Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al jugar con el mundo creado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astrik
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 39

Problema al jugar con el mundo creado Empty
MensajeTema: Problema al jugar con el mundo creado   Problema al jugar con el mundo creado Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:25 am

Hola, hace poco me salio un problema a la hora de cargar la partida con el mundo que he creado. El mundo se instala correctamente y me permite entrar en la partida sin ningun problema, la cosa es que cuando quiero volver a entrar en esa partida no me deja, me dice es posible que use datos de un disco de expansio que ya no están presentes, pero yo no he desinstalado nada

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

El caso es que me salió de repente en el otro mundo y tube que dejarlo y empezar de cero

gracias por vuestra atención ^^
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Problema al jugar con el mundo creado Empty
MensajeTema: Re: Problema al jugar con el mundo creado   Problema al jugar con el mundo creado Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 6:43 am

Te pasa cada vez que borras la partida y vuelves a instalar el mundo y empiezas una de nueva?
Es muy raro que te salga este mensaje si no has desinstalado nada Neutral

He buscado en google el mensaje que te da y salen algunos temas, pero todos habían desinstalado algo. No sé como ayudarte, la verdad. Quizás en otro foro más activo alguien lo sabrá. Espero que tengas suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Astrik
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 39

Problema al jugar con el mundo creado Empty
MensajeTema: Re: Problema al jugar con el mundo creado   Problema al jugar con el mundo creado Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 3:36 pm

La primera vez me sucedió cuando borré unas casas que tenía guardadas en el juego la segunda. De todos modos al final me di por vencida y recupere un bkp que tenía por alguna carpeta perdido y aun me funciona asique tocaré madera... gracias de todos modos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al jugar con el mundo creado Empty
MensajeTema: Re: Problema al jugar con el mundo creado   Problema al jugar con el mundo creado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al jugar con el mundo creado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Editar mundo Pre-Creado
» Al editar un mundo ya creado los edificios se ven mal
» Problema al exportar el mundo
» problema visión mundo
» Problema al querer usar el mundo en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: