entre los sims Para poder cambiar la relación entre los sims que instalamos en nuestro mundo primero que nada debemos serciorarnos que tenemos intalado el Maestro Controlador. Luego que hemos instalado los sims en nuestro mundo ya estamos preparados para cambiar las relaciones entre ellos, he incluso podemos cambiar el parentezco que tienen si decidimos instalarlos en unidades diferentes. Entonces pasemos primero a cambiar las relaciones entre ellos. Con nuestro sim activo vamos a pinchar en el sim que queremos editar, por ejemplo yo estoy con el sim adulto activo y voy a editar las relaciones del sim adolescente. Pinchamos sobre el sim a editar entonces y elegimos “Nraas” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si tenemos varios mods de Nraas nos apareceran todos ellos, nosotros vamos a elegir el “Maestro Controlador” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se abrirá una ventana con variedad de opciones, en este momento nos interesa pinchar en la que dice Intermedio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Allí encontramos dos opciones relacionadas con el cambio de relaciones entre sims “Long Term Relationship: By Category” y “Long Term Relationship: By Value” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La primera “Long Term Relationship: By Category” se refiera al tipo de relación si queremos que sean amigos, mejores amigos, enemigos, etc. Si pinchamos en ella nos aparecerá una ventana donde aparecerán categorías de sims... por ejemplo los sims de “Genero: Mujer” o los sims “Compañeros de trabajo, digamos que todas las opciones que nos aparecen son diferentes grupos de sims, podemos elegir varios grupos al mismo tiempo para restingír nuestra busqueda (si buscamos un sim en particular) siempre y cuando no se contrapongan (por ejemplo mujer y hombre). Yo por ejemplo elijo el grupo “Genero: Mujer” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y me aparece la lista de todas las sims mujeres que hayan en el mundo, yo elegiré a la madre de mi sim adolescente, pero pueden ser varias al mismo tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saldrá una ventana donde aparecerán los diferentes tipos de relación que pueden tener, elijo uno y está listo, mi sim adolescente ya tiene una “Mejor amistad” con su madre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En el segundo caso “Long Term Relationship: By Value” aparecerá la ventana donde aparecen los diferentes grupos de sims que hay en el mundo, elijo uno nuevamente. Yo volví a elegir el grupo de “Genero: Mujer” y nuevamente aparecen todas las sims mujeres que hay en el mundo, en este caso elijo a la hermana de mi sim adolescente, pero también puedo elegir más y me sale una ventana donde puedo cambiar, en vez de por tipo, por valor la relación entre los hermanos. Estos hermanos tenian una relación de 58 y yo la puse en 100. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así he cambiado las relaciones de mi sim adolescente, teniendo como sim activo al sim adulto de la familia, también puedo hacer los cambios sobre el sim que tengo activo. Probemos ahora cambiar los parentezcos de los sims y para esto, utilizaré a mi sim activo y le daré un hermano nuevo. Abro el Maestro controlador y elijo la opción “Avanzado” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aparecen una serie nueva de opciones y elijo la que dice “Familia” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Allí aparecen los tipos de parentezcos que podemos agregarle o quitarle a nuestro sim, como dije antes yo le añadiré un hermano que vive en otro lugar de la ciudad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nuevamente aparece una ventana con los diferentes grupos de sims que se pueden encontrar en el mundo, en este caso voy a elegir al grupo de los sims varones así que selecciono la opción “Genero:Varón” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Selecciono al sim que quiero como hermano de mi sim adulto, que pueden ser más de uno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y listo, mi sim ya tiene un nuevo hermano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero el tuto les sea de utilidad, cualquier consulta no duden en preguntar. Y aquí les presento a nuestro conejillo de indias Armando... un adulto que a mi gusto a quedado muy mono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por eclipse el Sáb Ago 13, 2011 6:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Sáb Jun 04, 2011 2:12 pm | |
| Gracias por el tutorial Eclipse. Dentro de un tiempo lo estaré empleando! Un Saludo | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Dom Jun 05, 2011 5:03 am | |
| si, gracias es bastante facil, tambien en el apartado intermedio, se puede dar el nivel de celebridad, o algo muy divertido dejar a alguien embarazado al momento, o tener ya el bebe... me gusta! | |
|
| |
Jaimito555 Visitante
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 16/12/2011 Edad : 53 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Dom Dic 18, 2011 5:53 pm | |
| Excelente. Estoy leyendo como loco, tutorial tras tutorial, con el crea tu mundo abierto..... (he hecho mas en dos dias que en meses gracias a los tutoriales). Una pregunta: (Perdón si no es el lugar) He visto que se pueden incluir familias y que ademas se pueden editar las relaciones. Pero ¿Es posible incluir fantasmas... Es que quisiera que mi mundo tenga un cementerio con algun fantasma pre hecho e incluido. Gracias y perdon si no es el lugar para preguntar. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Dom Dic 18, 2011 8:32 pm | |
| Bueno, mirá... los creadores originales del tutorial no recomiendan incluir fantasmas porque pueden generar errores, está en ti incluirlos o no y te recomiendo que te pases por este tuto en ingles... tiene unas tablitas interesantes sobre cuantos sims poner de cada tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Viri Habitual
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Dic 20, 2011 10:26 pm | |
| Qué genial Eli!! Muchas gracias | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Dic 20, 2011 11:06 pm | |
| Ya sabía todo esto, pero me olvidé de comentar el tuto, muy bueno! | |
|
| |
xXJuAnJi05Xx Visitante
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 29 Localización : Granada, España
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Mayo 01, 2012 8:32 am | |
| Tengo una duda sobre este tutorial.
¿Es necesario incluir Sims de Servicio o Townies cuando llegue el momento de incluir los Sims? Yo tenía pensado incluir en mi mundo los Sims controlables que viven en casas y dejar que el juego regenere los otros. ¿Se puede dejar así? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Mayo 01, 2012 8:43 am | |
| Solo hace falta incluir los sims controlables, los otros se generan solos | |
|
| |
xXJuAnJi05Xx Visitante
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 29 Localización : Granada, España
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Mayo 01, 2012 10:49 am | |
| ¡Fantástico! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Mayo 01, 2012 2:50 pm | |
| Si claro claro... jeje... Los otros sims se generan solos... pero si queres personalizarlos tambien es posible... y es bueno tener esa información | |
|
| |
Rucklia Visitante
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Sáb Nov 17, 2012 3:14 pm | |
| Tengo una duda. Uso el maestro controlador, pero no puedo darle habilidades a los sims, no puedo editar su genealogía, en la opción avanzado solo me aparecen 4 de las opciones que muestras en la imagen, que tengo que hacer para agregar eso? | |
|
| |
xXJuAnJi05Xx Visitante
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Sáb Nov 17, 2012 3:51 pm | |
| Debes instalar el Módulo Cheats del maestro Controlador para poder habilitar esas opciones. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Jue Nov 22, 2012 3:25 pm | |
| Uff si como dice Juanji....un lio antes estaba todo junto pero ahora lo han separado en modulos jijiji me costo mucho descubrir eso jaja | |
|
| |
alice.dnovo Forastero
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Jue Mayo 16, 2013 12:15 pm | |
| ¡Hola! Me pregunto si puedo traducir su tutorial para el portugués? Te daría los créditos =) Abrazos! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Sáb Mayo 18, 2013 1:53 pm | |
| :O Perdón por la demora.. Claro que si... no hay problema... Sientete libre de traducirlo... Siempre que sea de ayuda a otros simmer yo me quedo contenta | |
|
| |
javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Miér Sep 18, 2013 10:18 pm | |
| oh! gracias! no sabía cómo hacerlo tengo una duda, ¿se puede definir trabajos y habilidades con este mod o hay otra forma? gracias | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Jue Sep 19, 2013 2:34 am | |
| Sí, es posible. Creo que está en las opciones intermedias o avanzadas | |
|
| |
javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Mar Sep 24, 2013 5:30 pm | |
| Muchas gracias! oigan, ¿me ayudan? no puedo establecer familiares, trabajos ni habilidades en interacciones avanzadas solamente pone "Aniquilación Total" "Editar en CUS" "Forzar muerte" y "Reiniciar sim" no me aparece trabajos, familia ni habilidades ¿que podría estar mal? mi juego está en 1.54 gracias de antemano | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco Miér Sep 25, 2013 2:08 pm | |
| Has descargado los "Cheats" del mod? Añaden más opciones que solo el "Base-Mod", a lo mejor es eso. O quizás están en opciones intermedias, has mirado allí? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco | |
| |
|
| |
| Sims en el mundos - Cambiar realciones y parentezco | |
|