Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sims en el mundo - Como incluirlos

+9
casmar
EA240
YüR
Nilxis
Delry
Rucklia
jhopper
xyra
eclipse
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR

Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:10 am

Hola. Hola
No sé si es necesario crear un nuevo tema, porque creo que a otro que le surja la misma duda le servirá ver este topic.
Mi pregunta es: El método de incluir sims en el mundo funciona igual con las mascotas? (caballos, perros y gatos)
Porque me gustaría para mi mundo crear dos versiones, una con todo hasta ¡Menuda Familia! y otra que incluya todo hasta ¡Vaya Fauna!
Otra cosa es que Nraas Industries se ha trasladado a su propia página, y por ello seguirán trabajando y actualizando los mods en esa página. Si no me equivoco, creo que los mods con versiones obsoletas siguen estando en la antigua página, pero el administrador puede borrarlos cuando quiera. Ésta es la nueva página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Digo todo esto para actualizar los links del primer mensaje de este tema.
Saludos Chausito
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:37 am

Yo no tengo ni idea, pero las mascotas supongo que se incluyen juntamente con el resto de sims de la familia. Espero que así sea Wink
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:49 pm

Yo también espero lo mismo, sino será cosa de probarlo con mi mundo. scratch
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:14 pm

Embarassed Lo de los link creo que tuve la intención y no lo hice y pensé que si perdón...

En cuanto a las mascotas... no se... yo voy a volver a descargar el nrras porter, pero a mi me dio problemas al intentar instalar una familia que tenía una mascota... cuando entraba a esa familia perdia el panel de control de los sims y no pasaba nada de nada en pocas palabras se colgaba asíq ue no se.... Yo diría de esperar un poco para incluir mascotas Wink
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:44 pm

Si lo pruebas cuenta que tal te ha ido Wink Aunque si no funciona siempre queda la alternativa de ofrecer una partida guardada...

EDITO: He preguntado en Modthesims, a ver que resonden Wink
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:21 pm

Lo probaré con una copia de seguridad del mundo cuando termine de construir las casas.
Y también está la posibilidad de una partida guardada.
¡Esperaré por lo que te responden Nilxis!
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:44 pm

En Modthesims me han dicho que no hay problema, que al principio los mods no funcionaban, pero luego el creador de los mods lo arregló Wink Podéis verlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:13 pm

De acuerdo Nilxis que alegría lo que me dices... voy a ver si luego me descargo las nuevas actus Smile
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:12 pm

¡Oh! Entonces perfecto, queda resuelta mi duda. ¡Gracias Nilxis! Smile
EA240
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:33 pm

Creo que he seguido todos los pasos del tutorial pero cuando instalo una familia estos no aparecen en la puerta...
alguien sabe que está mal?
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:24 pm

Puede suceder que el juego los coloque en otra parte de la casa que tu no veas... Mira a mi me paso en uno de mis mundos que tenía sotanos en todas las casas... que me colocaba a los sims en los sotanos y no se veían de afuera.... o se veía solo uno.... o tambien puede ser que se esté demorando en cargarlos.... Yo te recomiendo que instales todos los sims aunque tu no los veas yguardes y exportes el mundo y te fijes si han quedado instalados.... Una pregunta te aparece el ultimo cartelito luego de poner a la familia "The family does not appear to be a Porter household"... si es así entonces aunque tu no veas a la familia debería haber quedado instalada... y a te digo... prueba instalar las familias y exportar el mundo y jugar en el haber si han quedaod o no instaladas... Puede que solo esté demorando en cargar la familia y probura fijarte si esos sism tienen contenido personalizado.. porque podría ser ese el problema Wink
EA240
Visitante
Visitante

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:06 pm

AL final los he conseguido ver y he editado relaciones y trabajo pero no me aparecen las opciones para que sea hermano/hermana o cualquier otro parentesco familiar con sims fuera de la unidad domestica...
lo anterior lo he arreglado dando a reiniciar solar y al final acababan apareciendo... asi que supongo que era que tardaba en cargar y yo soy poco paciente XD
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:26 pm

Pues lo de los parentezcos no te puedo ayudar porque no se que version tendrás del maestro controlador y yo tengo una medio vieja porque en un momento la cambiaron y le sacaron pila de cosas y no me gusto Rolling Eyes Así que en eso tendrás que averiguar en algun lugar que usen mucho esas opciones Wink Mucha suerte lol!
casmar
Visitante
Visitante
casmar

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:47 pm

Y digo yo...esto no se puede hacer mas simple...!? Shocked Lo pregunto porque yo tengo un mundo "en obras"...je...llamado Bel Air...y a pesar de que está en construcción...osea a medias...lo he exportado...mejor dicho descargado...al juego para ver cómo quedaba y cómo funcionaba...!

Y luego sencillamente he ido seleccionando familias que ya tenía preparadas y las he metido en sus correspondientes solares residenciales...!

Lo que sí he leído aquí y que me ha parecido super importante es desactivar el botón de "progresión de la historia"...! Porque así tienes tiempo de dar al Sim un nivel de trabajo...relaciones...etc...y que el resto de Sims que ya hayas metido en el mundo no se te "desmadren"...jeje!

De todas formas yo cada vez que estoy en el CAW y "exporto" el mundo al juego para construir solares...ésto solares los suelo guardar en "la biblioteca" con su correspondiente familia...así ya tengo el solar con la familia dispuestos a ser incluidos en el mundo una vez que éste esté terminado y descargado en el juego...!

Yo creo que estos Sims...si has jugado en otro mundo con ellos y posteriormente los mandas a "la biblioteca" conservan su nivel de trabajo y habilidades...lo que sí que pierden son las relaciones sociales...eso lo he comprobado...! Crying or Very sad

Vaya rollo...no sé si me he explicado bien...! De todas formas muchas gracias Eclipse por el tuto...aunque yo que soy bastante "espesilla" para estas cosas...me lo veo algo complicaíllo...! Wink

Besos guapos...!
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:52 pm

Casmar, lo que tu has hecho es instalar las familias desde el juego, este método es para instalarlas desde Editar en el Juego para que aparezcan en el mundo cuando se instala en el juego directamente Wink
casmar
Visitante
Visitante
casmar

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:21 pm

Sí...sí...si lo he entendido Nilxis...! Simplemente lo que yo tenía pensado una vez acabado mi mundo y descargado en el juego...era meter a todos Los Sims...darles "una vida"...jeje...osea relaciones...trabajo etc...y luego ponerl a descargar mi mundo con estos Sims yá "jugados"...!

Lo que sí me ha parecido importantísimo es lo de desactivar "progresión de la historia"...mas que nada para moverme con una familia y que las otras se estén "tranquilitas"...!

En fín...que era así como yo pensaba apañarmelas...! Lo que tambien hago es que cada vez que estoy en el CAW con mi mundo y lo exporto al juego para construir dentro de los solares...es guardar un solar residencial en concreto con el que haya estado creando...y una vez descargado el mundo al juego...reemplazar ese mismo solar por el que tengo en la biblioteca pero ya con la familia dentro!

Que creo que a pesar de estar el solar con la familia en la biblioteca...creo que éstos Sims sí que conservan sus niveles de habilidades y profesiones...pero nó las relaciones personales...!

Pero bueno...eso le tocará hacerlo al que se descargue el mundo y juegue con él...jeje! Wink

Es dificil de explicar...espero haberme hecho entender...ajajaajajaaja...!!! scratch
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:13 pm

Haber... otra cosa... Tu estas exportando a la biblioteca los solares que construyes con las familias incluidas... y vas a descubrir que cuando vaya al caw para instalar esos solares en editar el juego, NO te van a aparecer, porque esas casas con familias solo aparecen en la seccion de sims, seccion que en editar desde el juego del CAW está desactivada Wink
casmar
Visitante
Visitante
casmar

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:29 am

eclipse escribió:
estas exportando a la biblioteca los solares que construyes con las familias incluidas... y vas a descubrir que cuando vaya al caw para instalar esos solares en editar el juego, NO te van a aparecer
No Eclipse...osea sí...eso ya lo sé...es que no se si me he explicado bien...es una cosa que hago yo...para mi comodidad...te explico....

Cuando estoy en el CAW con mi mundo Bel Air...lo exporto al juego para construir dentro de los solares...sean residenciales o comunitarios...! Y como sabemos los que utilizamos el CAW...en ese momento...ahí...no hay Sims...!

Bueno...el caso que con el mundo exportado al juego...entro en un solar residencial...y construyo...! Luego "por seguridad"...por así decirlo je...ese solar acabado o nó...lo meto en la biblioteca...!

Cuando abandono el CAW y entro en el juego...tengo ese solar metido en la biblioteca...que es de mi mundo...y lo puedo instalar en cualquier mundo del juego...Sunset Valley...Riverview etc...para proseguir tranquilamente su construcción...etc...! Y si me apetece pues ya le meto una familia dentro...o nó...! Razz

Esto lo hago para cuando haya terminado mi mundo...que será para cuando las ranas crien pelo...jajajaaja... No y me lo descargue e instale en mi juego...sustituya los solares vacíos de Bel Air por los ya construidos y con familias (con las que habré podido jugar...porque ya las tenía en la biblioteca y las he sacado a un mundo del juego)...y....

Bueno...que es un lío ahora que me he leído...! scratch Pero "yo me entiendo"...! La cuestión es que no utilizo mods algunos para colocar a los Sims en un mundo nuevo...! Todos los solares residenciales de mi mundo Bel Air los tengo en el juego...guardaditos en la biblioteca...y solo tengo que sustituir los vacíos del Bel Air por los mismos que están habitados y listos para jugar...!

Yo creo que lo sencillo es una vez que se ha instalado el mundo en el juego...es ir colocando cada familia en el solar que uno quiera...y yá está...! Luego si pones a descargar tu mundo...pues ya cada jugador hará lo que quiera con ellos...digo...! Smile

Vaya rolloooooooooooo...jjaajaajaa...!!!! Sleep Bueno guapa...gracias por "intentar comprenderme"...! A ver si termino el mundo y lo pongo a descargar...con Sims incluidos...jeje...y a ver qué os parece...! Besitos...!
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:23 pm

lol! Ya te he entendido... jajaja pero el tuto es por si alguien quiere que cuando instalen su mundo ya venga con los sims y no tengan que instalarlos ellos mismos... es a gusto del consumidor... jiji es para evitar tener que pasarle la partida guardado con los sims a los demas que es un lio... pero cada uno con su rollo si te gusta así está bien jejeje
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:07 am

Ahora que salió CSN, ¿alguien sabe si es posible incluir hadas, hombres lobos y brujas sin que dé problemas?¿Qué hay sobre los genios?¿Y ahora que los fantasmas y vampiros fueron actualizados? confused
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:23 pm

He preguntado en el foro oficial, cuando respondan algo te lo cuento Wink
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:39 am

Me han dicho que con las brujas, las hadas y los vampiros no hay problema, aún tienen que probar con los otros. Esta tarde si puedo haré una prueba con las criaturas que faltan en un mundo vacío Wink
eclipse
Admin
Admin
eclipse

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 am

Buen dato... La verdad estoy pensando en hacer un tuto nuevo sobre esto... pero me da taaaaanta pereza Rolling Eyes
YüR
Sociable
Sociable
YüR

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:37 pm

¡Ánimo Eclipse! XD

Espero que se puedan incluir todos, bueno exceptuando a las momias, porque ya que EA incluyó fantasmas en MF significa que tal vez podamos hacerlo sin peligro.

Gracias por preguntar. Alabado seas
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:23 pm

Los fantasmas siguen si poderse incluir. En la prueba que he hecho con hombres lobo y genios ninguno de los dos ha dado problema, ya he informado en el foro oficial, a ver que dicen Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos   Sims en el mundo - Como incluirlos - Página 2 Icon_minitime

Sims en el mundo - Como incluirlos
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente