| Proyecto - Licnobia | |
|
+15manu3210 NiiTRo_77 blackgamer1991 EA240 Diego2040 Viri vittoderoma Rodri.- EzeASV Crixstian eclipse xyra Ale_Sims3 Nilxis YüR 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Mar 25, 2012 10:14 pm | |
| Gracias Nilxis. Nueva casa y con ésta me voy a dormir. Mañana comienza la rutina del colegio. Casa "Colorida"La casa "Colorida" está llena de los más variados colores, pero su principal característica es que cada habitación respeta un solo color para todo los objetos que estén en ella. Es decir, ¡ahora si que es posible tener un inodoro violeta! Pero no te asustes, este no es el caso.Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Mar 26, 2012 12:11 pm | |
| Me encanta lo que has hecho con los setos en el jardín frontal | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 02, 2012 2:17 am | |
| Hola. Gracias a los dos. Hoy dos nuevas casas, aunque creía que a la primera ya la había puesto acá. Casa "Vidas Vividas"Una peculiar casa alejada del centro de la ciudad. Refleja tanta tranquilidad que seguro que sus habitantes son muy tranquilos. Si lo que buscas es paz y armonía, este es tu hogar. Casa "La Pelirroja"Una casa roja y pelirroja, llena de vida y de naturaleza. Cuando llega ese punto en la vida en el que es necesario decir basta, siempre estará esta hermosa casa para resguardarte.Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 02, 2012 4:46 am | |
| Me encanta la Pelirroja | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Abr 06, 2012 1:18 am | |
| Gracias chicos! Eclipse ¿te parece? Nueva casa. Un estilo diferente, o mejor dicho, un color diferente XD Casa "Buena Vibra"Apenas uno pisa la entrada de esta majestuosa construcción se da cuenta de que no es una más del montón. Empezando por su hermoso exterior hasta sus más íntimos rincones, esta casa lo tiene absolutamente todo. Sin duda es un buen partido para un buen inversionista en hogares familiares.Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Vie Abr 06, 2012 5:35 am | |
| Me gusta! como dices es diferente de las otras, y los colores quedan muy bien con la naturaleza de los alrededores | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Abr 07, 2012 1:42 am | |
| Gracias Nilxis. Tres casas nuevas, aunque las primeras dos son bastantes ligeras (son casas starters). La primera casa tiene el costo muy bajo, para que un sólo sim pueda comprarla y la segunda lo mismo, pero con el precio para que dos sims puedan comprarla. Aunque no soy muy bueno haciendo este tipo de casas, no soy de hacer casas de bajo costo XD -La primera cuesta 10.000 y algo- Casa "Para Uno"Una casa starter para ese polluelo que acaba de abandonar las alas de su mamá y que pretende independizarse e iniciarse en la vida de Licnobia. Sin dudarlo, esta casa le hará una excelente compañía.Casa "Para Dos"Una casa starter que está esperando ser habitada, ya sea para que se convierta en una hermosa mansión o para ser el lugar de descanso de esos novatos emprendedores hasta que decidan moverse a otro lugar.Mansión "Defectos"Nadie duda que demonios como la codicia, la avaricia, la envidia y la ambición son malos caminos para llegar a ser buenas personas, pero, nadie duda tampoco de que sean buenos caminos para llegar a conseguir logros como esta enorme mansión. Porque... aceptémoslo, el fin si que justifica los medios, almenos en este caso.Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Sáb Abr 07, 2012 1:33 pm | |
| me mato la descripcion de la ultima mansion... jajajaja... Y me gusto mucho la buena vibra que no la había comentado tiene un aire como a bosque queme encanta | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Abr 08, 2012 12:21 am | |
| Eclipse, esa mansión habla por sí sola XD Nueva casa, o mejor dicho mansión. Ésta es vecina de la anterior. Mansión "Alta Sociedad"Cuando en la vida una familia se topa con esta mansión, sólo puede significar algo: ya alcanzaron la cúspide de la pirámide social. Esto incluye desde beneficios en la longevidad hasta beneficios en la amistad. Vamos, ¡es tentador!Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Abr 08, 2012 4:57 am | |
| Muy chula esta mansión, me encantan estos laberintos que haces con los setos en el jardín frontal | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 09, 2012 12:39 am | |
| Gracias Nilxis! Nueva casa. Casa "Detalle Escabroso"Esta peculiar casa cuenta con "detalles" bastantes raros para la zona. Se puede llegar a decir que a simple vista es muy cómoda y hogareña, pero hay algo en ella que la hace un tanto espeluznante. ¿Qué despierta esa incomodidad?
Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 09, 2012 6:21 am | |
| Me intriga saber que hay dentro jaja | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 23, 2012 10:45 pm | |
| Gracias a los dos. Nueva casa, y ésta sigue el estilo anterior. Casa "Remasterizada"Ahora que se puso de moda traer en alta definición lo antiguo, es momento de presentar a esta casa remasterizada. Traída desde un siglo atrás, cuenta con tooodos los aparatos tecnológicos necesarios para la vida básica de un sim social, claro que, también trae consigo un excelente televisor HD.Saludos | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Abr 24, 2012 12:55 am | |
| Jajaja... me mato el nombre jajajaja... definitivamente original... y me pregunto... mucha construccion, mucha construccion... cuando sale el mudno... ya quiero tenerlo y paseotear por todas partes | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Abr 24, 2012 2:41 am | |
| Yo también me pregunto lo mismo que Eclipse La casa, genial! | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Abr 24, 2012 2:39 pm | |
| Creo que más de la mitad ya está. Estoy tratando de dedicarme solo al mundo, pero pasa que mi rutina este año me corta todas las tardes y muchas veces llego cansado a mi casa. También ando en modo de hibernación (parece que por el invierno) pero llego del colegio sin ganas de iniciar el juego y ponerme a construir. Sin embargo, se acercan feriados y me propuse construir sin parar empezando hoy. Envíenme todas sus fuerzas de voluntad XD | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Mar Abr 24, 2012 7:25 pm | |
| Pufff... a mi me quedan pocas... pero te mando la reserva ... Haber si avanzas mucho que ya quiero probar tu mundo | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Abr 25, 2012 1:17 pm | |
| De algo me sirvieron XD No la pude poner acá ayer por problemas con internet, así que la dejo ahora. Para más tarde otra casa. Ésta es bastante simple. Casa "Amor y Paz"Amor y Paz... Hermano... Todo se resuelve con el bienestar del Yo interior y de lo que sucede a nuestro alrededor. Es por eso que esta casa fue construida para albergar sólo buenas vibraciones y personas cálidas de alma y para expulsar a los demonios de la lujuria, del odio, la envidia y la codicia. Aunque... ¿el amor no sería también un demonio?Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Miér Abr 25, 2012 2:39 pm | |
| Muy bonita como siempre | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Abr 29, 2012 1:13 am | |
| ¡Gracias Nilxis! Hoy traigo tres, para completar el cupo del miércoles, el jueves y el viernes XD Mañana me pongo al día con el sábado y tal vez incluso me adelante. Casa "Blanca"Esta casa estándar está llena de cotidianeidad y rutina. Tiene hermosos alrededores, por lo que no será muy difícil librarse del estrés cuando se esté cansado de la vida.Casa Campestre "4 Estaciones" Esta zona de la ciudad es ideal para aquellos que lleven impregnado el aire del campo en sus cuerpos, así como también el hermoso aroma de las hojas secas y la esencia a naturaleza. ¡Es por eso que de ahora en más se abren las 4 estaciones!Casa Campestre "Primaveral"Uno se da cuenta de que la mejor época del año se aproxima cuando siente la primera brisa de aire puro, llena de polen, de vida, de renovación y de pureza. Por eso, es necesario juntar todas esas bellas cualidades en el recipiento adecuado, de ahí surge esta casa. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Dom Abr 29, 2012 11:39 am | |
| Me encantó la tercera, con ese árbol naranja... muy relajante | |
|
| |
YüR Sociable
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia Lun Abr 30, 2012 6:38 pm | |
| Nuevas casas, me salen parecidas no sé por qué, si empiezo a construir desde cero XD. Se las dejo y me voy a fabricar más XD Por cierto, en esta zona donde estoy construyendo planeo hacer modificaciones en la vegetación y el color del suelo para que quede más acorde con lo "campestre". Casa Campestre "Productiva"Ante las inclemencias del mercado, es necesario tener propias guarniciones sacadas directamente de la tierra de tu jardín. Es por eso que esta casa propone cuidar de tus cultivos con una excelente tierra fértil y con el conjunto de elementos que ello implica. No te arrepentirás: "Siembras lo que cosechas". Casa Campestre "Día Soleado"¡Qué lindo es despertarse en esos días llenos de sol! ¿No te parece genial cuando hay un cielo azul, una brisa refrescante y el pasto aún está con el rocío matinal? En verdad es maravilloso. Con esta casa te levantarás todos los días de tu vida pensando en eso, ya que es como si en ella nunca pasarán las estaciones. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto - Licnobia | |
| |
|
| |
| Proyecto - Licnobia | |
|