Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Empty
MensajeTema: Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)   Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 8:00 pm

Buenos Días (para algunos Buenas Noches Razz)

Este es mi nuevo mundo que a lo mejor se llame Isla tortuga Wink o isla Canoles en honor a la naturaleza del lugar o a su gastronomía (Canelones)

Un poco de descripcion:

"Fundada por españoles e italianos hace mas de 200 años, en su apogeo fue una tierra rica en cultura, con un gran avance en la Gastronomía y en la talla en madera, que, al pasar de los años, influenciaría en el desarrollo de la ciudad..."

Aquí unas fotos Smile 

Moldeado del terreno:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot_zpsfe754049


Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-2_zpseaa0ee12

Ciudad central:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-3_zps66510e8b

Fuente:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-4_zps04d7e6de

Fuente y jardines:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-6_zps7ef143a2

Casas del centro Histórico:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-8_zpse43f2d78

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-5_zps5cbd064c

Resto de la plaza incompleta Sleep Todo Okey jejeje
Queria hacer una pregunta, si hacer un escenario en esta plaza o dejarla sin escenario?

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-7_zpsdd3547ce

Mi primera casa barco Razz 
(claro esta que después serán mejores)

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-11_zpsc4b7d7ba

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-13_zps437e933d

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-12_zps363906c0

Un edifico comunitario, sera alguna madrigera: No esta terminado por fuera, por eso quiero que me dijan que objetos - ventanas - puertas se le pueden ver bien ha este tipo de edificios

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-9_zps24ff0ce1

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-10_zps05f1af39

Otros:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-14_zps53732220

Interior:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-15_zps0a349a7e

No se porque no me deja ver las primeras 3 plantas Evil or Very Mad 

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-18_zpsbc00db00

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-18_zpsbc00db00

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-17_zpsa198faf7

Edificio:

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-19_zps273ff5bb

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Screenshot-20_zpsbfe8bc4a

Muchas gracias a todos por darme consejos que han echo posible el resurgimiento de América

Pronto mas!
Volver arriba Ir abajo
Angela.Ester
Sociable
Sociable
Angela.Ester


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 39
Localización : Brasil

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Empty
MensajeTema: Re: Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)   Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:00 am

quiero ver más avances!
Volver arriba Ir abajo
http://angelaesterthesims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Empty
MensajeTema: Re: Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)   Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:02 am

Está quedando muy bien, buen comienzo!
El parque me gusta, aunque ese escenario es muy "armatoste", quizás el otro con el toldo quedaría mejor.
En cuanto al edificio comunitario, esas ventanas y arcos quedan muy bien para edificios de este tipo. Algunas ventanas de Trotamundos y triunfadores también te pueden servir Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Empty
MensajeTema: Re: Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)   Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:13 pm

Muchas gracias! me alegro que les haya gustado Smile 

Y los arcos si le quedan bien, solo que mi mama me dijo que no era haci... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Empty
MensajeTema: Re: Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)   Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isla tortuga - mi nuevo mundo, resurgido de América ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Palmera, nuevo mundo en proceso.
» America - mi primer mundo! - Cancelado
» Nuevo mundo
» Nuevo Mundo. Sin Nombre... xD 20%
» Nuevo Mundo en proceso :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: