Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monte Pinar (Mundo Acabado)

Ir abajo 
+3
eclipse
Nilxis
pelayods
7 participantes
AutorMensaje
pelayods
Visitante
Visitante
pelayods


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:51 am

Bueno pues abro este tema para enseñaros el primer mundo que hice, lo hicimos entre varias personas, yo hice el mundo y después entre varias personas le pusimos solares, yo decía que necesitaba y entre todos los ibamos haciendo y los iba poniendo. Hacerlo nos ha llevado unos cuatro meses y lo hemos hecho entre: chicojavidiver, el_figu, ainoa98, hadalila, KIOME, shara1993, josemilasi, manarose84, elysevilla y yo

Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshotkix
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot2oy
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot3me
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot4we
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot5rd
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot6up
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot7he
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot8au
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot9fx
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot10ee
Monte Pinar (Mundo Acabado) Screenshot11lj
SU HISTORIA:

Antiguamente Monte Pinar era un pequeño pueblo, en el que sus habitantes vivían de la agricultura y del turismo que recibían, que aunque no era mucho, una vez que alguien venia y veía Monte Pinar se quedaba a vivir. Entre sus habitantes se encontraba una familia, que gracias a trabajar muy duro y gracias a ir ahorrando poco a poco, se había convertido en una familia muy rica, era la familia Remington. Todo era perfecto, hasta que un día, como turista, llegó una familia, la familia Dos Santos, que viendo el gran potencial que Monte Pinar poseía decidió instalarse ahí. Se quedaron gracias a ese contraste único que Monte Pinar posee, ese contraste de nieve y playa. La familia Dos Santos comenzó ha invertir en esta ciudad y en estos últimos 20 años Monte Pinar ha sufrido un gran cambio hasta convertirse en lo que es hoy. Un día un miembro de la familia Remington escucho como el Señor Dos Santos hablaba sobre un plan que tenía con Monte Pinar, un plan que consistía en investigar que es lo que hacia que la nieve de Monte Pinar nunca se derritiera y cuando lo descubriera vender lo que fuera que lo hacia para hacerse rico. Desde entonces la familia Remington al saber el gran daño que esta por venir a Monte Pinar intentan por todos los medios detener a la familia Dos Santos. Pero la familia Dos Santos lo descubrió y mando a dos miembros de su familia a unas islas que están cerca de Monte Pinar con un poco de esa nieve, por si la familia Remington conseguía detenerlos que ellos siguieran investigando. Nadie sabe como se llama esas islas aunque ciertos rumores dicen que Te… Bueno eso es otra historia por el momento vamos con esta primera parte. ¿Serán capaces tus sims de ayudar a la familia Remington a descubrir a la familia Dos Santos? Monte Pinar ha sido hecho por: chicojavidiver, el_figu, ainoa98, Hadalila, shara1993, Manarose84, KIOME, josemilasi, elysevilla y pelayodsovb6.

Requisitos:
Los Sims 3 (Imprescindible)
Los Sims 3 Trotamundos (Prescindible, si no tenéis este, lo único que cambiará es que no habrá las tumbas ocultas de la ciudad, si hay tumbas como las de Trotamundos hechas por mi)
Los Sims 3 Triunfadores (Si os falta este, la diferencia es que no se verán los solares de la correspondiente expansión)
Los Sims 3 Al Caer La Noche (Imprescindible, sin esta expansión se puede jugar al mundo, pero no sera para nada como el de las fotos, pues los rascacielos del centro no se verán y faltaran muchos solares)
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Prescindible totalmente, si os falta este solo desaparecerán objetos aislados)
Los Sims 3 Quemando Rueda (Prescindible totalmente, si os falta este solo desaparecerán objetos aislados)

El mundo tiene espacio suficiente para añadir solares de ¡Vaya Fauna!, Salto a la Fama y Criaturas Sobrenaturales, ¡es enorme!

Descargar Deshabitado


esta subido por rapidshare porque el lanzador no me funcionaba, espero que no os importe, el mundo esta deshabitado porque no se como se ponen unidades domesticas, pero aun así, las hice y os pondré los links en breve por si las queréis Smile
Si la publicación de este mundo incumple alguna norma, por favor decírmelo, las he leído y creo que no incumple ninguna, pero por si acaso,

Espero que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:00 pm

Está muy bien Smile Hay algunas partes en que la pintura del terreno se podría mejorar, pero por ejemplo el moldeado de terreno es excelente.

Prueba a copiar el link con espacios por el medio a ver si te deja y yo entonces lo edito y lo pongo bien Wink

Esperaré tu próximo mundo con ansias Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:32 pm

Shocked Pues debo reconocer que ese cambio brusco entre nieve y cesped pues no me agrada mucho, pero en general a quedado muy bien. Felicitaciones lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Mane
Forastero
Forastero
Mane


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 70
Localización : Barcelona (España)

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:17 am

Se ve muy bonito este mundo y se ve muy extremado la nieve en las cotas más altas
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://eltallerdemane.blogspot.com/
regent
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:35 am

El mundo tiene muy buena pinta pero el unico fallo que le veo es lo de la pintura de terreno en forma de nieve que las dejes en las montañas solo estaria bien pero ya en el barrio en si pues no pega mucho mas contando para quien tenga la proxima expansion ya que cuando nieve nevara en todo el barrio

Pero bueno a la espera de que pongas el link de descarga y lo podamos probar

Chao Wink

PD:has provado a subirlo a otra pag a mediafire por ejemplo a ver si asi te deja??
Volver arriba Ir abajo
pelayods
Visitante
Visitante
pelayods


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:51 am

me alegro de que os guste Smile Smile
si es verdad que el cambio entre nieve y césped es muy brusco y también es verdad lo de que con motivo de la nueva expansión nevara en todas partes, pero cuando acabe el mundo todavía iban por vaya fauna jajaja, así que faltaba bastante para que se anunciara
y sigo sin poder poneros el link Sad Sad me dice que tengo que esperar 7 días Sad Sad y esta subido a rapidshare
y por mucho que modifico el link no me deja Sad

edito: ya esta, solo eliminad los espacios, si algún moderador puede ponerlo bien por favor y ponerlo en el primer post, por favor
h t t p s : / / r a p i d s h a r e . c o m / f i l e s / 1 1 7 2 4 0 4 2 9 6 / M o n t e _ P i n a r . R A R
Volver arriba Ir abajo
regent
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:30 pm

Bajado esta a provarlo se a dicho y si encima tiene mucho espacio mejor para ponerle los solares del resto de expansiones Smile

Chao Wink
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:44 pm

MUAJAJAJAJAJA... Es que soy muy mala jijijiji...

Naaa...

En realidad lamento que no puedas poner links, el problema es que es la única manera que encontré de evitar que se publicara spam por usuario nuevos. Paso que algun usuario se hizo cuenta publico un spam y ya no aparecio más... por eso la configuración no permite los links hasta después de siete días.... Yo te edito el post y te incluyo el link Wink y mañana te muevo el tema a Mundos terminados.. porque esta es la sección de proyectos jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
pelayods
Visitante
Visitante
pelayods


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:32 pm

no te preocupes eclipse Smile Smile
solo me faltan pocos días para poder links de manera normal jajajajaj XD
y entiendo el motivo, la verdad es que si que es una buena solución Smile
y gracias por editar y poner el link Smile
Volver arriba Ir abajo
manu3210
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:23 pm

Felicitaciones se ve excelente el mundo, en este momento lo descargo!
Volver arriba Ir abajo
stoneprojects
Visitante
Visitante
stoneprojects


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 26
Localización : Costa Rica, Sarchí

Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:40 pm

Quedo bien!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monte Pinar (Mundo Acabado) Empty
MensajeTema: Re: Monte Pinar (Mundo Acabado)   Monte Pinar (Mundo Acabado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monte Pinar (Mundo Acabado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos del Mundo - Recolorearlos e Importarlos al Mundo
» Nuevo mundo
» Mundo de EA en archivos CAW
» Mundo islas
» Mi mundo no se abre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: