Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Catedrales y pinturas de terreno Jue Abr 04, 2013 12:41 pm | |
| Hola a todos Bueno, quisiera saber recomendaciones para crear catadrales en forma de cruz latina y un problema con las pintura de terrano, tenia un verde frondoso en la montaña y luego se convirtio en un marron feo y claro , ¿Como haria yo para solucionar eso? ¿Porque se da eso? ¿Lo puedo prevenir? Gracias a los que respondan Edito: y tambien algunos objetos religiosos como bancas y todo eso
Última edición por Andrestl el Jue Abr 04, 2013 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido algo jajaja) | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Catedrales y pinturas de terreno Jue Abr 04, 2013 6:49 pm | |
| Lo de la catedral ni idea... en cuanto a lo del verde que se transoformó en marron... no se porque sucede... yo lo he solucionado cambiando la textura del terreno por otra parecida y luego de guardar volviendo a la que tenía antes... es como si el CAW le perdiera la pista al archivo y entonces lo cambiara por ese marron feo... No se como prevenirlo tampoco... solo a veces pasa | |
|
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Catedrales y pinturas de terreno Jue Abr 04, 2013 8:49 pm | |
| Gracias Eclipse! A tambien otra cosa: como crear casas pegadas, o solares residenciales y comunitarios pegados? esque lo vi en el video del trailer de Empordá
Última edición por Andrestl el Vie Abr 05, 2013 12:21 pm, editado 2 veces (Razón : A mi todo se me olvida, jajajaja) | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Catedrales y pinturas de terreno Vie Abr 05, 2013 10:54 am | |
| No hay forma de poner solares pegados, lo que ves en Empordà son solares de grandes dimensiones simulando distintos edificios juntos... pero estan en el mismo solar. Lo que sí que he hecho es intentar tapar el vacío entre dos solares con algún objeto del CAW pero colocarlos de lado no se puede | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Catedrales y pinturas de terreno | |
| |
|