Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre las pinturas de terreno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:19 am

Hola eclipse-eliana xD! Paso a dar una sugerencia:

Resulta que en el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los primeros posteados no se pueden descargar, me preguntaba si era posible que subieras una copia de los terrenos si los tienes, claro, dando los créditos al autor del tema en Mod The Sims.

Que dices, ¿Si es posible?
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:56 am

Bueno.... Como pudiste! ... es que.... Como pudiste! Los borre de mi pc porque necesitaba espacio, no sabia que ya no se podían descargar No me dejes ... Me voy a fijar haber si no tengo una copia... por cierto, para la proxima ves... este tipo de dudas postealos en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... creas un tema nuevo y listo... esta sección es más bien para dudas generales del funcionamiento del foro y sugerencias más generales... Gracias por avisar lo de esas texturas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:04 am

Si que se pueden descargar, osea, tenes que estar registrado. O es otro error que no conozco?
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:06 am

Es lo que yo estaba mirando yo si las he podido descargar ?.... Estas registrada en modthesims?.... si no estabas logueada fue por eso que no pudiste descargar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:33 am

Ohh ... Es que me aparecía un problema y me llevaba a una página extraña xD! Ya me logueo a ver que pasa, siempre olvido que no estoy en mi PC y no entro logueada de una vez Embarassed

Disculpen por molestarlos así y perdón por poner esto en el lugar equivocado, no sabía bien si podía ponerlo en el foro de herramientas, soy algo dudosa, aún más en un foro, es que siempre leo las normas ^^!

Ya vuelvo, me voy a fijar.

Gracias a los 2!

EDITO:

Yo juraba tener cuenta allí y resulta que no scratch ... Bueno, con tal, me he registrado y aparece el mismo problema, supuestamente no estoy logueada según el error, pero a la final si lo estoy, Sad
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:08 pm

Neutral ... que raro... quizá es porque recientemente estuvieron en mantenimiento... luego veo si lo bajo y los subo para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:10 pm

En serio? Muchísimas gracias :D ... He visto que hay un problema, pero no entiendo exactamente que es, esperemos que se solucione pronto Wink , por ahora seguiré esculpiendo mi mundo, aunque es mediano ya le estoy cogiendo cariño Razz

Gracias otra vez eclipse.

EDITO!

Por fín me dejó, esperé unas horitas y ya pude descargar los terrenos :cheers: :cheers: :cheers: !!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:40 pm

Smile Okis... mejor así entonces Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sobre las pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Sobre las pinturas de terreno   Sobre las pinturas de terreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las pinturas de terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pinturas de terreno
» Pinturas de terreno
» Pinturas de terreno, pregunta.
» Catedrales y pinturas de terreno
» Pinturas de terreno - Como usar las mascaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: