Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catedrales y pinturas de terreno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Catedrales y pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Catedrales y pinturas de terreno   Catedrales y pinturas de terreno Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:41 pm

Hola a todos

Bueno, quisiera saber recomendaciones para crear catadrales en forma de cruz latina
y un problema con las pintura de terrano, tenia un verde frondoso en la montaña y luego se convirtio en un marron feo y claro ¡Como! ,
¿Como haria yo para solucionar eso?
¿Porque se da eso?
¿Lo puedo prevenir?
Gracias a los que respondan Jijiji

Edito: y tambien algunos objetos religiosos como bancas y todo eso


Última edición por Andrestl el Jue Abr 04, 2013 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido algo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Catedrales y pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Catedrales y pinturas de terreno   Catedrales y pinturas de terreno Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 6:49 pm

Lo de la catedral ni idea... en cuanto a lo del verde que se transoformó en marron... no se porque sucede... yo lo he solucionado cambiando la textura del terreno por otra parecida y luego de guardar volviendo a la que tenía antes... es como si el CAW le perdiera la pista al archivo y entonces lo cambiara por ese marron feo... No se como prevenirlo tampoco... solo a veces pasa Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

Catedrales y pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Catedrales y pinturas de terreno   Catedrales y pinturas de terreno Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:49 pm

Gracias Eclipse!
A tambien otra cosa: como crear casas pegadas, o solares residenciales y comunitarios pegados? esque lo vi en el video del trailer de Empordá


Última edición por Andrestl el Vie Abr 05, 2013 12:21 pm, editado 2 veces (Razón : A mi todo se me olvida, jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Catedrales y pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Catedrales y pinturas de terreno   Catedrales y pinturas de terreno Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:54 am

No hay forma de poner solares pegados, lo que ves en Empordà son solares de grandes dimensiones simulando distintos edificios juntos... pero estan en el mismo solar. Lo que sí que he hecho es intentar tapar el vacío entre dos solares con algún objeto del CAW pero colocarlos de lado no se puede Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Catedrales y pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Catedrales y pinturas de terreno   Catedrales y pinturas de terreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catedrales y pinturas de terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pinturas de terreno
» Pinturas de terreno
» Sobre las pinturas de terreno
» Pinturas de terreno, pregunta.
» No aparecen los modificadores de terreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: