Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto - Licnobia

Ir abajo 
+15
manu3210
NiiTRo_77
blackgamer1991
EA240
Diego2040
Viri
vittoderoma
Rodri.-
EzeASV
Crixstian
eclipse
xyra
Ale_Sims3
Nilxis
YüR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:32 pm

Me encanta como has decorado el jardín y la distribución de las flores Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:35 pm

Gracias!

Nueva casa.

Casa Campestre "Otoño"

Así como hay personas que aman el calor y la vida de las estaciones cálidas, también hay personas que aman el frío y la tranquilidad que se da en las estaciones frías. El otoño es igual de bello a la primavera, lleno de hojas secas y de colores naranjas y amarillos que anuncian la venidera llegada del invierno. Por eso esta casa pretende ayudar a prepararte para el frío, disfrutando de la vida cotidiana y haciéndola más amena porque pronto será tiempo de resguardarse.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot2ph

Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:34 am

Me encantan estas casas de la zona campestre! Wink Cada vez tengo más ganas de tener el mundo en mis manos jeje Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:11 pm

a pues la verdad que esas construcciones son muy acordes a la tematica... me gustan mucho... la verdad tienes don para darles un estilo particular... a mi la verdad que simepr eme salen igual No puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:35 am

Hola Hola

Gracias a los dos.

Después de una especie de malestar de una semana y de juntar ganitas XD vuelvo con más casas. La zona campestre está terminada, me acordé que no había construido ningún lugar de pesca, así que ya empecé uno. Por otro lado, ahora estoy en la última parte del mundo, luego sigue construir dos o tres casas céntricas, corregir fallos y detalles y luego a poblar el mundo. Suena tan cercano, pero en mi cabeza tengo muchas cosas que corregir/añadir XD

Casa Campestre "Beli"

Un tranquilo refugio para la abuela o el abuelo que disfrutan viendo crecer el pasto y sus cultivos. Se dice que cuando uno se hace anciano, vuelve a los coloridos días de la infancia, y este es el motivo por el cual los abuelos se llevan tan bien con sus nietos. ¿No es hermoso?

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot3hv

Casa "Clemencia"

Una casa con una estructura simple y habitaciones con las comodidades para una familia de 4 integrantes. Si estás planeando mudarte, éste es un buen lugar para empezar.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot4ncc

Casa "Histeria Individual"

Diseñada para soportar gritos, golpes, alegrías, llantos, risas y demás emociones, esta casa llega para contener a esas familias chillonas. No hay que preocuparse por nada, ni siquiera porque se rajen las paredes por tanta emoción contenida.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Scaled.php?server=525&filename=screenshotols

Casa "Paciencia"

Tener paciencia en las diferentes situaciones de la vida es algo así como "Al que madruga, Dios lo ayuda". Es exactamente lo mismo, nada más que está en uno aplicarlo o no. ¿Qué tiene que ver todo esto con la casa? Bueno, no mucho, sólo que fue contruida con mucha paciencia.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot2as

Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:06 am

Como siempre geniales las casas, me encantó la descripción de la casa paciencia lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:38 pm

Gracias Nilxis. Mis descripciones son muy filosóficas XD

Nuevas casas. Smile

Casa "Inocencia"

¿Existe la inocencia?¿No somos muy en el fondo conscientes de lo que está bien y de lo que está mal? Es un poco complicado planteárselo, sobre todo cuando el juzgado puede ser un niño. "No sabe lo que hace" dicen algunos, lo cierto es que el que construyó esta casa si que lo sabía, porque de éstas no se consiguen fácilmente.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot5sv

Casa "Burbujeante"

¿Nunca te encontraste con una persona de personalidad "burbujeante"? Son muy divertidos, distraídos y simpáticos. Además, les gusta hacer muchas cosas que los entretengan, pues son muy hiperactivos. Esta casa es perfecta para estas personitas, incluso soporta los saltos y brincos que dan.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot6wm

En esta última quería hacer el tejado más bajo, pero hay un terrible error que me viene pasando bastante: puedo bajar el tejado, pero cuando estoy pintando el interior o poniendo los suelos y algo que afecte a la estructura, como colocar una valla, las paredes del tejado se despintan o tienen la pintura del interior de la casa o directamente le falta "pedazos" de las paredes del tejado. Lo malo es que lo solucionaba de una u otra manera, pero con esta casa me pasó que "recupera" sola la altura del tejado. Es decir, yo con la herramienta de bajar el tejado le reduzco la altura, pero cuando cambio de piso o voy a Editar Ciudad se vuelve al original. Suspect

Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:49 pm

Nuevas casas recién salidas del horno XD

Casa "Transparencia"

Esta casa es tan blanca que podría ser totalmente definida como "transparente" entre los arquitectos, aunque para nosotros sea una casa común y corriente, con una linda decoración. Basándonos en esto, podríamos decir que es una amable construcción, con un toque natural que la llena de vigor.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshotdsr

Casa "Espejo"

Esta construcción es muy parecida a la del frente, aunque con claras diferencias, empezando por el jardín y terminando en su estructura. Sin embargo, los que la construyeron decidieron darle el nombre de un espejo porque refleja que por más que nos refleje como somos, nosotros vemos lo que queremos.

Proyecto - Licnobia - Página 12 Scaled.php?server=254&filename=screenshot2hl

Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:20 am

¡Que lindas! ¡que lindas todas!... me quedé embobada mirandolas... me dan un aire tan pacifico que sin dudarlo me convertiría en sim y me mudarí allí... jajaja... Ojala lo termines prontoooo.... tengo millones de ganas de verlo y pasearme Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:49 pm

Coincido con todo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:28 pm

Hola.
Seis casas, esta vez sin descripción porque no tengo ganas de copiarlas y pegarlas acá XD

Casa "Antepenúltima"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casaantepenltima

Casa "Crudeza"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casacrudeza

Casa "Desvelo"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casadesvelo

Casa "Penúltima"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casapenltima

Casa "Recóndita"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casarecndita

Casa "Última"
Proyecto - Licnobia - Página 12 Casaltima

Les cuento que ya lo estoy terminando. Ahora necesito resolver unos problemas con el CAW que me dejó de funcionar y podré seguir.

Saludos Chausito
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:45 pm

Ya he jugado un poco en el mundo y me ha encantado. Tiene lugares realmente preciosos, a mi en especial me ha gustado la zona de este lago:
Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot-54-1

Y aquí otra foto que también me ha gustado:
Proyecto - Licnobia - Página 12 Screenshot-57

Te comento que lo único que no me ha gustado es que no hay terreno lejano, pero esto solo se nota en Editar Ciudad, cuando se juega normal no se precibe Wink

Tienes planeado empezar otro mundo?
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:37 pm

¡¡Muchas gracias Nilxis!!
Tenés razón con lo del terreno lejano, se nota cuando uno se acerca al costado de la ciudad, pero no lo puse porque no me convencía mucho. ¿Jugaste con una de las familias o una tuya? Porque veo una sim en el lago. (si es que es una, y no uno XD)
Pronto postearé las diferencias entre la versión básica y la normal. Además de algunas familias.
PD: Casi se me pasa responder tu pregunta.
Sí, me entraron ganas de ser masoquista hacer otro mundo. Ya tengo ideas, aunque esta vez me voy a poner a full.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:35 pm

Jugué con una familia tuya que viven en la isla principal, creo que se llama Pigmento y hay como 3 familias parecidas, pues la que vive a la derecha de la casa roja Wink

Es verdad, hacer un mundo es costoso a veces casi una tortura, pero al final vale la pena Smile Pues muchos ánimos con tu nuevo proyecto al que ya tengo ganas de ver aunque aún no exista Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:45 pm

Ah!! Son tres hermanas Pigmento XD
Tengo que encontrar tiempo para empezar a crear...
Volver arriba Ir abajo
NiiTRo_77
Forastero
Forastero
NiiTRo_77


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 34
Localización : Spain

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:52 am

Genial, ya lo sabes. Estoy muy contento y orgulloso de tu trabajo. Wink
No pensé qie el proyecto fuera este, sino algo diferente a los sims.

Han perdido mucho desde que se fue maxis y will, pero bueno.. tan mal no están, pero todo lo hacen a medias y con errores que te quitan esas ganas de jugar. Honda

Ya me he salido del tema... bueno, que ya lo he probado y dejaré unas fotos en los dos sitios Razz para que todos vean todos los rincones que pueda de tu currado y precioso mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://simsideas.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:41 am

Acabo de ver que ya tiene más de 1000 descargas y es el mundo más descargado de la semana Alabado seas Enhorabuena YüR! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:10 pm

¡¡Gracias a los dos!!
Es mi primer creación que alcanza tantas descargas XD jaja
Bueno, tengo que hacerme tiempo para mostrar más familias...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:06 am

Yo le di publicidad en mi web lol! Es que me encanto jijiji... y allí deje una entrada con el link al foro para que vieran todas las imagenes y conocieran el foro los que no lo conocen jijiji... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:35 pm

Jo!! Muchas Gracias Eclipse!!

Jugando y jugando ya no sé cuanto me di cuenta de que pasó algo: Parece que la última vez que fui solar por solar (cuando todavía estaban vacíos) tocándolos con la herramienta Mover+Alt para que queden bien con el terreno luego de hacer retoques para solucionar el problema de los puentes, al hacer eso se modificó uno de los puentes y quedó bastante mal. Encima me di cuenta de que en ese mismo puente está el error de los sims trabados. Así que ya lo arreglé y me voy a probarlo de nuevo, pero lástima que lo tendré que resubir y perderé todas las descargas y recomendaciones. pale Si no hay de otra Es el único y maldito error que encontré en todo el mundo. Lo que?

Ustedes mismos lo pueden ver, es el puente que conecta la parte donde están todos los sims solteros (si nos ubicamos, la parte donde están los tres clubes, el castillo y otros dos)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:46 am

Jooooo... yo aún no he abierto mi juego para nada... he estado loca de remate con tanta cosa por hacer en mi vida que ni he podido jugar ni nada... Que mal... pero bueno... ya... mejor ahora que luego Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
manu3210
Visitante
Visitante



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:07 pm

Wow, este mundo se ve muy bueno, ya mismo lo descargo. La verdad se ve que hiciste un gran trabajo YüR
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:52 am

No había visto este comentario, ¡gracias manu!

Ahora me paso a avisar que dejaré los links de nuevas versiones de mi mundo. Smile

¡¡Dejo tráiler!!

Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:13 am

Wow, me ha encantado el trailer Shocked Muy buen trabajo con todo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:39 pm

Shocked ¡Que pasada el trailer!... Buen trabajo... la verdad increible lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Proyecto - Licnobia - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto - Licnobia   Proyecto - Licnobia - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto - Licnobia
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Aunsinnombre - Proyecto
» Nuevo proyecto!
» Proyecto Isla 2
» Empiezo mi proyecto
» Mi primer proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: