Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Los Sims 4 Create A World?

AutorMensaje
TheKlu
Visitante
Visitante

¿Los Sims 4 Create A World? Empty
MensajeTema: ¿Los Sims 4 Create A World?   ¿Los Sims 4 Create A World? Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 9:06 am

Cuanto tiempo mi querida gente jajaja.

Bueno, no se si habrá llegado gente nueva aquí, si es así, ¡Hola! :D

Bueno entrando en el tema, por desgracia, aún no se ha aclarado nada sobre si habrá un crea tú mundo en Los Sims 4.

Pero traigo algunas pistas, no se si dieron cuenta, yo me di cuenta los primero días pero no lo pense xD

Bueno, miremos estas dos imagenes ^^
¿Los Sims 4 Create A World? 6s7zbk

¿Los Sims 4 Create A World? Ejej60

Muy bonitas, ¿verdad?.
Las hemos visto muchas veces.
Bueno, si os fijáis en la ultima imagen, se puede notar una linea verde.
Es MUY similar a las lineas del CAW de los solares.
Yo no digo que ellos estén probando eso en el CAW de Los Sims 4, será en TS4 Engine, pero por lo que veo tiene un funcionamiento muy similar al de Los Sims 3. Sunset Valley no lo hicieron con el CAW, lo hicieron con, digamos, un CAW privado y pre-alpha, cuando se vieron en la necesidad de hacer 3 mundos mas en trotamundos, fué cuando crearon el CAW Beta, pero solo para ellos, y pensaron en la posibilidad de publicarlo, les salió bien.

Quiero decir con todo esto, que ellos YA tiene su CAW, solo tenemos que esperar que hagan uno mejor y lo publiquen.

Por favor dejad vuestras opiniones Smile

Me alegro de haber vuelto  Razz   Me pasaré mas para comentar y ver :3

Última edición por TheKlu el Dom Abr 06, 2014 9:07 am, editado 1 vez (Razón : Una carita, así es mas bonito :3)

¿Los Sims 4 Create A World?
Página 1 de 1.