Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:46 am

Eso, como podemos hacer para pedir a EA que por favor hagan una versión nueva y mejorada del CAW y que no sea mas Beta, y que no contenga errores?

Pues, parece dificil, por que esta herramienta no representa ningún ingreso económico para EA, y tambien hay mundos creados que superan al de los de EA :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:16 am

Rolling Eyes Pues lo que yo creo es que va a dejar de ser Beta cuando ya no salgan más expansiones de los sims 3... porque creo que el problema que ellos tienen para sacara una herramienta que no sea beta son las actualizaciones que presenta cada expansión.... En fin... no creo que eso pase pronto... ademas como tu dices ... no la cobran por eso no la sacan de beta Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:44 pm

Pienso lo mismo que eclipse...
una lastima, dejara de ser beta cuando salga los sims 4... 🐰
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:30 am

Ojalá algún dia hagan la versión mejorada... pero creo que proponérselo sería inútil Muere Lo digo porque en los foros de la pág. oficial de los sims3 están pidiendo la versión del CAW para MAC, tienen 600 firmas recogidas y los de EA ni caso No
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Mathcope
Visitante
Visitante
Mathcope


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 25
Localización : Montevideo,Uruguay

Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:25 pm

Es buena la idea.. para no tener que bajar cada vez que actualizas otra version del CAW No puede ser es una lastima que EA no haga una version definitiba y que sea compatible con todas las actus, en fin por ahora abra que seguir asi Si no hay de otra
Volver arriba Ir abajo
http://mathsims3designs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!   Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pidamos a EA que haga la versión final y renovada del CAW!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Version no compatible
» Error con el nuevo Caw versión 1.16.2
» Problema con la nueva version del CAW
» Versión de Moonlight Falls, por Jamie6737
» Version compatible con 1.26 se cae [Quitar carpeta DCCache]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: