Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 2:42 am

Hola!!  Hola 

Dudo que me recuerden, me registré en el 2011 porque quería crear mi propio mundo... que no hice porque no entendía como hacerlos y lo vi muy difícil xD a parte que mi PC se pegaba con el CAW  No me dejes ... En fin, después de 3 años, me dieron ganas de crear mi propio mundo porque buscaba imágenes de un mundo del intercambio, y no se cómo dí con un tutorial de aquí, me quise registrar, y vi que ya estaba registrada! Había olvidado el foro xD... Me devié de nuevo... La cosa es que leí los tutoriales, y por fin después de la primera vez que lo intenté vi un buen tutorial donde explicaran todo mejor! Gracias Eclipse!! ^^

Y bueno, anoche me descargue el CAW, y hoy al llegar de la universidad empecé un mundo guiandome de los tutoriales de Eclipse, y algunos de Nilxis... Muchas Gracias a los dos por los tutos! ♥️ ... Decidí empezar con un mundo pequeño para aprender, y luego cuando tenga más experiencia intentaré hacer un mundo completo xD...

Como es un mundo pequeño, decidí hacer una pequeña isla...

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Mi_mun10

No me salió muy bien la forma de la isla, en espcecial el de las montañas  Niajiajia y creo que antes me había quedado mejor la pintura en ellas, pero no se que fue lo que me paso que ahora está diferente... Pero las voy a dejar así porque pintar ya me tiene loca! xD

Está así:

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Mi_mun11

Otra cosa que no se, es si le quedan bien los colores a las montañas, pues seguí el tutorial de cómo hacer acantilados de Nilxis, y trate de pintarlo como ahí decía, pero tengo pinturas distintas... Y también que las demás montañas no son acantilados, así que les coloque otra pintura en la base, pero no se si se ve bien  scratch

En estos momentos voy con los solares, pero no se que nombre ponerle a la Isla, y mucho menos que nombre poner en las direcciones jajaja... xD creo que lo dejaré así por hoy, ya es muy tarde  Neutral  ...

Por favor, denme sus opiniones, sean buenas o malas!, las críticas son buenas para mejorar! ... También si se les ocurre un nombre, yo pense en "Nueva Paraíso", porque ya esta Isla Paraiso de EA, y me gusta el nombre paraíso xD, y el "nueva" por nueva caledonia, pero no se si usar ese nombre, porque si luego me dá por hacer la versión grande de la isla jejeje xD... También pensé en "Kekere Island" porque coloque el traductor de google y coloque "pequeña" y en el idioma yoruba se dice así, y me sonó gracioso xD... Pero de resto, nada de ideas!  No TAmbién si me pueden ayudar con lo de las direcciones, no que me las hagan, sino que me den un ejemplo de las direcciones del juego, por favor! ^^

Coloqué el tema en proyectos, pero no se si deba ir aqui... Disculpa si hable mucho, pero quería contar porque decidí hacer el nuevo mundo xD

Y una pregunta antes de terminar el tema... Se puede crear el mundo utilizando los objetos de Sunlit Tides?

De nuevo gracias por los tutoriales, también por las herramientas y demás cosas para crear los mundos! Saludos!!  Chausito


Última edición por gaby.me.love el Jue Abr 24, 2014 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 10:58 am

Está genial para ser tu primer mundo! Hes hecho bien en empezar con algo pequeño para aprender, de hecho has aplicado muy bien todas las técnicas (me alegro de que te hayan servido los tutoriales) y el resultado por lo que se ve es muy bueno Wink
Me gusta mucho la forma de la isla, es muy original. Y la pintura del terreno te está quedando muy natural y viva Razz 

Lo de las direcciones, puedes poner lo que tu quieras. Escoges el nombre de la calle, avenida, camino, etc. y si quieres puedes añadir un número o lo que sea. Lo mismo te digo con el nombre, escoge uno que te guste a ti y que creas que es adecuado para el mundo. Yo he usado el traductor a veces para mis mundos, pero tuve algunos problemas de traducción con el idioma croata (y con el swahili no tengo ni idea) lol! A mí Kekere Island o Nuevo Paraíso me gustan Smile 

Respecto a tu pregunta, puedes usar los objetos de Sunlit Tides sin ningún problema, pero ten en cuenta que a la gente que no tenga este mundo no se le aparecerán los objetos.

Me encanta como te está quedand y te animo a que sigas así! Tengo ganas de ver más!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 7:34 pm

Nilxis escribió:
Está genial para ser tu primer mundo! Hes hecho bien en empezar con algo pequeño para aprender, de hecho has aplicado muy bien todas las técnicas (me alegro de que te hayan servido los tutoriales) y el resultado por lo que se ve es muy bueno Wink
Me gusta mucho la forma de la isla, es muy original. Y la pintura del terreno te está quedando muy natural y viva Razz 

Lo de las direcciones, puedes poner lo que tu quieras. Escoges el nombre de la calle, avenida, camino, etc. y si quieres puedes añadir un número o lo que sea. Lo mismo te digo con el nombre, escoge uno que te guste a ti y que creas que es adecuado para el mundo. Yo he usado el traductor a veces para mis mundos, pero tuve algunos problemas de traducción con el idioma croata (y con el swahili no tengo ni idea) lol! A mí Kekere Island o Nuevo Paraíso me gustan Smile 

Respecto a tu pregunta, puedes usar los objetos de Sunlit Tides sin ningún problema, pero ten en cuenta que a la gente que no tenga este mundo no se le aparecerán los objetos.

Me encanta como te está quedand y te animo a que sigas así! Tengo ganas de ver más!

Wow en serio?  ¡Que no me lo creo!  Muchas Gracias!! xD y yo pensando que se veía mal... Aunque por eso ya le cambie un poco la pintura jeje... Agregue el color de las rocas para todas las montañas...

Voy por la colocación de árboles... Pero no se que tantos colocar, porque como el juego identifica los arboles de las expansiones con códigos, no se cuales son, y quiero colocar los de Isla Paraiso o Sunlit Tides, y ya coloque algunas palmeras y otras plantas que reconocí, pero no se cual otra es tropical... Tampoco se que plantas colocarle a la cascada =S jajajaja...

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Mi_mun12

Pensé en otros 2 nombres, como la isla solo tiene una costa, "Costa Alegre", pero como esá llena de palmeras "Isla Palmeras" o "Isla Las Palmeras"... Aún no me decido, soy muy indecisa jajajaja... Y con lo de las direcciones, bueno, hoy tuve mejores ideas jajaja...

Con lo que si no se que hacer es con el borde de la carretera que esta pegado a la montaña grande, no se como llenar ese espacio =S y no se me da bien colocar las vallas tipo objeto que trae el juego, se pueden construir como en el juego???

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Mi_mun13

Gracias! ^_^
___________________________________________

EDITO:

Ya "terminé" si puedo decir eso con los árboles, y exporté el mundo para crear los lotes y guardarlos en el cajón (como recomienda Eclipse ^^)... Estuve todo el día en el CAW! xD

Estas son algunas imágenes que acabo de tomar:

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen10
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen23
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen16
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen18
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen19
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen20
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen21

Pero tengo muchos errores... =S

1- Mi Sim camina por los acantilados  Como pudiste! 

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen22

2- No se si son ideas mías, o el efecto de olas pasa como neblina por encima de mi sim  Si no hay de otra 
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen12
(En la foto no se nota mucho... Creí que lo habia capturado)

3- Coloque la parte de la cascada como "Zona de pesca" para poder colocar una barandilla o valla del juego, y sale torcido... No se si es que tengo que volver a suavizar los caminos, o modear el terreno de nuevo Sad... A parte, no se si los sims realmente puedan pescar  Jijiji 

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen11

3- Las playas, o más bien orillas quedaron empinadas, nada planas... Trte de seguir el tuto lo más que pude con lo de alisar 2 capas, pero al hacerlo las orillas se pegaban al borde del mundo, así que no le hice mucho  No puede ser y ahora mi sim no puede ni relajarse, ni jugar con la arena...

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen13
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen14
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen26

4- Los solares que coloque en la orilla para construir casas de que están encima del mar con las bases, quedan abombados, no se si sea también porque las orillas me quedaron en pendiente.

Bueno, eso es todo lo que he notado hasta ahora...

El mundo al exportarlo noté que los faros y unas plantas que use son de Sunlit Tides, lo iba a editar para que las personas que llegasen a descargar el mundo no tuvieran que tener ajuro ese mundo, pero decidí dejarlo porque igual las únicas madrigueras que caben en los diminutos solares son los de Sunlit Tides...  Niajiajia 

Los generadores al parecer funcionan muy bien, bueno, sólo he visto el de la cascada, el de las flores silvestres, los peces y el globo aerostatico... Por cierto, en las islas se usan globos aerostaticos?... Otra pregunta, como se coloca el arcoiris?, no lo coloqué porque el efecto no se mostró y no se si se ve bien xD

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen17

Hice los lotes del Ayuntamiento, la librería y el bistro de la isla... Pero en el bistro no me sale la opción de comer afuera, y eso que coloqué las mesas con sus sillas y todo, como hago para que salga la opción?

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen24

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screen25

Ah ya le coloqué nombre! xD Al final me decidí por Costa Alegre, y hasta inventé la descripción, aunque no es tipo historia ._. ... Por cierto, al entrar al mundo, este me sale al revés, o sea se muestra del lado de la montaña, en vez de la costa, eso se puede arreglar?

Disculpa por las mil y un preguntas, y más porque las puse algo dispersas  Embarassed


Última edición por gaby.me.love el Miér Abr 23, 2014 4:16 am, editado 2 veces (Razón : Adelanté el Mundo)
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:41 am

Cada vez me gusta más, qué bien te está quedando todo! :D
Te comento un poco los errores que has encontrado:

1. Puedes evitar que los sims caminen por los acantilados gracias a la pintura de Sims sin posibilidad de ruta, más información aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Los efectos de olas colocados en el CAW siempre aparecen un poco por sobre del agua. Puedes mover un poco hacia abajo el cubo violeta sin llegar a hundir el efecto en el agua.

3. Tendrías que aplanar los caminos para que te sea más fácil colocar y construir solares y además se verá mejor. Recuerda usar la cuadrícula para eso, te será muy útil :)Si los sims no pueden pescar puedes construir una plataforma encima del agua y colocar unas escaleras desde la calle para bajar allí y pescar.

3. (El segundo lol!) Creo que aquí el tamaño reducido del mundo ha jugado en tu contra, cuando hay más espacio es más fácil hacer playas planas... Puedes probar a subir un poco el nivel del mar y así con el mismo espacio podrás reesculpir las playas para que no sean tan empinadas.

4. Seguro que es eso, los solares siempre tienen la forma del terreno sobre el que los colocas.

Puedes usar los globos aerostaticos en cualquier mundo, y el arco iris nunca lo he usado pero creo que aparece de vez en cuando, es bastante difícil de colocar  Neutral 

La opción de comer fuera creo que sale sola, a lo mejor si hay varias madrigueras en un solar no funciona confused 

Finalmente, no esto no se puede arreglar, aunque es un detalle mínimo lol! 

PD: Me gusta mucho Costa Alegre como nombre! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 3:09 pm

Nilxis escribió:
Cada vez me gusta más, qué bien te está quedando todo! :D
Te comento un poco los errores que has encontrado:

1. Puedes evitar que los sims caminen por los acantilados gracias a la pintura de Sims sin posibilidad de ruta, más información aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Los efectos de olas colocados en el CAW siempre aparecen un poco por sobre del agua. Puedes mover un poco hacia abajo el cubo violeta sin llegar a hundir el efecto en el agua.

3. Tendrías que aplanar los caminos para que te sea más fácil colocar y construir solares y además se verá mejor. Recuerda usar la cuadrícula para eso, te será muy útil :)Si los sims no pueden pescar puedes construir una plataforma encima del agua y colocar unas escaleras desde la calle para bajar allí y pescar.

3. (El segundo lol!) Creo que aquí el tamaño reducido del mundo ha jugado en tu contra, cuando hay más espacio es más fácil hacer playas planas... Puedes probar a subir un poco el nivel del mar y así con el mismo espacio podrás reesculpir las playas para que no sean tan empinadas.

4. Seguro que es eso, los solares siempre tienen la forma del terreno sobre el que los colocas.

Puedes usar los globos aerostaticos en cualquier mundo, y el arco iris nunca lo he usado pero creo que aparece de vez en cuando, es bastante difícil de colocar  Neutral 

La opción de comer fuera creo que sale sola, a lo mejor si hay varias madrigueras en un solar no funciona confused 

Finalmente, no esto no se puede arreglar, aunque es un detalle mínimo lol! 

PD: Me gusta mucho Costa Alegre como nombre! Wink

Gracias!! ^^

1- Si, ayer lo leí,pero son muchas líneas las que salen sin unirse en el mundo y le di a "suavizar" muchas veces y nada, y con respecto a la pintura, no la encontré jajajaja  lol! 

2- Gracias! ahora mismo lo intentaré! xD o mejor cuando logre arreglar lo de las playas xD

3- Muchas Gracias de nuevo, por esa idea! xD Además puedo colocar cierta decoraciópn en el río con una plataforma!

Entonces el arcoiris no lo colocaré si es tan complicado! jajajaa

Lo del bistro, ayer me di cuenta que no coloqué el bistro, sino el restaurante que abre las 24h, así que supongo debe ser por eso xD

De nuevo, gracias por responder y por la ayuda! ^^

Más tarde subiré más fotos, pues anoche edite el solar donde coloqué el restaurante y lo moví, e hice otros solares comunitarios... Y bueno, en un rato me meto en el caw a tratar de arreglar los errores xD

xD cuando pensé el nombre "Costa Alegre" me gustó porque suena más a los barrios de los sims xD Aunque busque en google Costa Alegre, y me salió, (no se si es una isla, archipélago o más bien una playa o costa xD) de México

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD INFO_Fachada

Así que quizás había escuhado este nombre antes e incoscientemente lo recordé y creí que había sido "original" jajajajajajaa xD


Última edición por gaby.me.love el Sáb Abr 26, 2014 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 4:17 pm

Tengo nuevas fotos... Edité el mundo de nuevo, para arreglar lo de las playas haciendo lo que dijiste del nivel del mar... Y aproveché para agregar más vegetación, y algunas otras cosas xD

Estas son las fotos de los demás lotes comunitarios que he construido hasta ahora

La tienda de Comestibles y el Restaurante que lo moví a este solar
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 2rwu8p1

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD W2li0x

La Librería y el Centro De Belleza
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 2vih1mc

La Escuela
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Adotht
Atrás tiene la madriguera de la profesión deportes, pero no le tome fotos xD

Vista Aérea:
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Oka0kl

Desde el frente
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 2d8f1uo


Pero sigo teniendo errores, las playas aún estan empinadas, ya no tanto, pero aún mi sim no puede relajarse ni jugar con la arena, y noté que en la parte media de la costa, donde haré el lote de la playa, esta hondo, o sea la envié a jugar con el mar y salió que no podía porque esta muy hondo o algo asi!  Muere  ya me tiene mal esa playa! creo que la dejaréa así!  Karateka 

También me sale una marca azul en la parte que será el lugar de pesca, en el CAW también sale pero al acercarme se quita, y la primera vez que exporté el juego no se veía, y ahora si, hasta acercándome! =(

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 2cp52yw

Por otra parte, construí la primera casa

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Vqmm88

Por ahora la isla está así:

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Zveaki

Ah! y también hice el cementerio, no me quedó muy bien, pero me di cuenta que no soy muy buena haciendolos, así que se quedará así! xD

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 140al1c
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 5:12 pm

Qué bonito está quedando todo! Me gusta el cementerio, no tienen porque ser siempre oscuros y horripilantes Razz

El lugar donde tienes la marca azul es el borde de un solar? Si corriges lo bordes del solar se arreglará, Y si no es eso a lo mejor si modificas mínimamente el terreno de donde está la marca azul desaparecerá. El CAW tiene muchos errores de este tipo que nunca se sabe de donde salen  Muere 
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:09 pm

Nilxis escribió:
Qué bonito está quedando todo! Me gusta el cementerio, no tienen porque ser siempre oscuros y horripilantes Razz

El lugar donde tienes la marca azul es el borde de un solar? Si corriges lo bordes del solar se arreglará, Y si no es eso a lo mejor si modificas mínimamente el terreno de donde está la marca azul desaparecerá. El CAW tiene muchos errores de este tipo que nunca se sabe de donde salen  Muere 

Gracias!  Razz ... Ah bueno, eso si!, aunque al principio lo hice muy colorido, y parecía un parque en vez de cementerio así que elimine algunas flores y coloque sólo blancas y rojas xD

Si, es el borde del solar que coloqué como de pesca u.u... Hace un rato estaba creando otro solar y note que la nueva exportación tiene más errores de esos, al camino del cementerio le sale un tringulo azul, supongo que debo alisarlo o suavisarlo de nuevo, también noté que los solares creados no se les modifica el relieve cuando lo haces al resto del mundo... Como me esta dado trabajo ese relieve! jajajaja xD

Aprovechando el mensaje, dejo fotos de la promera casa que hice (hace rato hice la segunda xD)... el frente de la casa lo modifique un poco y estas fotos fueron unos minutos antes xD

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 90e6491a-4edf-4f19-8817-fa968392f339_zpsfbd749d0

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-205_zpsafae0ad5

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-208_zps390ddb94

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-210_zps5462583e

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-211_zpsc1650b0c

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-212_zps939f6bad

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-206_zps27aad50f

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-207_zpse24f39fa

Una pregunta, vi en que uno de tus mundo hiciste una piscina sobre el mar, cómo lo lograste?

PD: Luego subo fotos de la que acabo de hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 5:03 am

La piscina la construí sobre unos cimientos, creo que usé el truco constrainfloorelevation false para que me dejara hacerlo pero no me acuerdo muy bien scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 6:32 pm

Nilxis escribió:
La piscina la construí sobre unos cimientos, creo que usé el truco constrainfloorelevation false para que me dejara hacerlo pero no me acuerdo muy bien scratch 

Quizás hiciste algo más, porque también intenté eso y nada, se hicieron los cimientos, pero aún así me salía que no puedo hacer piscina sobre el mar, por eso la hice en la segunda planta =/

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:19 am

Ahora que lo pienso, creo que elevé el terreno y después de hacer la piscina sobre unos cimientos lo volví a bajar al nivel original.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:48 pm

Mmm... voy a intentarlo! xD

Por otro lado, se quitó la raya azul del lago, e igual que la del camino del cementerio, pero ahora me aparece en los solares donde construí (a parte que tienen un relieve malo)

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-234_zps15d2bcf1

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-246_zps2c257d76

Y eso que le di a lo de corregir bordes, y en el caso de la playa, elimine ese lote para modificar el relieve y luego lo voli a hacer, así que no se porque tiene ese problema :/

Hay alguna forma de saber las medidas en el caw cuando se coloca un solar? para ver si logro arreglar eso eliminando los solares para que tenga el mismo relieve que su alrededor, y luergo volver a colocar el solar con el mismo tamaño de las construcciones???

Empiezo a creer que cada vez que exporto el mundo algo se daña, ayer noté esto:

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-249_zpsa54cbe3c

Este mundo me quiere sacar canas verdes!  Muere Karateka 
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:42 pm

Si salen las lineas azules es porque debes haber modificado el terreno o suavizado una carretera/camino cuando el solar ya estaba puesto. Si es un solar construido puedes guardarlo en la biblioteca y volverlo a colocar después de haberlo de eliminado en el CAW y haber hecho click en deshacer para que vuelva a aparecer en su lugar original Wink También puedes consultar el tamaño si haces click en el solar y miras la información debajo de los metadatos.

En cuanto a la última foto, desde el CAW también se ve así?

Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 7:06 pm

Eso es lo que hago, tengo todo guardado en el cajon, pero aun así salen, ayer eliminé todos los solares, alisé el terreno, volvi a colocarlos con lo del tamaño que lo descubrí, y exporte para colocar los solres y probarlos, e igual! las líneas azules continúan... Creo que lo dejaré así! =(

Con respecto a la foto, noté que sí, supongo que se puso así cuando alisé los caminos, y ya lo suavice xD

Por otro lado, hoy traté de editar en el juego para colocar lo que he construido y se me cierra a penas empieza a cargar, así que exporte las construcciones y las instale en la cuenta de usuario de mi mamá, y pude entrar en editar desde el juego, pero los lotes perdieron objetos CC, no se porque no se incluyeron en el sims3pack... Bueno, esto lo publiqué hace unos minutos en el subforo de dudas  Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_razz


EDITO: Para no hacer doble post ^^

Ya tengo todas las construcciones, pero hay una en particular que no se guarda, no se por qué... Es un puerto que hice, lo he construido varias veces, y la primera vez pense que no se había guardado por haber usado un solar puesto desde el juego en "editar desde el juego", la segunda vez se me cerro el juego cuando guarde... Y hace rato, lo construí, guarde, construí la tienda de segunda mano, guarde y cerré. Volví a abrir el CAW y no me aparece el puerto, sólo el solar vacío, más la tienda de segunda mano que hice después del puerto si sale! =(

Alguna idea de que puede ser???  Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 3071979146

2da Edición: También noté que ahora se pierden cosas de los primeros lotes que construí al exportarlo, y son objetos del juego, como las piedras, palmeras, plantas, lamparas...

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Screenshot-313_zpsd3a3021e

Tampoco se ven los íconos al momento de elegir una casa cuando entras por primera vez al mundo

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD NoSolaresCA_zps74658dce

Y pr último, algo que considero menos grave... Algunas flores silvestres no tienen nombre, sólo sale el cuadro azul, y al momento de la sim recoger estas sin nombre se coloca la acción varias veces, o se pega...  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:44 pm

Si te digo la verdad no tengo ni idea de qué puede ser todo esto... lo de las palmeras me suena, creo que a mi me desaparecieron algunas una vez, y estaban colocadas en el nivel de sótano. Las volví a colocar y no pasó más. Lo de los iconos podrías ser porque el sim no tiene suficiente dinero?
El resto no lo sé, lo siento Neutral 

Sin embargo te digo que desde arriba se ve genial Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:54 pm

El puerto al fin logré colocarlo, aunque realmente no tiene mucho sentido porque el mundo al ser tan pequeño no deja espacio para navegar xD
 
... Lo de los lote aún me sucede, intenté exportar el mundo desde la cuenta donde lo edito desde el juego, y me sale error al exportar... En cambio desde mi cuenta si pude, pero me sigue la desaparición de objetos, veré si eliminándolos y volviéndolos a colocar funciona...
 
Y con lo de los íconos... Pues de hecho no es eso, hice una residencia, 2 casas y un lote vacío para sims sin dinero... La captura de la última imagen la hice situando el cursor en una de las casas disponibles para sims sin dinero, si te fijas salen en verde, pero sin los íconos... Y de nuevo pasó! exporté hace rato y aún me sale así, probaré quitando el último mod que instalé a ver si aparecen los icono... =/

Gracias!! ^-^
Volver arriba Ir abajo
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 3:24 am

Aún no logro solucionar lo de los iconos, probé quitando el Awesome mod que fue el único que coloqué después de empezar el mundo y nada... Eliminé los solares y los volvi a colocar y tampoco =/ ...

Con lo de los objetos que se pierden, lo último que hice fue volver a editarlo pero desde el juego como tal y exportarlo para instalarlo luego, pero no he probado para ver si funciona...

El mundo en sí es jugable, lo único es que si no logro arreglar eso, me tocará colocar los solares que pierden objetos en descarga, y lo de los iconos es sólo en el momento de crear una nueva partida...

Lo de las flores silvestre lo pude solucionar colocando los generadores más apartados lol!

Per ahora tengo otra duda, es que quiero cambiar el color del cielo y mar, me descargué los ini que das en tu blog, los de Survadiva (que por cierto, hermoso mundo!, lo descargue y lo probé! está hermoso!!)... Y bueno, me da error cuando abro una nueva partida en el mundo, se carga en un segundo el mundo, y se cierra, algo le dañe jajajaja... no se que habré hecho mal, la primera vez importé el archivo "S3_1F886EAD_00000000_DAA2E7455D05702D%%+_INI" más todos los demás que estan en la carpeta... Y la segunda vez no coloque este, pero si los demás, y de paso coloque sus nombres... Pero igual no sirve el mundo después de eso... Por cierto, me guie del tuto de Eclipse, pero en el no se detalla si se debe colocar el nombre, y tampoco sale el archivo mencionado anteriormente xD

Por fa' cómo hago?, no me gusta mi mundo con los colores normales, porque no parece isla, y realmente quiero ponerlo soleado...
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:27 pm

El primer archivo se puede importar directamente desde la pestaña Resource>Import>From file. Los que tienen nombre tienes que importarlos siguiendo el método del tutorial de Eclipse, con el FNV hash y todo esto. Recuerda importarlo al archivo .world de tu mundo de la carpeta Installed Worlds si lo tienes instalado en el juego Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 9:25 pm

Funcionó!!  Que verguenza Se ve hermoso!!  Amor 

Muchas Gracias Nilxis!! ♥️

Pienso, publicar la versión poblada y la no poblada... Así que la no poblada ya la tengo, pero no tiene imágen del mundo, sabes como puedo cambiarla sin editar de nuevo el mundo en el CAW para no tener que importar los colores de nuevo???

Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 4:07 pm

No es posible que yo sepa, yo los volvería a importar.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 10:15 pm

Si pero es que lo hice, y de nuevo se perdieron cosas de los solares de antes =/ ... Costa Alegre me tiene la vida triste! -.- ...

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Jhgaky

aunque ahora se pierden menos cosas... Y me fije en lo que dices de que estan al nivel del sótano, y no es eso... La vez que lo arregle noté que cuando borre los solares quedaba objetos invisibles en el, y los eliminé... Quizás son generadores que quedan ahí, o no se... Aparte que también se multiplicaron los generadores y estaban varias veces en la misma posición, tal vez sea eso...
Volver arriba Ir abajo
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 7:27 pm

Al fin lo terminé!

Sigue con los errores de los iconos y con el de la perdida de objetos en 2 solares comunitarios, pero lo dejaré así, ya que no logro solucionarlos, y de todas formas no afecta a la jugabilidad del mundo.

Sólo colocaré los lotes comunitarios que pierden objetos en descargas... Ah y hace rato quite la carpeta downloads para ver si el mundo instala el CC, y no!, y eso que utilicé solo Sims3pack... Quizás sea porque edite el mundo en una cuenta y lo exporté con otra. Así que también colocaré los Sims3pack que utilicé en descarga u.u

Dejo una fotito! xD

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD 264nbpg


Esos son los PNJ's que cree, los cuales se fueron a protestar al ayuntamiento! jajaja...

Por cierto, el mundo terminado lo subo a este tema, o a otro subforo???  confused
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 4:30 pm

Que graciosos los PNJs lol! 

Para subir el mundo tienes que hacer un post aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alli debes poner los detalles de tu mundo, fotos y el link. Fíjate en los mundos subidos de la sección Mundos completos para saber más o menos lo que tienes que poner. Luego moveré el post tu mundo con los otros y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
gaby.me.love
Visitante
Visitante
gaby.me.love


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:21 pm

Gracias! ya lo publicaré! xD...

Pero antes tengo un par de dudas...

1- Puedo colocar el link de descarga que dirija a mi simblr, por lo de las instrucciones, sims3pack necesarios y lotes comunitarios?

2- Acabo de notar al ver un mundo del subforo de mundos completos, que hay uno que es tamaño enorme que pesa 94,4MB y el mío siendo diminuto, la versión poblada, que de paso no incluye los sims3pack que usé pesa 98,8MB!  Shocked 

Será que van algunas descargas intrusas en el archivo?, si es así como hago??? Es que no entiendo como pesa tanto si sólo agregue nuevos sims, con contenido del juego, y de paso no se empaquetaron los sims3packs que usé para crear el mundo! Por cierto, la versión sin poblar pesa 32.9MB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Empty
MensajeTema: Re: Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD   Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costa Alegre... Novata, mi primer mundo! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Costa Alegre
» Mi Primer mundo... Blue Bay
» America - mi primer mundo! - Cancelado
» Nuevo mundo
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: