Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con rascacielos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:38 pm

Hola!

Resulta que me surge una duda, respecto a la construcción de rascacielos. Comprobé que en el modo "Editar en el juego" sólo podemos crear edificios de cinco pisos, y quisiera saber si es posible construirlos de más, imitando los rascacielos que trae la expansión "Al caer la noche".

Gracias, y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:02 pm

Bueno mira... poder si que se puede hacer... yo lo he visto en otros mundos, el problema es que no tengo idea como lo han conseguido.... lo que se me ocurre es recomentarte un mundo mundo que se que tiene rascacielos como los que quieres y puedes utilizar esos para hacer los tuyos... no se me ocurre otra forma, la verdad tampoco nunca me ha interesado los rascaciells... pero si te sirve hacerlo como te dije pues me busco el mundo y te lo linkeo y sino pues esperar a que alguien más te pueda ayudar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:21 am

Gracias Eclipse, te agradecería el link. Podrían servirme los solares de ese mundo, y a partir de ellos, modificarlos y adaptarlos a lo que necesito.

Si alguien sabe algo más, gracias también por adelantado.

Saludos.

P.D.: Me corrijo, el juego no permite más de cuatro plantas, no cinco.
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:37 am

Mira este tutorial, te enseña cómo hacerlo con el método del constrainfloorelevation false Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:40 am

Gracias Nilxis. Con el tutorial que me linkeaste pude construir el primer rascacielos.

Lo que sucede es que estoy teniendo algunos problemas para hacerlo del todo funcional, ya que de momento no encontré la manera de agregar la ruta de ascensor hasta el último piso. En este tutorial el autor habla sobre un tal "buydebug menu", ¿sabéis a qué se refiere?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:59 am

El menú buydebug es dónde estan algunos objetos ocultos como los objetos de las tumbas, los generadores, etc. Para activar este menú tienes que introducir los siguientes trucos:

1. testingcheatsenabled true
2. buydebug on

Para el ascensor: en el nivel vacío (que tiene las paredes tan altas) tienes que construir un espacio de 4x4 para colocar el ascensor. En los niveles habitables coloca el ascensor normal, pero en el nivel vacío tienes que colocar el hueco de ascensor. Los ascensores de los distintos niveles tienen que estar alineados verticalmente.

Luego en cada planta tienes que colocar marcadores para determinar la función de cada habitación. Estos los encuentras en el modo Buydebug y tienen forma esférica. Hay 3 tipos, te los explico:

1. Marcador de sala pública: lo tienes que poner en los espacios públicos como la entrada y el pasillo. También en los ascensores para que los PNJ's puedan usarlos.

2. Marcador de sala oculta: los tienes que poner en cada una de las habitaciones de los PNJ's. Para habilitar estas habitaciones para que vivan los NPC's tienes que seleccionar las puertas que comuniquen con una sala pública y una sala oculta. Ctrl+shift+Make NPC door. Estas habitaciones no hay que amueblarlas, pintas el suelo y la pared negros y listo.

3. Marcador de omisión de nivel: lo colocas en los niveles vacíos para que el modo jugar los ignore y pase directamente al próximo nivel. También lo puedes pintar negro aunque no hace falta.

Y finalmente en las habitaciones dónde quieras que vivan los sims no pones ningún marcador y listo Smile

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna más pregunta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:32 pm

Bueno, creo que el tema del ascensor lo arreglé antes de leer tus ayudas, Nilxis, pero gracias igualmente.

De lo que no tenía ni idea era de lo de los marcadores, me será de gran ayuda para terminar el trabajo.

Pongo una screen de cómo va quedando la cosa... No me convence el tema de que en el nivel vacío no se puedan colocar ventanas, queda muy antiestético, pero me imagino que será una limitación que no nos podemos saltar. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:30 pm

Me gusta mucho como va quedando! Para las ventanas, un truco para hacerlas más reales es alternar pinturas que simulen ventanas (como la que ya tienes puesta) y trozos de pintura de un color/textura uniforme. Sobretodo en las esquinas Wink Espero que cuando tengas este mundo un poco mas avanzado nos lo muestres en la sección de proyectos, porque me gusta mucho la idea Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:09 pm

Gracias Nilxis. Estoy con el tema de los marcadores, todo bien de momento.

Cuando tenga algo para mostrar, lo mostraré. Como adelanto, decir que es un mundo inspirado en una ciudad capital que conozco, que me gusta mucho. Tanto, que diría que es la mejor ciudad del mundo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:31 pm

Me gusta mucho ese edificio! Surprised
Espero ver pronto adelantos.
Volver arriba Ir abajo
Designer-X
Visitante
Visitante



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 42

Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:39 pm

Gracias YüR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con rascacielos Empty
MensajeTema: Re: Duda con rascacielos   Duda con rascacielos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con rascacielos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para incluir familias con nRaas - Porter en rascacielos (Solucionado)
» Una duda...
» Duda de los sims 3!!xD
» Duda con un solar
» (Duda) Piso flotante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: