Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BellaBlack
Visitante
Visitante
BellaBlack


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty
MensajeTema: Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)   Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:59 am

Bueno...llevo ya bastante tiempo con la idea de un mundo en la cabeza y finalmente me decidí a lanzarme. Pero soy novata total así que me va a costar lo mio...si logro terminarlo fijo que por lo menos habré aprendido bastante a usar este programa Razz

En fin, el mundo planeo que sea una mezcla de "lugares" de una series que me fascinan... básicamente algo de Londres (¡incluso he encontrado noria!) [con su Regents Parck, algo de Webminster, Baker Street, Peckham y Chiswick], Cardiff (la bahia y zona de ciudad) Penarth (zona playera) y Leadworth (zona de campo.

Lo bueno esque al ser casi todo escenarios reales pues mas o menos me basta con buscar referencias.
Lo malo...que voy a querer hacerlo lo mas parecido posible y voy a cagarme en todo cada dos por tres.

Ya iré poniendo fotos y demás porque ahora por ahora aun ando descubriendo como leches se maneja el programa.
Aunque la bahia y el rio de Londres ya los tengo "esculpidos" aun me queda MUCHISIMO trabajo.

y mucho, mucho que aprender.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento) Empty