Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BellaBlack
Visitante
Visitante
BellaBlack


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:59 am

Bueno...llevo ya bastante tiempo con la idea de un mundo en la cabeza y finalmente me decidí a lanzarme. Pero soy novata total así que me va a costar lo mio...si logro terminarlo fijo que por lo menos habré aprendido bastante a usar este programa Razz

En fin, el mundo planeo que sea una mezcla de "lugares" de una series que me fascinan... básicamente algo de Londres (¡incluso he encontrado noria!) [con su Regents Parck, algo de Webminster, Baker Street, Peckham y Chiswick], Cardiff (la bahia y zona de ciudad) Penarth (zona playera) y Leadworth (zona de campo.

Lo bueno esque al ser casi todo escenarios reales pues mas o menos me basta con buscar referencias.
Lo malo...que voy a querer hacerlo lo mas parecido posible y voy a cagarme en todo cada dos por tres.

Ya iré poniendo fotos y demás porque ahora por ahora aun ando descubriendo como leches se maneja el programa.
Aunque la bahia y el rio de Londres ya los tengo "esculpidos" aun me queda MUCHISIMO trabajo.

y mucho, mucho que aprender.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:02 am

Pues entonces esperaremos las fotos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:19 am

Bueno, muchas suerte entonces, por lo que veo tienes para rato... porque no me suena nada facil el proyecto que tienes en la cabeza, aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites... y como dice Nilxis... ¡Estaremos esperando fotitos! Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:06 pm

Me alegra que ya hayas iniciado tu mundo. Espero fotos como los demás. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto (aún sin nombre)
» Desert Nowhere - Abandonado por el momento.
» [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.
» Nuevo Mundo. Sin Nombre... xD 20%
» Venecia(Se Busca Nombre)- Mundo en Construccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: