leonoelia Visitante
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 31 Localización : C. Valenciana
| Tema: Distinto clima en un mismo mundo Dom Feb 02, 2014 11:26 am | |
| Hola a todos! Estoy terminando un nuevo mundo y necesito crear distintos climas en el. La parte norte siempre con nieve y la sur mas cálida. Mi duda es si hay algún mod que modifique los solares para que siempre sea una estación determinada. Se que existe el Nraas Tempest, pero creo que es solo para modificar lo que viene de base en la cuatro estaciones. Si no se puede o no hay nada que haga eso también me gustaría saber si con el emisor de niebla y las opciones de que nieve y llueva se quedaran en el mundo. Es decir que si yo pongo en el ''Editar en el juego'' ''snowfallingheavynighttime'' en el emisor de niebla, al guardarse quedara la opción de nieve y no la de niebla predeterminada y lo mismo con los otros efectos. Gracias! | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Distinto clima en un mismo mundo Dom Feb 02, 2014 11:41 am | |
| Hola Leonoelia No conozco ningún mod que permita hacer esto y no creo que lo que permitan hacer algunos mods como el Nraas Tempest se pueda importar de algún modo al mundo, aunque en realidad no lo sé muy bien. Sí que es posible simular diferentes climas con el emisor de niebla, creo que los efectos asignados se mantienen, por lo menos en los solares. A veces cuando entras por primera vez aparece la niebla predeterminada, pero si guardas y vuelves a entrar aparece el efecto que habías escogido Suerte con tu mundo! | |
|
leonoelia Visitante
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 31 Localización : C. Valenciana
| Tema: Re: Distinto clima en un mismo mundo Dom Feb 02, 2014 11:58 am | |
| OK! Muchas gracias. Entonces pondré emisores de niebla y listo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distinto clima en un mismo mundo | |
| |
|