Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pinturas de terreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andnight
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Pinturas de terreno   Pinturas de terreno Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:16 am

Lo que pasa es que estoy haciendo mi primer mundo y me he exagerado un poquito para ser el primero por que lo estoy haciendo muy grande, pero ya lo llevo adelante y no quiero empezar otro ( es bastante tedioso esto de hacer un mundo) y mi mayor problema es el de las pinturas de terreno, no se como modificarlas o crearlas, veo por ejemplo que en bridgeport usan una que es igual a la de la acera, pero en la herramienta no encuentro ninguna de ese estilo ( hay una parecida pero los cuadros son muy grandes), por lo que me veo muy frustrado para hacer algunas cosas que quiero, plazas por ejemplo, son pocos los tipos de pintura disponibles, o no se usar bien las pinturas para aplicarlas; me gustaría alguien que me diera un recomendación, un lugar de donde descargar buenas pinturas y de como se instalan en el juego, o algún lugar para yo ver como se crean que este muy bien explicado... me gustaría terminarlo pero de verdad ah sido un poco difícil así, ya que no queda como yo quiero o poco estético...

Muchas gracias igualmente y espero una pronta respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Pinturas de terreno Empty
MensajeTema: Re: Pinturas de terreno   Pinturas de terreno Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:58 pm

En nuestra sección de herramientas tenemos unas cuantas archivadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi blog tembién tengo algunas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira aquí también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes que instalarlas en la siguiente carpeta: Documentos>Electronic Arts>Herramienta Crea tu Mundo de los Sims3>Usertooldata>SourceTextures Wink

Para crearlas puedes utilizar programas de edición como Photoshop o Gimp.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
 
Pinturas de terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pinturas de terreno
» Sobre las pinturas de terreno
» Pinturas de terreno, pregunta.
» Catedrales y pinturas de terreno
» no puedo esculpir el terreno. SOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: