Acabo de ver una información que me era desconocida...y me parece super importante a la hora de exportar un mundo con buena jugabilidad.
Se trata del enrutamiento, y no me refiero al enrutamiento de poner caminos
sinó que estoy hablando del enrutamiento del juego... veamos si lo puedo explicar mejor, porque ni yo misma termino de entenderlo... Cuando abrimos un mundo, y nos ponemos a jugar con un sim ... vamos y venimos con el mismo, si por ejemplo yo estoy con mi sim en mi casa y decido ir a una zona alejada en el mundo, el juego va a calcular cual es la ruta más corta que puede recorrer ese sim para ir hasta ese lugar.
Estas rutas que calcula el juego "están basadas" en un sistema de enrutamiento mediante redes... si nosotros abrimos nuestro mundo con el CAW y nos fijamos en el segundo menu, donde nos da la posibilidad de ver o no ver determinadas cosas, hay una opción que nos permite mostrar las rutas, si la activamos veremos como el mundo es cubierto como por una malla... al parecer cada linea de esa malla es utilizada por el CAW para calcular la ruta más corta y muchas veces en los mundo personalizados esa lineas parecen cortadas... (por lo que entendí serían las zonas rojas) estas lineas cortadas pueden relentizar el juego en el intento del mismo por calcular la ruta más corta y si nos ponemos a pensar no solo está calculando la ruta más corta de nuestro sim, sino que lo hace con todos... Buenocreo que es un problema para resolver en muchos mundo... y que podemos evitar en mundo futuros...
En el siguiente link hay un tutorial de como hacer un buen enrutamiento y claro aún no lo he leido por completo porque no lo entiendo del todo y la traducción de google es mala... y hay cosas que no me quedan claras...
Tutorial: Basics on sim-routing in Create a world-tool
Como siempre si alguien se anima a traducir sería estupendo... yo por lo pronto creo que he encontrado el problema de un mundo que hice que tiene un lag tremendo
Edito: - Citación :
- Cierro el tema. Ya pueden encontrar el tutorial en español en la sección de tutoriales en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Espero lo usen y les sea de utilidad