Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos Jue Sep 19, 2013 2:36 am | |
| Hasta donde yo sé, no hay problema con las hadas, las brujas, los hombres lobo y los genios. No estoy seguro con los vampiros, pero los fantasmas (y creo que tampoco las momias) no se pueden incluir, dan problemas. | |
|
javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos Jue Sep 19, 2013 12:27 pm | |
| oh, entonces lo evitaré pero si se pueden transformar en la criatura cuando los coloque? | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos Jue Sep 19, 2013 4:00 pm | |
| Yo mejor no tocaría nada de eso cuando estés añadiendo sims desde editar en el juego, lo mejor es tener la familia preparada en el cajón y incluirla tal cual. Si quieres poner criaturas de Sobrenaturales ya deben haber sido creadas como criaturas desde el modo crear un sim. Aunque si quieres probarlo siempre puedes crear un mundo mini sin nada y probar allí todo lo que quieras | |
|
javiriney Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 30 Localización : Ixtapa, Guerrero. México
| Tema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos Vie Sep 20, 2013 8:00 pm | |
| Voy a intentarlo! :D tango otra pregunta! en la página dice las versiones del mod, yo tengo 1.54 pero en la página hay 1.50 y 1.55 cuál sería la que debo de usar? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sims en el mundo - Como incluirlos | |
| |
|