Lo que pasa es que estoy haciendo mi primer mundo y me he exagerado un poquito para ser el primero por que lo estoy haciendo muy grande, pero ya lo llevo adelante y no quiero empezar otro ( es bastante tedioso esto de hacer un mundo) y mi mayor problema es el de las pinturas de terreno, no se como modificarlas o crearlas, veo por ejemplo que en bridgeport usan una que es igual a la de la acera, pero en la herramienta no encuentro ninguna de ese estilo ( hay una parecida pero los cuadros son muy grandes), por lo que me veo muy frustrado para hacer algunas cosas que quiero, plazas por ejemplo, son pocos los tipos de pintura disponibles, o no se usar bien las pinturas para aplicarlas; me gustaría alguien que me diera un recomendación, un lugar de donde descargar buenas pinturas y de como se instalan en el juego, o algún lugar para yo ver como se crean que este muy bien explicado... me gustaría terminarlo pero de verdad ah sido un poco difícil así, ya que no queda como yo quiero o poco estético...
Muchas gracias igualmente y espero una pronta respuesta.....