Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.

Ir abajo 
+3
Nilxis
eclipse
Arcan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:34 pm

Ya sé que es un nombre un poco raro para un nuevo post-mundo ...
Antes que nada... ¡Hola! soy nueva en el foro y retomando al caw después de un laaargo periodo.
Cuando "reempezé" con el caw tenía un proyecto en mente: quería recrear una ciudad vivida con la pátina que deja el transcurrir del tiempo en sus calles. No, no una ciudad post-apocalíptica donde los edificios sobreviven entre los escombros al igual que sus asustados ciudadanos ni tampoco una ciudad recien estrenada que pareciera que conserva el olor del regalo de cumpleaños recien abierto... nahhh, así, un proyecto modestito...
Pero cuando empecé con él me enconte con unos cuantos "errores" (más de los habituales). Cada vez que esculcupo (con o sin caminos), pinto (con y sin caminos), creo un solar (con o sin... no esto ya no),... que siempre, lo más probable, rara vez no pasa es que acabe en caida o en error al guardar y si esto no pasa puede que el resultado no me termine de convencer... Puede que sea debido a que no tengo la instalacion "típica" del juego y al ser un programa beta cree más problemas. Aun así, he seguido cabezona con el proyecto (por ahora elcawcae_42), para intentar evitar algunos problemillas, decidi empezar con un mapa predefinido, más concretamente el de Sunset Valley, porque me ha gustado siempre su paisaje y su estructura. Y es ahí donde empiezan mis dudas, porqué me ha gustado "tanto" el mapa de Sunset que no sólo estoy manteniendo su paisaje sino que también parte de su estructura urbana, es decir, ¿se puede considerar un nuevo mundo? ¿cuán diferente del original ha de ser para considerar que son mundos diferentes? ¿"mi mundo" suficientemente diferente para consiuderar que es mio?...
Os traigo unas cuantas imagenes de mi propuesta de "mundo en crecimiento". Creo los solares en el caw, exporto al juego, construyo, vuelvo al caw, añado más solares, reexporto, coloco las construcciones guardadas (así me creo una imagen de conjunto) y sigo costruyendo... en crecimiento. A modo de inciso quiero decir que la intencion es crear una zona de clubs, uno/s bloque/s de apartamentos baratos y si queda espacio alguna que otra vivienda de más caché a nivel de playa. También un pequeño parque-mirador hacia el mar a nivel de la plaza-parque central.
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot23t
Una vista general de lo que llevo "reconstruido" por ahora. A parte de las madrigueras reconocibles están edificados la biblioteca, gimnasio, piscina, galería de arte, un local de néctar, una tienda de segunda mano, un salón de belleza ( a modo de centro comercial y que no me convence demasiado), un antro (lugar poco recomendable ya que se encuentra al lado del lugar de reunion de los criminales de la zona) y una sala de fusión. Todos son solares comunitarios.
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshotth
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot10wu
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot2so
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot13b [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot5mk [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot18je
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot21sy
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot14ot [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot22si
Bueno, creo que no me dejo nada en este "resumido" tocho-post. Sólo me queda pediros que me ayudeis a resolver las dudillas que tengo, un poco de tormenta de cerebros (si lo digo en inglés me asaltan imagenes de hombres trajeados tirandose cerebros al estilo de Rasca y Pica o Tom y Jerry, si preferís lo más clásico, y me tiro como 10 minutos riendome por dentro) y...

Gracias por la paciencia...


Última edición por Arcan el Jue Sep 08, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:50 pm

Surprised Pues en general me gustan muchos los edificios que haz colocado por sobre todo la plaza, hay alguno que otro al que le pondría algo más de decoración exterior para ambientar... y bueno le falta que le des tu toque personal en la decoración general del barrio, ya sea árboles o rocas... efectos etc.

Contestando a tus preguntas
Citación :
¿se puede considerar un nuevo mundo? ¿cuán diferente del original ha de ser para considerar que son mundos diferentes? ¿"mi mundo" suficientemente diferente para consiuderar que es mio?...
Dependiendo de que tan diferente lo hagas si, si lo único que haces es cambiarle los solares yo diría que es un Sunset Valley con solares diferentes... sin embargo si le pones maña a la decoración con árboles y objetos puedes hacer que se vea realmente diferente... Y bueno... claro está que tuyo, tuyo... no va a ser porque lo estas construyendo en base a lo que EA te a dado, pero si es tu propia versión del mundo... Y le puedes incluso llamar diferente si te apetece Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:54 pm

Por ahora se llama elcawcae_42bis ya veremos como se llama al final si la versión definitiva con decoración incluida no termina de romperse...
Empecé a construir a partir de la plaza por eso los edificios de alrededor estan más "cuajados"?¿. Es una ciudad en crecimiento, es decir los solares antiguos dan pie a los nuevos y los nuevos completan a los antiguos. Por eso "el centro comercial" está a medio hacer por que no me termina de convecer como encaja con lo ya construido y me complica bastante la planificación del terreno contiguo, que se quedaría encajonado entre fábricas antiguas "rehabilitadas" y destinadas a otros usos, el hospital y "ese" edificio. Creo que esto hay que dejarlo madurar un poco... ejeje cómo me como la cabeza yo solita...
Esto último me lleva a lo de cambiar el aspecto general del barrio. Revisando la página he visto lo de la modificación de la pintura a través de máscaras, podría ser una solución a mi problemática relación con el caw, ya que me evitará toquetear mucho el terreno directamente. Tiene el inconveniente, sino recuerdo mal, que no modifica la pintura bajo los solares ya creados, así que debería ponerme ya a ello. Puede que el sistema de mapa de alturas también puede aprovecharlo para modificar el relieve... Tengo que provarlo que aun no se si me causa error...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:22 pm

Coincido en lo de los edificios, te están quedando muy bien :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:19 am

hola arcan

no voy a repetir lo mismo que eclipse ya que opinio como ella, aunque sea sunset valley con tu decoracion personal y algun cambio de textura o alguna pequeña modificacion en el terreno, puede darle un aspecto bastante diferent

de momento los edificios me estan gustando, a veces si se hace complicado a la hora de combinar sectores de solares con "tematicas" diferentes (p.ej. mas antinuos, menos antiguos) , no se si usando elementos de decoracion del caw entre ellos o zonas de vegetacion como "separacion" puede servirte, no se es una idea...

ya nos iras mostrando

saludos



Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:13 pm

Muchas gracias a todos... pero lo cierto que habiendo dejado apartado un poco el tema del relieve y las texturas los edificios era lo único que tenía para entretenerme.
Digamos que eclipse me a puesto delante lo que yo habia ocultado dertrás de unas cuantas paredes y tejados... Lo cierto es que me da algo de miedo porque con los problemillas que me ha dado el caw cada vez que lo toqueteo de más, no sé si lo de pintar me lleve a una "histeria" tal que me haga tirar el proyecto por la borda (ya sé que estoy siendo un pelin exagerada pero hay veces q se vuelve desesperante...). Tengo puestas mis esperanzas en el sistema de mascaras para pintar, no sé como funcionará porque mirando las mascaras actuales lo cierto es q no termino de ver como funciona el sistema de fusión entre capas, y que nunca va a quedar igual de preciso q pintando directamente sobre el terreno, ya que con las mascaras no ves el relieve...
Para dar un rodeo más antes de ponerme en marcha, he recreado una imagen del terreno actual de sunset, para tener una base de la que partir, partiendo de las maascaras de las texturas, los caminos actuales y el mapa de alturas (que aunq yo solo vea una gran manchan negra con algo gris.. el photoshop si distingue entre los distintos negros...). He delimitado la zona que enlaza con el terreno lejano, que no deberia tocar para que siguiera encajando, y los solares q ya he creado, que no debería tocar para no haber trabajado en valde... Ahora solo me queda dejar de dar rodeos y ponerme a ello.
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Imagendiagrama
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:53 pm

Como pudiste! Nononononono... yo no decía que toques la pintura ni que modifiques los niveles del terreno... si ves que estás teniendo problemas con el CAW no los toques... yo hablaba en realidad de los objetos... la decoración en si.. árboles, rocas... efectos especiales... Porque si te fijes Sunset valley tiene una dispocición de objetos que tu puedes cambiar y darle un toque personal.... por ejemplo donde no había árboles poner algun pqueño bosque... donde hbaía muchos árboles dejarlo con pocos... y probar distintas cosas hasta que veas un paisaje que te guste... De eso es lo que yo hablaba... puedes darle un look totalmente diferente al que tiene actualmente Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:06 am

Ahora no te quieres hacer responsable si el caw me crea un ataque de ansiedad...jjajajajaajja
Bueno por ahora se esta comportando, no he pintado directamente sobre el terreno, pero si he toqueteado las texturas y por ahora no se ha caido el mundo. A ver si continuo con suerte... ya que si he creado una "antigua estación" con su via muerte incluida, creo que sería interesante que los restos de esa antiguo recorrido hubieran dejado marca en el terreno, incluso crear un pequeño parque al estilo de "via verde", y esto si que mantiene relación con lo de la ambientación general del barrio que es lo q tu me proponias.
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Texturas (solo he cambiado las texturas x unas propias, aunq la mascara se haya trastornado un poco. No hay gran diferencia solo q se ve un poco más gris y obscuro... aunq para q no se notara el patron de la textura haya "sudado" tinta, y aun se sigue viendo un pelin)

Xyra gracias por el consejo, creo que ya lo tengo casi solucionado(por lo menos en mi cabeza). El problema q tenia en ese punto es q no podia crear un "muro de contención" de unas construcciones a otras porque estaban al otro lado de la calle (literalmente).
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:16 am

Las nuevas texturas quedan muy bien Arcan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:33 pm

Suspect Y sabes... yo miro y miro... y no le veo el patrón que dices... creo que está quedando muy bien Wink... Además estoy biendo que me gusta como queda ese cesped no tan BRILLOSO como el del juego original. Yo se que en el mundo hay muchos cespedes brillos, pero la verdad es que no en todos lados... aquí los campos no brillan así Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:13 am

Una cosa Arcan, ese edificio es una estación de tren?

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot18je

Si es así, puedes añadir vías de tren por todo el mundo (como las de twinbrook), y así puedes darle un toque muy diferente a sunset valley Wink Esos objetos se instalan el el CAW, no en el juego, y no funcionan como contenido personalizado (porque la expansion Triunfadores ya los incluye y la gente no tiene que descargarlos)

Tienes que descargar esos objetos AQUÍ

Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes el tutorial para instalarlos en el CAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:16 am

Muchas gracias Nilxis voy ahora mismo para allá... al final ese edificio me va a solucionar la papeleta de la temática del barrio. Antigua estación de tren, producto de fábricas, fábricas destinadas al procesamiento de carbón, metal,... (una mina?), donde hay fabricas hay trabajadores, casas baratas de las fábricas para sus trabajadores, la industria pesada entra en declive, se abandona la estación, las minas y las fabricas ;aparece el turismo, nuevas zonas de ocio y alojamiento para los turistas; florece una nueva industria (química?)...; la ciudad empieza a disfrutar de un buen momento y le entra un afan por recuperar su memoria (rehabilitacón de edificios...).
Soy un poco peliculera la verdad... Pero a lo tonto ya tengo nuevas zonas que planificar y ambientar... Antiguas fabricas (más o menos ya), la vias muerta (en proceso), zonas para los turistas a pie de playa (un pelín trasnochadas), un nuevo polígono industrial, una mina a bandonada...
Además ya tengo las casas baratas que encajarían con esa temática... nunca borreis nada q no se sabe cuando lo vais a necesitar...jeje
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Casasb
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:59 am

de momento vas muy bien, me gusta el plantemiento y que crees a partir de una historia muy coherente

la pintura del cesped mas oscura me gusta mas para el planteamiento de tu mundo, el otro verde demasiado brillante para una ciudad industrial con reminiscencias mineras....

estare pendiente de los avances

saludines
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:50 am

no, no, las casas no estan sobre el mundo, esta´n en el limbo, por así decirlo. Son construcciones que tenia guardadas en la biblioteca y creo que me irán bien para ese barrio. Aun sigo peleandome con las mascaras, las texturas y la decoración del mundo... Hasta q no tenga eso medio encarrilado no voy a crear mas solares. Las casas de arriba son basicamente elementos de decoración que quiero utilizar...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:43 pm

Bien... bien.. se ve que lo tienes muy bien pensado todo... ese el el primer paso para un mundo excelente... aunque parezca tonto... cuanto más planificado tenes antes de arrancar mejor te quedan las cosas... es que ya sabes lo que queres y solo te falta como conseguirlo... Uno de mis barrios fue un fracaso por eso... arranque teniendo una idea vaga de lo que quería y luego cuando ya lo tenía todo pintado y que se yo... no me gustó como quedaron los caminos y lo deseche... bueno en realidad se lo cedí a dos personas para que hicieran lo que quisieran con el.... luego comencé con el mundo que estoy ahora... bien definida por lo que quería y como ya está quedando exacto como a mi me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:44 pm

He estado jugando con lo de los caminos personalizados a ver si saco algo de provecho...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Viasenrutamiento

PD. voy cambiando, voy cambiando... y parece que se quede todo igual...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:10 pm

Shocked ... oooo.....¡Que bien queda eso!.... está increible.... me encanta... si que te estás dando maña con los caminos Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:28 am

Queda muy bien Arcan! me gusta mucho Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:54 pm

Muchas gracias!!, me alegra que os guste... pero al final he cambiado la textura de los caminos... la veia muy parecida a la original y ya que no puedo cambiar demasiado de la topografía... y que soy una maniatica...
A la vez que he idoremplazando caminos he trastocado un poco la disposición de los caminos, adjunto unas fotos de como va quedando (solo caminos y objetos a vegetacion aun no). Ya sé que el recorrido del tren es un poco corto, pero como el paisaje continua con el terreno lejano me daba miedo que quedara un corte muy brusco, quizá alargue un poco más el recorrido y lo termine en otro túnel cuando em recupere del : alisar, la beta del caw ha caido...; alisar, colocar objeto, suavizar, la beta del caw ha caido...; alisar, colocar objeto, suavizar, pintar tunel, la beta del caw ha caido... bueno y así un rato.
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Vista1[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Vista2d[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Vista3
Volver arriba Ir abajo
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:41 pm

unas cuantas imagenes de como va y unas preguntillas...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot12uc
es un bloque de pisos, que al igual que el centro comercial, tp me convence demasiaDO, ya no se si por la estética o porque me recuerda a la disposición de sunset, del que intento alejarme pero parece que no se me despega...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot5wb
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot4xnw
¿paerque pequeño? al lado de las vias... No se si esa es la forma correcta de llamarlo... ya que revisando las notas en los parques pequeños se realizan concursos de cocina y de ajedrez... y no creo que eso sea muy adecuado para ese parque... mas bien es el lugar donde se escapan los niños a hacer sus cabañas, a llenarse de barro hasta las orejas y llenarse las rodillas y los codos de raspones y que si sus padres supieran donde van les pondrian la antitetanica o los castigarian un mes...
Tanpoco tengo claro que generadores poner.. pero eso ya es otro tema...
Y para terminar la estación de bomberos y una vista general...
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot2it
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot00w
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:27 pm

Me encanta Arcan! Razz todo lo que has construido es precioso, ya casi ni se parece a Sunset Valley, seguro que cuando añadas los árboles y la decoración será totalmente disitinto (Y a la vez mejor lol! ) Bueno, en cuanto a tu pregunta, no se que tipo de solar pondría, creo que no hay ninguno que se parezca a lo que tu quieres confused A ver si alguien lo sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 8:05 pm

Shocked Realmente ha cambiado mucho... se me antoja verlo con los árboles y los objetos... porque cuando se los agregas es cuando el barrio relamente toma vida... Pero lo veo muy bien... y con respecto a la pregunta, tampoco sabría que decirte No ... Yo que tu le pondría parque pequeño y ya si no le pones mesas de ajedrez ni parillas no irán por allí a concursar Razz ... en cuanto a los generadores, yo simpere pongo todos menos los que son de francia, china y egipto... porque esos se pueden encontrar en los sitios de "vacaciones"... y me gusta que sea así Smile ... pero eso es algo personal... Lo ideal es que pongas todos los del juego base porqe sino las colecciones quedaran incompletas si alguien quiere hacerlas... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:49 pm

Citación :
Realmente ha cambiado mucho... se me antoja verlo con los árboles y los objetos... porque cuando se los agregas es cuando el barrio relamente toma vida...
A mi también ... Pero se me hace muy cuesta arriba, porqué hasta ahora tenía una idea bastante clara de los edificios que quería meter y ;aunque poca, ha habído veces que me ha tocado mover la decoración de barrio que había metido por la idea que tenía metida en la cabeza de como debía quedar un edificio... Supongo que por ahora continuaré construyendo y utilizando la decoración como pegamento entre las zonas que vaya construyendo... hasta que me atasque y me lo tenga que replantear...

Unas cuantas imágenes de lo que sería el remate de la zona puramente urbana ( el centro de la ciudad, básicamente).
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshotwkk[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot2vi
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot3tro[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot5uo[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot4cc
Y unas fotos de lo que vendría a ser una urbanización de los años 60's creada para los primeros turistas. que en su momento tuvo cierto esplendor pero que ahora se ha quedado algo anticada... (el edificio rosa está concevido como si fuera un aparta hotel)
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot6yz[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Screenshot7ehw
Sólo espero que los solares con desnivel no me den problemas de atascos... pale
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:59 pm

Está quedando genial Arcan Besos
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:12 pm

Shocked Me encanto la vista de esta útlima foto, está quedando muy bien... y la primer zona que muestras está de muerte lol!

Con respecto a la decoración, comprendo lo que dices... yo por lo general lo que hago es decorar lo que está lejano a los edificios y luego decoro lo que está cerca... de esa manera evito que la decoración me moleste para construir... ten cuidado si estás moviendo construcciones porque eso te puede generar atascos si no enrutas bien ... recuerda que cuando uno mueve un solar en el caw tambien mueve la forma del terreno y eso provoca unas desniveles extraños .. en fin si haces la prueba verás a lo que me refiero ... Sigue en ello que aquí estaré esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Empty
MensajeTema: Re: [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.   [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto-Mundo BB (sin nombre oficial por el momento)
» Nuevo proyecto!
» La Península (Nuevo proyecto)
» Iakópolis - Nuevo proyecto
» Nuevo proyecto (aún sin nombre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: