Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan

Ir abajo 
+9
jorgito512
YuuKiiSims3
viiik001
peperoni21
blackgamer1991
eclipse
Ale_Sims3
YüR
Nilxis
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 11:17 pm

Hola a todos (por fin fin de semana para descansar un poco de las clases) Quiero saber algo: mas o menos que efectos puedo conseguir con el supercaw? Que efectos visuales, efectos graficos y que efectos de sonido? Gracias a todos y feliz fin de semana
Volver arriba Ir abajo
vik24
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 1:10 pm

Hola, me acabo de bajar el crea tu mundo porque se me borraron todos los archivos que tenía. y quiero empezar otro mundo con la herramienta completa pero no se que parche bajarme en el CAW pone que es la versión 0.2.0.197. y no se que version parche bajarme de ilspy. me podeis ayudar porfa
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:33 pm

Hola vik, no sé a que expansión corresponde la versión 0.2.0.197 (lo he buscado y no lo he encontrado). Si te sirve puedes descargar la última versión del CAW de la página oficial (1.19.6 (en el juego 1.63)) y luego su versión del SuperCAW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga la versión Compiled, que es solo un archivo .exe que tienes que colocar en la carpeta Equipo\ Archivos de Programa\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y ya tienes el SuperCAW listo y te ahorras todos los pasos del ilspy y demás Wink

Voy a actualizar el 1er post...
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
vik24
Forastero
Forastero



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:46 pm

Gràcies!!! debe ser la versión que tengo, pero mirando en el caw me ponían esos números, me he hecho un lío. Voy a por ello ¡! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan   Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas Ocultas - Modificar el CAW para que aparezcan
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas!
» ¿Que archivo .INI tengo que modificar para.....
» ¿Como puedo crear islas ocultas?
» Modificar puente funcional?
» Como crear y modificar NPC's en tu mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Trabajo en equipo :: Tutoriales-
Cambiar a: