Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probelma al editar en el juego.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natsha89
Forastero
Forastero
natsha89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34
Localización : Vigo, España

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:15 pm

Hola, hace poco que empecé a diseñar mi mundo y estoy un poco perdida.
He moldeado el terreno, lo he pintado, he puesto carreteras y algún solar. Cuando entro a modificar en el juego, para editar los solares me da problemas.
Me carga bien el mapa y entro en editar ciudad y ahí están los solares. El problema surge cuando quiero editar un solar en concreto en modo construir. De lejos lo veo pero al acercarme me aparece como una niebla celeste y no me deja ver nada.
Os dejo unas imágenes de lo que me pasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A medida que me acerco al solar aparece esa capa celeste. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias, saludos.
Natsaha
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:02 pm

No estas haciendo nada mal. Es un problema que nos pasa a todos, a TODOS. Es perturbador, y la unica "solucion" es salir y volver a entrar al editar en juego. Es un error de la herramienta, no se por que EA no lo arregla No puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:58 pm

A mi me pasa lo mismo, pero de color azul mas oscuro. No he encontrado una solución, (ni volviendo a entrar) Sad Pero para poder construir el mundo lo que hago es exportarlo cuando ya tengo puestos los solares y construir desde el juego, y luego, desde editar en el juego con la camara alejada comoco los solares hechos que tengo guardados en la biblioteca Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:09 pm

Eso mismo hago yo. Exporto el mundo de vez en cuando y construyo los solares en el juego. Además, me percato si hay errores, por que habeces al terminar un mundo se traba y te queres matar :S
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
natsha89
Forastero
Forastero
natsha89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34
Localización : Vigo, España

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:15 pm

Vale, osea que es un problema de propio de la herramienta. Saliendo y entrando no se me soluciona ya que hasta ahora siempre me ha aparecido en todas las pruebas que he intentado hacer.
Me gusta tu solución Nilxis, voy a intentar hacerlo así a ver que tal me sale.
Gracias por vuestras respuestas. Smile


AÑADIDO

Hola, he intentado exportar el juego pero no soy capaz de ponerle una imagen al mundo. Tengo varias en png que me he bajado pero me sigue diciendo que no son png 24 bits. ¿Alguien sabe como convertirlas en ese formato? Porque con el Paint las "guardo como" en png pero me sigue dando error. O si alguien me pudiese pasar una imagen que funcionase se lo agradecería mucho. Es solo para hacer las pruebas de editar en el juego los solares.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:42 pm

Podes usar la imagen predeterminada del CAW. Tiene el tamaño y el formato exacto. Está en la carpeta donde esta instalado en CAW. Fijate.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:23 am

Surprised Me estas matando Ale... no se cual es esa imagen... la busque pero no la encuentro... si luego puedes pasanos las dirección de las carpetas donde la tienes tu... haber si a nosotros nos sale ahí también No ....

natsha89 ... en uno de mis tutos dejé una imagen que yo misma hice para poder exportar mis mundos y funciona parfectamente... te la dejo aquí tambien... solo dale click derecho y ponle "Guardar imagen como..." y dale a guardar sin modificarle nada... haber si te sirve Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
natsha89
Forastero
Forastero
natsha89


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 34
Localización : Vigo, España

Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:36 pm

No encontré la imagen que me dices Ale.
Utilicé la que me diste Eclipse y funcionó perfectamente. :D
Ahora tendré que colocar primero los solares y luego dedicarme a editar de este modo.
Gracias por todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probelma al editar en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Probelma al editar en el juego.   Probelma al editar en el juego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probelma al editar en el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi CAW no me abre editar en juego!
» Problema con editar en el juego...
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Problema al guardar en editar en juego.
» Error al guardar en Editar en juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: